Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Aeropuertos de CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Aeropuertos de CSC

Notapor erjolog » 04 Nov 2009, 21:28

Pues es verdad, pero estamos luchando por ampliar la aerolinea :mrgreen: y abrir 14 vuelos semanales directos al Paul leclerqc y otros 7 via Serneo, además que tenemos un monopolio en la ruta Guava-Sikaria-Mesetislas :mrgreen:

edito: Engorn, ya te llegó el reporte oficial con los vuelos a Nueva Burdeos ;)
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Engorn » 04 Nov 2009, 23:08

Ahora lo miro.

Diox, tengo la cabeza tan embotada con el curro que cuando has mencionado el Paul Leclercq yo me estaba preguntando como es que sabes el nombre de mi abuelo... :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 22 Mar 2010, 22:31

Bueno, esto está abandonado y hablando con Lewis me ha cedido la organización de esto. Si a todos les parece bien, empezaría el tema de nuevo, es decir, la lista de aeropuertos empezaría de 0 en un nuevo tema y luego Engorn (u otro moderador) fusionaría los hilos para estar todo junto. Lo digo básicamente para tener yo la primera página y poder así modificarla cuando quiera. He pensado que todos debemos registrar los aeropuertos desde el principio ya que será más fácil que ir corrigiendo la actual lista. Eso sí, los códigos se respetarán los actuales, para que no digamos eso de "me ha robado el código".
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor The Wish-Maker » 22 Mar 2010, 22:37

Vale, lo veo bien. Además, ahora que veo esto, me parece interesante. Lo que pasa es estaría en la misma situación que la Demografía... Y hasta que Engorn no se acuerde... Es más, yo había pensado pedirle que lo dejara, y que empezáramos desde cero en un nuevo tema, con un link en el primer post al antiguo... Lo iba a hacer esta semana.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 22 Mar 2010, 23:37

Buf, es que no acierto a hacer lo que hice con el topic de la UNA, en cual aunque conseguí fusionar los topics manteniendo el mensaje de Gofredd como el primero, el mensaje de Kalvar que habría el topic viejo desapareció...
Esta semana voy a andar un poco liado con el tema de CSCVisión, entre eso y que ahora tengo que dar clases todas las tardes hasta la semana que viene ni lo voy a intentar. Pero en definitiva a mí me parece bien la idea.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 23 Mar 2010, 01:19

Yo si engorn me dice que se fuciona, los fuciono...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 23 Mar 2010, 11:49

¿Jarl?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 23 Mar 2010, 17:19

Bueno, pues si tú, neburruben, puedes fuSionarlos :mrgreen: Bien, si no espero a que alguien pueda para abrir nuevo tema porque para abrirlo y dejarlo ahí cogiendo aire prefiero esperar XDDD
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 23 Mar 2010, 19:07

Joe, vaya falta de ortografia he tenido ahí... :oops:

Tendré que hacer más cuadernillos Rubio... :lol:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 23 Mar 2010, 19:08

Erase una vez, un error que no hacia más que molestar, y no habia forma de quitar...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 23 Mar 2010, 19:52

¿No estará Kalvar intentando colarse en el foro vía Nebu, no? :P :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor The Wish-Maker » 23 Mar 2010, 20:21

Bueno, que hay faltas de ortografía que se pueden tolerar... Las hay peores :wink:

Y en cuanto al Interminable Súperpesado Error... Sin comentarios... :wall: :wall: :wall:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor ciberobert09 » 23 Mar 2010, 20:35

Pff!! Pues vaya falta... Jeje, lo veo un tanto extraño de ti nebu. Pero bien, es pasable :roll:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor jesus88ct » 03 Abr 2010, 20:44

Aeropuerto Internacional de Anturias-Miroslava (AIA-ML)
Ciudad: Andaneira Bohomeiia
Terminales 6
Categoria internacional

Aeropuerto de Carlos Montemayor (ACM)
Ciudad: Arsalia
Terminales 2
Categoria Nacional (prox internacional) =D> =D> =D>
Imagen
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alcalde kiki » 30 Ago 2010, 17:48

Buenas a todos.

Acavo de volver de unas vacaciones casi interminables :D que pena :wall: :wall: en fin estube un poco al tanto pero decidi dejarlo para cuando tuviese tiempo suficiente i sobretodo ganas de volver a volar :P

Perdonar si no avise, tengo la mania de desconectar sin previo aviso i eso es de muy mala educacion (perdonar no lo hago queriendo, simplemente a veces son por puro estres i otros por motivos personales) aunque en este tema ya les dije que debian de tener paciencia.

Para empezar me eh replanteado la propuesta que en su dia dije de virtualizar los vuelos de las regiones de CapitalSimCity. La idea partia por instalar los aeropuertos de todas las regiones que quisieran virtualizar sus vuelos, en aeropuertos reales a trabes del FlighSimulator X. Asi conseguiamos virtualizar i recrear los vuelos tanto nacionales como internacionales de nuestras compañias aereas i dar vida al tema. Ahora esta idea sigue siendo la misma, teniendo varios cambios favorables a tener en cuenta.

-Ahora las regiones solo dispondran de 1 solo aerpuerto.
-Sistema de Puntos de aerolineas.
-Aeropuertos Reservados.

Sistema de Puntos de Aerolineas

Ahora las aerolineas SÍ!! juegan un rol en CapitalSimcity, no basta con solo decirlo... ahora puedes demostrar que tu compañia aerea es la mejor. Para ello instauramos un sistema de puntos para aerolineas, detalles como cantidad de vuelos acumulados a la semana, passajeros, distancia de vuelo, tipo de carga entre muchos otros valoraran segun sus bonificaciones establecidas. Cada compañia aerea tendra un capital inicial de 20.000.000 millones de puntos, los puntos se prodran utilizar como (dinero) i permitiran mejorar vuestra compañia. Todas las compañias iniciaran este sistema de puntos por igual, i ninguna partira con ventaja. Ahora para que su compañia pueda operar en los aeropuertos deberan hacerse cargo de los gastos que contraen las operaciones de sus aeronaves, personal de tierra etc.. Los cargos economicos (puntos) por parte de los aeropuertos seran prestablecidos por categorias. Para poder llevar a cabo todo este planteamiento se crea la base de datos AeroSimCityVirtuaLineCommand, esta recopila la informacion necesaria sobre aeropuertos, aerolineas, rutas aereas etc etc.. Dentro de la base de datos existen varias opciones para las aerolineas; entre ellas una base de datos para enumerar i etiquetar todas las compañias aereas de CapitalSimCity.

No se que os va a parecer... ENGORN seguro qe tiene algo bonito qe decirme... ¬¬ :lol:
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás