Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Federaccion de Futbol CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Federaccion de Futbol CSC

Notapor Mr president » 27 Oct 2009, 23:27

termine el logo, luego el dossier:
Imagen
Imagen
Mr president
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor attzar » 28 Oct 2009, 00:22

Pues eso, que de momento solo ha anunciado Pionesa su intencion de presentar candidatura, pero hay de tiempo hasta el 15.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor Mr president » 31 Oct 2009, 21:45

attzar, a ti tengo que enviarte el dossier?
Imagen
Mr president
Ciudadano
Ciudadano

Notapor attzar » 01 Nov 2009, 13:10

Si, hay que enviarmelo a mi por mp.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor Mr president » 04 Nov 2009, 20:22

Lamento decir que retiro mi candidatura para la copa de futbol, debido a que no puedo hacer un dossier ya que el Simcity está malo... :( :(
pero para el otro trataré de candidatearme :?
Imagen
Mr president
Ciudadano
Ciudadano

Notapor attzar » 15 Nov 2009, 17:25

Recuerdo a todos que hoy, 15 de noviembre, es el último dia para enviar el dossier para ser la region organizadora del Mundial de Selecciones de Futbol 2010. Hay de tiempo hasta las 24:00 h.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 22 Nov 2009, 08:16

Pionesa,finalmente presentó el dossier para albergar el mundial de futbol 2010.

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor attzar » 22 Nov 2009, 20:27

Bueno, finalmente solo se ha recibido una candidatura, la del Reino de Pionesa, para albergar el Mundial de Selecciones de Fútbol 2010, asi que automaticamente queda seleccionada la Federación de Futbol de Pionesa para organizar y desarrollar este evento, que de acuerdo con lo establecido en el dossier de la candidatura, se celebrara en junio de 2010.
Dejo aqui el enlace para el que quiera ver el dossier presentado por la candidatura pionesa (os recomiendo echarle un vistazo, esta muy chulo): http://www.megaupload.com/?d=6FDNE8T3
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor Igor » 23 Nov 2009, 14:59

Pues felicidades a Pionesa. Y un dossier muy logrado, espero que la competición sea igual de buena. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erjolog » 23 Nov 2009, 22:22

tya te lo dije ayer, pero si muy bueno te quedó el dossier ;)
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor kikex990 » 24 Nov 2009, 01:58

un gran trabajo en el dossier, felicitaciones
estuvo muy reñida la decision :mrgreen:
kikex990
Habitual
Habitual

Notapor neburruben » 13 Abr 2010, 19:30

Imagen

Bueno, como últimamente está habiendo muchos partidos amistosos de cara al Mundial de Pionesa 2010, he pensado, que como yo llevaré los resultados de los partidos del mundial, también lleve los del previo al mundial, para darle más realismo y para evitar que el que celebra el partido, se lleve los resultados. En el caso de que un partido enfrente a Pionesa o a Haidenburgo, yo desiganaré un tercero (seguramente Engorn o Attzar) para que de los resultados.

El sistema sería el siguiente; Se crearia un tema fijo que trataria los partidos previos al mundial, y en ese tema se notificaria que partidos se jugarian y más tarde, los resultados de este, creandose así una lista con los partidos jugados, y sus resultados. Esto no significa que en este tema se tengan que poner las imagenes de los partidos, eso se deja para los respectivos temas de vuestras regiones, tal y como se está haciendo ahora mismo.

Entonces los pasos a seguir serían los siguientes, notificar el partido que se va a jugar en el tema fijo de "Rumbo a Pionesa 2010", yo mediante mp, le mandaría al interesado en celebrar dicho partido, el resultado, y el logo que deberá poner en la esquina izquierda de la pantalla de televisión(sería el que está arriba, pero más pequeño), y una vez jugado el partido, poner el resultado de este, que se sumaria a los ya llevados en los otros partidos.

Esto lo hago, para dar más realismo al mundial, y organizar un poco el tema de cara a Pionesa 2010, y así ir creando un mundial mucho más real. También estaría bien que en el próximo tema fijo de "Rumbo a Pionesa 2010", se pusiera los nombres de los integrantes del equipo nacional de vuestras regiones, y los logos de vuestra federacción de futbol nacional.

