Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Federaccion de Futbol CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Federaccion de Futbol CSC

Notapor Sergiovi » 25 Sep 2009, 12:54

Esto ya arranca, que bien, tengo ganas ya de que empiece la liga (a ver si esta ficticia va mejor que la real :mrgreen: )
Sergiovi
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Engorn » 25 Sep 2009, 12:57

Claro, como al Valencia le va taaaan mal... Buen, también estoy dando por sentado que eres del Valencia y no del Xerez... :P
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergiovi » 25 Sep 2009, 13:07

Tienes razón y si que soy del Valencia, al que las cosas no le van tan bien, es un club endeudado hasta las cejas, con un estadio en construcción cuyas obras están paralizadas, en el último año ha tenido tres presidentes diferentes, el panorama accionarial y de la junta general es para hecharse a llorar, cosa que influye en el juego del equipo (Aunque haya gente que dice lo contrario) y es un equipo, además, con una defensa que es un auténtico coladero.

El único consuelo que nos queda es que tenemos una muy buena delantera (Villa, Silva y Mata) que, aunque consigas que meta dos o tres goles por partido, si la defensa se deja meter tres o cuatro, de nada te sirve.

Pd: Perdón por desfogarme aquí :mrgreen:
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 25 Sep 2009, 13:26

Ah, bueno, creía que lo decías por como iba el Valencia este año en la liga, que van sextos. Vale, mejor va mi Athletic que están cuartos, aunque no lo voy a decir muy alto que el otro día perdimos por la mínima contra el Tenerife que hasta anteayer solo llevaba tres puntos... A ver si este año conseguimos algo, aunque lo veo difícil con el Barça de por medio... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 25 Sep 2009, 14:32

El Madrid tampoco está flojo ehh :mrgreen: Que es el equipo menos goleado y creo que el segundo más goleador
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 25 Sep 2009, 14:39

Si y por eso va primero, por desgracia... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 25 Sep 2009, 15:23

Empatado con el Barcelona a puntos y a diferencia de goles :roll:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Sergiovi » 25 Sep 2009, 18:23

Esa es la otra razón por la que digo que espero que esta liga sea mejor que la verdadera, el hecho de que Madrid y Barça vayan los primeros me duele más que una patada en la entrepierna.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 25 Sep 2009, 23:43

Engorn escribió:
neburruben escribió:Pero Pionesa los tenia que enviar de nuevo?
Claro, todo partía de cero por lo que todo el mundo debía de enviar los datos...
attzar escribió:En cuanto al Campeonato de liga CSC creo que lo mejor es empezar de cero, asi que nos vamos a olvidar de los equipos que ya estaban inscritos para esta competicion hasta ahora y se abre un plazo de un mes para que todas y cada una de las regiones interesadas presenten los equipos que quieran participar. La liga se compondra de dos divisiones (1ª y 2ª) de 20 equipos cada una, por lo que cada region puede presentar hasta un maximo de 4 equipos en total. Cada region tendra al menos un equipo en primera y otro en segunda.
Para inscribir los equipos me teneis que enviar por MP, hasta el 23 de septiembre, el nombre de los cuatro equipos, el nombre de la ciudad a la que representan y la region a la que pertenecen.
Con estos datos yo tendria preparado un calendario de liga para el 25 de septiembre, para poder empezar las competiciones el ultimo fin de semana de septiembre o, como muy tarde, el primero de octubre. A partir de ahi se celebraria una jornada de liga cada fin de semana, hasta completar las 38 jornadas.

Y no hay alguna forma de poder incluir mis equipos,esque estaba muy liado estos dias... :roll:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 25 Sep 2009, 23:51

Hombre, si Attzar no está dispuesto a ampliar el número de equipos por división, yo podría ceder el puesto de los Mosman Waves a uno de tus equipos en la primera división (a condición de que se dejen ganar contra los Mosman Warriors :P )
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Mr president » 26 Sep 2009, 00:19

jajajaja, muy divertido ese contrato Engorn. En cambio vamos equipos!
Imagen
Mr president
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ciberobert09 » 26 Sep 2009, 00:33

Jeje. sí claro...
A mí me gusta como juega el Barcelona y detesto al Real Madrid
Jeje perdón a los presentes :evil: :evil: :evil:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor Mr president » 26 Sep 2009, 00:38

mm... bueno el barcelona "joga bonito", el Madrid es el tremendo equipo pero se llevó a todos los jugadores buenos del mundo, yo creo que el barcelona es mejor ya que no tiene a los "galacticos" y les empata al Real...
Imagen
Mr president
Ciudadano
Ciudadano

Notapor attzar » 26 Sep 2009, 10:20

Bueno, veo que hay gente a la que se le han pasado un poco los plazos (Neburruben lo dice por aqui y Erjolog me ha mandado un mp fuera de plazo). Estoy pensando en ampliar la primera division a 22 equipos y la segunda a 24 para que al menos puedan entrar 1 equipo de cada region en cada una de las divisiones. Dependiendo de lo generosos que sean con los sobornos decidiré algo...

Mr president escribió:mm... bueno el barcelona "joga bonito", el Madrid es el tremendo equipo pero se llevó a todos los jugadores buenos del mundo, yo creo que el barcelona es mejor ya que no tiene a los "galacticos" y les empata al Real...

yo creo que el problema del Real Madrid los ultimos años a sido que han pensado mucho en fichar jugadores muy conocidos para que los dirigentes pudiesen ganar elecciones al sillon de presidente, pero poco en formar equipo, y los entrenadores se han encontrado con un monton de problemas en el vestuario, derivados de tener muchas estrellas con sus caprichos, que les han impedido formar un equipo, mientras que el Barça ha conseguido formar un buen equipo que se ha demostrado competitivo.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor marianosm » 26 Sep 2009, 16:47

Una cosa, es EuMaropa EuMaropeo, no EuMaropa eumaropero, si pudieras corregirlo, por favor, corrígelo.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás