Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Organización mundial de televisiones.

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor pauramon » 11 Mar 2013, 18:34

fabianz_112 escribió:Mi opinión es que creo que no debería realizarse, sé que a muchos le entró esa cosa de organizar eventos, está bien, pero Los Junior ni sabía que existían, por lo cual tienes años de años que no se celebran, y ya para qué? Si acabamos de salir de un CSCVision...

Pues no le veo aspectos negativos, y es más, creo que entre lo que has dicho hay alguna barbaridad.
Sí que es verdad, y no te lo voy a negar, que hace más ni menos que 5 años que el concurso no se celebra. Yo sí sabía que existía, en mi caso porqué investigué al crear Aurea en todos los ámbitos del foro, y no le daba posibilidades de rehacerse hasta hoy; he visto vía twitter el artículo de Junior CSC Visión de las simwiki y me he iluminado.
Sigamos con el tema, no se celebra, pero, ¿por qué? pues porqué el foro se ha ido parando, y de lo que se trata es de ir resurgiendolo. Pues creo que (y no solo éste, sinó también muchos otros eventos que están congelados) se tendrían que volver a celebrar; o es que ahora se va a perder esa esencia del Mundo CSC con el reciente lanzamiento del Simcity ése nuevo y no se va a volver a tocar éste tópico, pasado de moda ya para algunos.

Si acabamos de salir de un CSCVision...

¿Quiere decir ésto que no se celebran más cosas? - Al menos, para mí, no me gustaría que el foro parase, la verdad.
pauramon
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor fabianz_112 » 11 Mar 2013, 20:16

Está bien que quieras organizar eventos, pero ya se acaban de celebrar tres eventos en menos de tres meses, para qué otro? Mejor deja este por donde estaba y ánimalo dentro de unos cuantos meses.
El foro se para por la inactividad de los usuarios en cuanto a no mostrar regiones, el cual fue el fin de crear el subforo de Ciudades y Regiones, el subforo me imagino que no fue creado para ser una pista de espectáculos ficticios.
Ahora, si te la quieres pasar todos los meses creando eventos..
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 11 Mar 2013, 20:27

Hombre, pero se sobreentiendo que éste evento sería en unos meses; finales de abril/mayo/principios de junio, no la semana que viene.
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor yoshikan » 12 Mar 2013, 02:23

Pues hace algunos años (mas o menos en el 2009) se llevaba acabo el CSCvision Junior, el CSCDance etc; la verdad no se porque se dejo de realizar estos eventos (y algunos mas) pero si tienes la iniciativa y hay apoyo de los demas foreros participare :wink:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 12 Mar 2013, 19:31

Cuando se celebraban hace ya años las dos ediciones del CSCVision solía haber una diferencia entre ambos eventos de entre 2 meses y medio a 5 meses, así aproximadamente. Sin embargo los preparativos comenzaban incluso antes de la celebración del festival senior que le precediese por el tema de que hay que inventarse la letra de las canciones y tal.

En mis tiempos mozos éramos, en número de regiones activas, más o menos los que sois ahora; y no había problemas con lo de tener dos festivales. La participación en los junior siempre era menor, pero era por el tema de la originalidad en las letras.

Por otra parte, tanto la región que ganó ese último festival (IEurope) como a la que cedió la celebración (Serneo), como la tercera (Pionesa) están inactivas en estos momentos. Si prospera la idea de todas maneras preguntadle a bolshadin por lo de la organización, porque aunque no he visto nada de Auxtania, si que he visto que ha participado en el CSCVisión de Montepríncipe, y quedo cuarto en el último festival junior.
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor pauramon » 12 Mar 2013, 20:19

Coincidiendo con lo que ha dicho Franjo, sobre las letras de las canciones, incluso, al pretender hacer una versión "renovada" del festival, se podría presentar al estilo CSCVISIÓN; una canción interpretada por niños, no haría falta invertarse la letra (sí que es lo original del festival, pero es lo que hace que haya poca participación...).
Así que, si estáis de acuerdo, sería una opción más para la celebración del festival; no implicar a un usuario a inventarse una letra (a mi me parece perfecto, la verdad), y se apunta alguna que otra región más al grupo de querer hacer el festival podríamos ponerlo en marcha para poderlo celebrar a mediados o finales de Mayo pues harían casi tres meses del "Senior".

Y repito, si se hace, ¡Aurea se ofrece como país sede para el return del Junior CSCVISIÓN!
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 12 Mar 2013, 22:21

No conozco mucho acerca de como era el foro antes, quizás es porque soy un flojo y no quiero ver algunas páginas atrás, u otra razón que no podría especificar, pero creo que un Junior CSCVisión no estaría de más, Pau, te re banco che (te apoyo) :wink:

El foro no morirá (de nuevo), bueno, por lo menos no durante los próximos meses :lol:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor jorgintro » 21 Jul 2013, 17:59

- País: San Jorge
- Nombre:La Casa de la Noticia/TVSJ1
- Sede Somarén
- Logo:Imagen
jorgintro

Notapor pauramon » 26 Jul 2013, 21:52

La Televisión Pública del Ducado de Menorca pide su acceso a la OMT;

Cadena: Televisió Menorquina
Nombre Comercial: TM
Abreviación: TM
Sede: Ciutadella
Fundación: 2009
Logo:
Imagen
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor shashito » 15 Sep 2013, 04:14

Pais : República Popular Andina
Nombre de la cadena : AndinaTV
Ubicación de la sede : Ciudad de Los Mox (estudios centrales).
Cochapacha ( estudios de provincias).

Imagen
Imagen
shashito
Habitual
Habitual

Género:

Anterior

Volver a Organizaciones, comités y demás