Por otra parte, y por último, habia pensado un sistema para que no todos los equipos vayan con las mismas oportunidades al mundial, por lo que se crearia como un sistema de puntos, siendo estos los puntos:

-Todos los equipos parten con 200 puntos.
-Ganador del último mundial = 30 puntos.
-Finalista del último mundial = 25 puntos.
-Semifinalistas del último mundial = 20 puntos.
-Quedar en Cuartos de Final del último mundial = 15 puntos.
-Participar en el último mundial = 10 puntos.
-Ganar un partido amistoso = 10 puntos.
-Perder un partido amistoso = -5 puntos.
-Empatar un partido amistoso = 5 puntos.
-Ganar un partido del mundial = 10 puntos.
-Perder un partido del mundial = -5 puntos.
-Empatar un partido del mundial(Fase de grupos o pasar pon Penaltiles) = 5 puntos.

Y con todo esto se haría algo parecido al SAP, ya que a los puntos que tenga una región se les sumaria los conseguidos al azar con un dado, y así se conoceria el ganador del partido entre dos regiones.

Bueno, espero que os guste la propuesta y que ustedes y el presidente de la FFCSC (Attzar) den el visto bueno. Por el momento, hasta que se apruebe esto, pediria que no se hiciera ningún partido amistoso.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor The Wish-Maker » 13 Abr 2010, 20:59

Bueno, yo he estado poniendo el amistoso Santa Sofía - Auxtania y no he podido ver esto antes... Lo cierto es que me parece una buena idea, y de este modo es más sencillo que hacer partidos como los hago yo (crear el equipo en el PES, ponerlos a jugar controlados por la máquina, tomar notas, hacer capturas de pantalla, hacer los textos...).
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 13 Abr 2010, 22:50

neburruben escribió:Imagen

Bueno, como últimamente está habiendo muchos partidos amistosos de cara al Mundial de Pionesa 2010, he pensado, que como yo llevaré los resultados de los partidos del mundial, también lleve los del previo al mundial, para darle más realismo y para evitar que el que celebra el partido, se lleve los resultados. En el caso de que un partido enfrente a Pionesa o a Haidenburgo, yo desiganaré un tercero (seguramente Engorn o Attzar) para que de los resultados.

El sistema sería el siguiente; Se crearia un tema fijo que trataria los partidos previos al mundial, y en ese tema se notificaria que partidos se jugarian y más tarde, los resultados de este, creandose así una lista con los partidos jugados, y sus resultados. Esto no significa que en este tema se tengan que poner las imagenes de los partidos, eso se deja para los respectivos temas de vuestras regiones, tal y como se está haciendo ahora mismo.

Entonces los pasos a seguir serían los siguientes, notificar el partido que se va a jugar en el tema fijo de "Rumbo a Pionesa 2010", yo mediante mp, le mandaría al interesado en celebrar dicho partido, el resultado, y el logo que deberá poner en la esquina izquierda de la pantalla de televisión(sería el que está arriba, pero más pequeño), y una vez jugado el partido, poner el resultado de este, que se sumaria a los ya llevados en los otros partidos.

Esto lo hago, para dar más realismo al mundial, y organizar un poco el tema de cara a Pionesa 2010, y así ir creando un mundial mucho más real. También estaría bien que en el próximo tema fijo de "Rumbo a Pionesa 2010", se pusiera los nombres de los integrantes del equipo nacional de vuestras regiones, y los logos de vuestra federacción de futbol nacional.

Por otra parte, y por último, habia pensado un sistema para que no todos los equipos vayan con las mismas oportunidades al mundial, por lo que se crearia como un sistema de puntos, siendo estos los puntos:

-Todos los equipos parten con 200 puntos.
-Ganador del último mundial = 30 puntos.
-Finalista del último mundial = 25 puntos.
-Semifinalistas del último mundial = 20 puntos.
-Quedar en Cuartos de Final del último mundial = 15 puntos.
-Participar en el último mundial = 10 puntos.
-Ganar un partido amistoso = 10 puntos.
-Perder un partido amistoso = -5 puntos.
-Empatar un partido amistoso = 5 puntos.
-Ganar un partido del mundial = 10 puntos.
-Perder un partido del mundial = -5 puntos.
-Empatar un partido del mundial(Fase de grupos o pasar pon Penaltiles) = 5 puntos.

Y con todo esto se haría algo parecido al SAP, ya que a los puntos que tenga una región se les sumaria los conseguidos al azar con un dado, y así se conoceria el ganador del partido entre dos regiones.

Bueno, espero que os guste la propuesta y que ustedes y el presidente de la FFCSC (Attzar) den el visto bueno. Por el momento, hasta que se apruebe esto, pediria que no se hiciera ningún partido amistoso.

Lo cito para que no se quede al final de la página anterior.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor ciberobert09 » 14 Abr 2010, 01:51

A mi me parece excelente la idea... Más aparte de que se llevaría un buen control y estadísticas sobre el tema. Nebu, tienes mi apoyo... :wink:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás