Lewis_L.A. escribió:
CityMusic TV Spring Awards Tejavana '09
¿Qué tengo que mandar?
Hay que enviarme a mi (Lewis) por MP el nombre de la región y en cada categoría una foto o vídeo de la canción, artista o álbum.
Hay que participar en TODAS las categorías.
¿Qué categorías son?
Las categorías, en las que hay que participar en todas, son:
- Mejor álbum
- Mejor video
- Mejor grupo
- Mejor artista pop
- Mejor artista rock
- Mejor artista R&B
- Mejor canción
- Cancion mas adictiva
- Mejor artista de la historia
- Mejor artista de tu región
- Mejor artista masculino
- Mejor artista femenina
¿Qué tengo que hacer para presentar a mi ciudad para albergar los siguientes premios CMTV?
Si se quiere presentar a una ciudad candidata, junto con los datos de las categorías se me enviará el nombre de la ciudad junto con una foto del estadio o recinto donde se celebrarían.
¿Hasta cuando tengo para enviar los datos?
Desde hoy, viernes 22 de mayo hasta el siguiente viernes, el 29 de mayo.
Despues de esto, diré en este mismo post los nominados en cada categoría y las ciudades candidatas y abriré el plazo de votación, que diré más adelante como se llevará a cabo.
Cuando tenga todos los resultados, abriré un post nuevo y se celebrabrá la gala de premios y se eligirá a la siguiente ciudad que albergará los CMTV Summer Awards.
¿Qué hago para que una empresa patrocine los premios?
En este mismo post, cada región puede proponer dos empresas, con su foto y una breve descripción.
De esas dos, elegiré la mas conveniente.
¿Tienes dudas?
Escribelas en este post y yo las intentaré responder
Mhh, ya craneé lo que voy a poner en cada categoría, excepto en "mejor artista de tu región"
Este, puedo escoger a cualquier artista? x q la verdad que no se cuáles son los artistas de mi región...?
Weno, me gustaría que una de estas 2 empresas patrocinen:

NIKI (Moda deportiva)(Opera en Gerst, Nueva Burdeos,Cabo Azul, Estoria, Tidela, Sidinia, Áncora, Vess)
ó

-Shuttle Air. (Aerolínea nacional de Gerst)(Opera en Gerst, Nueva Burdeos, Cabo Azul, Estoria, Eumaropa, Región Ruhr, Palma de los Barrios, Tidela, Sidinia, Áncora, ECKB, Mesetislas)
saludos