Moderador: Equipo moderador [CSC]
Ni de coña. Eso sería meter mano en factores de regiones ajenas, y no pienso permitir que alguien controle el precio de la moneda de mi región...Tolosa escribió:devemos buscar un sistema de control, alguien que se encargue de recavar los datos y que cambie el precio de las monedas.
No, simplemente que me niego a que nadie controle cualquier factor de mi región.Tolosa escribió::twisted:![]()
miedo de que te baje el precio.
Si considerase el tema como algo útil y tuviese tiempo pensaría en algo, pero como me parece algo que no lleva a ninguna parte, muy complicado y no dispongo del tiempo que me gustaría y pensaba que iba a tener, pues no lo hago...Tolosa escribió:ofrece un sistema que no se intrometa tanto, criticar no hace mucho avance.
Ya se ha propuesto varias veces y siempre se ha desestimado. Es el mayor pitote que se puede echar uno a la cara ya que hay que estar actualizándolo todos los días, encima hace falta generar constantemente factores que hagan variar los índices bursátiles y sinceramente, yo y otros usuarios nos negamos a que nada ni nadie decida lo que ocurre dentro de nuestras regiones. Además, la Bolsa CSC es algo innecesario. Tenemos el Mundo Empresarial CSC que nos da una referencia sobre que empresas son las más importantes y después está el topic en el que cada uno dice si la bolsa de su región sube o baja. Ambos temas sumados forman algo parecido a una supuesta Bolsa CSC que hasta ahora funciona bien y que no hace falta que la compliquemos.Alcalde kiki escribió:Ahora si queremos enfocarlo en plan "Bolsa CSC" seria conveniente crear diferentes salidas. Me refiero a las salidas cuando quiero decir "enlazarlo con otros temas que podrian verse afectados por este".
Por ejemplo si se crea una bolsa csc, mundo empresarial se veria afectado por los indices bursatiles de las regiones, ya qe en ellas estan todas las empresas presentes.
¿Perdón?Gofredd escribió:Podríamos establecer unos valores en general de una semana, publicarlos, y luego si quieres, aplicarlos sobre ti.Ciao
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados