Moderador: Equipo moderador [CSC]
Pues tengo un problema con eso, porque tengo la región patas arriba ya que hay recuadros en los que no he entrado que aún están en verde lima del Terraformer, se ven dos parches de terreno: el nuevo y el antiguo, y de agua hay tres estilos y la verdad es que es bastante coñazo andar abriéndolas todas.KilFer escribió:Por cierto, Engorn, recuerda que para participar en esto se necesita la imagen de tu región en Planeta CSC, para poder hacer las fotos aéreas.
Engorn escribió:En el otro extremo están las regiones de Acm, que ahora resulta que están en las lunas del Mundo CSC, y quieras que no, eso afecta al realismo de Nueva Burdeos, porque ahora resulta que tenemos vecinos en la azotea y llevamos años sin enterarnos. Aparte, que las lunas no son algo que se descubran, a no ser que pertenezcan a otro planeta. Se ven cada noche (bueno, depende de sus ciclos) y es imposible ignorarlas durante siglos. Esto lo digo porque según Acm, las lunas estaban recién descubiertas...![]()
KilFer escribió:Por cierto, Engorn, recuerda que para participar en esto se necesita la imagen de tu región en Planeta CSC, para poder hacer las fotos aéreas.
Engorn escribió: Pues tengo un problema con eso, porque tengo la región patas arriba ya que hay recuadros en los que no he entrado que aún están en verde lima del Terraformer, se ven dos parches de terreno: el nuevo y el antiguo, y de agua hay tres estilos y la verdad es que es bastante coñazo andar abriéndolas todas.
Pues será que he heredado la manía por el orden de mi madre...¤ FrAnJo ¤ escribió:KilFer escribió:Por cierto, Engorn, recuerda que para participar en esto se necesita la imagen de tu región en Planeta CSC, para poder hacer las fotos aéreas.Engorn escribió: Pues tengo un problema con eso, porque tengo la región patas arriba ya que hay recuadros en los que no he entrado que aún están en verde lima del Terraformer, se ven dos parches de terreno: el nuevo y el antiguo, y de agua hay tres estilos y la verdad es que es bastante coñazo andar abriéndolas todas.
Pues igual la tengo yo, pero aun así se la he mandado. Yo creo que no pasa nada por tener todo patas arriba![]()
Engorn escribió:Pues será que he heredado la manía por el orden de mi madre...¤ FrAnJo ¤ escribió:KilFer escribió:Por cierto, Engorn, recuerda que para participar en esto se necesita la imagen de tu región en Planeta CSC, para poder hacer las fotos aéreas.Engorn escribió: Pues tengo un problema con eso, porque tengo la región patas arriba ya que hay recuadros en los que no he entrado que aún están en verde lima del Terraformer, se ven dos parches de terreno: el nuevo y el antiguo, y de agua hay tres estilos y la verdad es que es bastante coñazo andar abriéndolas todas.
Pues igual la tengo yo, pero aun así se la he mandado. Yo creo que no pasa nada por tener todo patas arriba![]()
Engorn escribió::-s ¿Eso era un chiste?
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado