fabianz_112 escribió:Mi opinión es que creo que no debería realizarse, sé que a muchos le entró esa cosa de organizar eventos, está bien, pero Los Junior ni sabía que existían, por lo cual tienes años de años que no se celebran, y ya para qué? Si acabamos de salir de un CSCVision...
Pues no le veo aspectos negativos, y es más, creo que entre lo que has dicho hay alguna barbaridad.
Sí que es verdad, y no te lo voy a negar, que hace más ni menos que 5 años que el concurso no se celebra. Yo sí sabía que existía, en mi caso porqué investigué al crear Aurea en todos los ámbitos del foro, y no le daba posibilidades de rehacerse hasta hoy; he visto vía twitter el artículo de Junior CSC Visión de las simwiki y me he iluminado.
Sigamos con el tema, no se celebra, pero, ¿por qué? pues porqué el foro se ha ido parando, y de lo que se trata es de ir resurgiendolo. Pues creo que (y no solo éste, sinó también muchos otros eventos que están congelados) se tendrían que volver a celebrar; o es que ahora se va a perder esa esencia del Mundo CSC con el reciente lanzamiento del Simcity ése nuevo y no se va a volver a tocar éste tópico, pasado de moda ya para algunos.
Si acabamos de salir de un CSCVision...
¿Quiere decir ésto que no se celebran más cosas? - Al menos, para mí, no me gustaría que el foro parase, la verdad.