Más que claro que Aurea va a participar (a parte de que es mi concurso favorito de CSC, suena friki, pero soy (Ultra) Eurofan en la vida real). Un país más pues, recibes mi apoyo
De paso dejo los datos de la TV Pública de Aurea:
Cadena: Televisió Nacional d'Aurea Nombre Comercial: Televisió Aúr Abreviación: A Sede: Victòria Fundación: 1979 Logo:
Última edición por pauramon el 01 Sep 2013, 21:15, editado 2 veces en total
Aunque las fechas pueden variar dependiendo de si estoy en mi ciudad o no, pero nunca se retrasaría más de una semana, tan solo se moverían los días dentro de la misma.
Estoy preparando ya ciertas cosas para que las galas sean más amenas, con vídeos de presentación y tal... a ver qué tal queda.
PD: Si alguien tiene un anuncio en vídeo o algo (como el que está a continuación) que me lo diga y lo meto entre medias jejeje
En un par de semanas abriré el tema de preparativos para la presentación de los grupos y esas cosillas
pues apoyo que el festival se lleve a cabo, que bien que CSC vuelva a ser el mismo de antes!!!
hay van los datos de el canal oficial de Dago: Cadena: Compañía de radio y televisión dagotv 24 horas Nombre comercial: Dagotv 24 horas Abreviación: DTV Sede: Ciudad de Dago D.C Fundación: 1958 Logo:
Hola chicos; ya que ahora se ha acabado todo el proceso del XIII CSCVISIÓN creo que sería adecuado empezar a hablar del Festival Junior. ¿Se va a celebrar éste año? Si es así, visto que no hay país candidato a presentar el evento, desde Aurea me ofrezco candidato ¿Qué os parece?
(Porfavor lo ruego , Aurea quiere hacer algo , jeje)
Mi opinión es que creo que no debería realizarse, sé que a muchos le entró esa cosa de organizar eventos, está bien, pero Los Junior ni sabía que existían, por lo cual tienes años de años que no se celebran, y ya para qué? Si acabamos de salir de un CSCVision...
¡Ve la reconstrucción de Californea acá! ¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!