Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Planeta CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Engorn » 28 Jun 2006, 14:10

Hombre, yo esque hasta ahora la ciudad la tengo patas arriba y básicamente no tengo industria, así que lo que he puesto arriba es lo que tengo por ahora. Ya os diré cuando esté todo terminado...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Albertocd » 28 Jun 2006, 15:38

Pues yo también os voy a comentar la economía de Simsulcezberg :mrgreen: .
Está basada en la agricultura y la ganadería, como bien habéis dicho en un mensaje anterior, además de en la industria. Luego, en menor medida, está el sector servicios, muy presente sobre todo en las grandes poblaciones. El turismo aún no es un punto fuerte de la economía local, estamos todavía prácticamente en la prehistoria turística :mrgreen:, aunque ya se empiezan a dar los primeros pasos.
Hay que tener en cuenta también que el puerto fluvial y el aeropuerto son dos instalaciones que dan trabajo y riqueza a los ciudadanos de Simsulcezberg.

Está bien la idea ésa de, una vez formado el planeta CSC, hacer una especie de organización sobre qué región o país genera cada producto que importa o exporta según el caso :D
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Urban Dave » 28 Jun 2006, 17:13

Nosotros vivimos principalmente, tal y como podemos ver en la bandera y escudo de la industria, concretamente de tecnología media y avanzada así como de la aeronáutica. También hay gran número de sims empleados en empresas de transporte ya que las mercancias precisan ser llevadas desde los centros productores, principalmente en el centro de la región hacia los puertos exteriores.

De momento salvo algún gran banco y aseguradora, el sector terciario no es excesivamente importante, ya que todo el cotarro viene de empresas extrangeras, con lo que sólo tienen pequeñas sucursales. Pero afortunadamente están apareciendo nuevas empresas con fuerza y empuje capaces de generar grandes beneficios y en un futuro convertirse en grandes empresas que ocuparán grandes complejos de oficinas.

Así mismo también hay un gran número de sims dedicados a la investigación y enseñanza.

Respecto al turismo, actualmente son muy pocos los hoteles y segundas residencias existentes en la región. Los únicos hoteles son para empresarios y oficinistas de otras regiones que vienen a hacer negocios, y salvo una pequeña barriada de segunda residencia, los sims de esta región son muy trabajadores y no dedican mucho tiempo a las vacaciones.

Pero el govierno, consciente que el turismo interior es fuente de grandes ingresos, y también el exterior, tiene previsto explotar este filón y crear complejos vacacionales en el centro de la región.
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 28 Jun 2006, 18:20

Pues en mi caso, solo hay infraestructura de los recursos mineros en Union City, tales como plata, oro, estallo, zinc, cobre, etc, y el turísmo como sólo hay un hotel es poco, pero llama la atención de los sims para tomar campamento en playas asoladas :D mi región económicamente es pobre...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Molibdo » 28 Jun 2006, 18:31

Actualización calentita.... y van 11 regiones....

Imagen

Imagen

Ciao!!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 28 Jun 2006, 18:36

¿Sky city donde iria? :?:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Engorn » 28 Jun 2006, 18:45

-
Última edición por Engorn el 28 Jun 2006, 18:47, editado 1 vez en total
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 28 Jun 2006, 18:46

:-k :shock: Me has puesto el norte al sur, el sur al norte, el este al oeste y el oeste al este... :lol: Los cartografos de Mosman se van a volver locos... Y los Mosmitas ni te cuento... Cogerán la linea "Norte" del metro para ir al sur... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Molibdo » 28 Jun 2006, 19:35

Es que hay que cuadrar cada región lo mejor posible. Mosman, y tras probar varias localizaciones y posiciones creo que es la más factible :mrgreen:

Gonzalo, Sky City irá donde cuadre mejor. A ver si pasas la fotorrr :!: :!: :!: :!: :mrgreen:

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 28 Jun 2006, 21:49

mmmm, pero arregla la conexión con el mar y con Mosman ¿¿no?? que se queda aislada la región ahí con ese corte del mar, jejeje, por cierto, ¿¿Fran no había quedado en tener solo a la Mydeka nueva y en no tener a la vieja??
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 28 Jun 2006, 23:14

Si, la zona oeste (bueno, que ahora queda más bien al norte y al este :mrgreen:) podría ser una isla o algo similar... Esque sino el puerto sería algo inutil...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Molibdo » 29 Jun 2006, 00:19

Lo de Mydeka 1 y 2 es para que deis vuestra opinión... o se queda una, o la otra o ambas... mi opinión es quitar la antigua, ya que quedaría estancada (si es que no puede volver a jugar con ella...)
Aportad vuestras opiniones, please :wink:

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 29 Jun 2006, 00:21

yo creo q se podria dejar para ocupar espacio y tener reliebe, pero q fuese tierra de nadie. aunq la verdad, qeda algo mal ay... mejor qitala en mi opinion.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Albertocd » 29 Jun 2006, 09:52

Si una región va a estar muerta mejor quitarla :roll:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Urban Dave » 29 Jun 2006, 09:54