Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión de Naciones Aliadas

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Unión de Naciones Aliadas

Notapor javicardenas » 07 May 2011, 19:09

Podemos agregar entonces dos tiras que en vez de banderas tengan estrellas, una por cada país perteneciente a la UNA, así si se da de baja un país solamente se elimina su estrella y si se adhesiona otro se agrega una estrella.
Por otra parte, para los comunicados de cada país miembro se haría alguna modificación que contenga su bandera, exclusiva para ese país.
Gracias por opinar, construyamos este logo entre todos!!!!!
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor robe94 » 07 May 2011, 19:43

Sergiovi escribió:Es problema que le veo yo a lo de las banderas es que en el futuro puede haber bajas o adhesiones de países en la UNA.

Justo eso.
Por ejemplo con Ruhrgebiet, que ya no existe :mrgreen:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor marianosm » 07 May 2011, 20:36

javicardenas, creo que deberíamos hacer eso.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor javicardenas » 08 May 2011, 03:12

Bueno, esta es la nueva propuesta de logo, con las modificaciones que me dijeron:
1.- Se reemplazan las banderas por las estrellas, 8 en total, de los países miembros activos de la UNA (En orden de adhesión a la UNA):
Serneo, Shady Island, Terra Nova, Naberssé, EuMaropa, Alteria, Maltzia y Sensadia

2.- Se retira la estrella de Ruhrgebiet, debido a que como nos dice robe94, ya no existe.
Bueno, este es el logo:
Imagen
Espero que les guste, ya saben que pueden seguir proponiendo modificaciones :wink: :wink:

P.D.: marianosm, yo creo que con un logo único podemos hacer matrículas y licencias de conducir de la Unión, esperemos a tenerlo el logo.

Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor Sergiovi » 08 May 2011, 12:04

A mí me gusta, aunque debajo del logo pondría o "UNA" o "Unión de Naciones Aliadas", pero los dos al mismo tiempo no, porque me parece una redundancia.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor ciberobert09 » 08 May 2011, 18:30

Pues yo ando diseñando un logo, si me esperan puedo terminarlo en un rato más... me parece bien todo lo que han dicho ya y espero que esta organización siga adelante. :wink:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor javicardenas » 08 May 2011, 20:13

Bueno ciberobert, espero tu logo, de ahí elegimos el que sea mejor y nos quedamos con él.

Acerca de las elecciones, solicito al actual presidente de la UNA que dé una fecha tope de presentación de candidaturas, y en el caso de existir una sola candidatura, no sea necesario realizar elecciones, que serían un retraso en el tiempo.

Más importante en este momento es lo siguiente (según mi humilde opinión, claro, además es parte de lo que sergiovi dijo también): Nos mantenemos como UNA y nos ponemos a trabajar en ella para devolverle su lugar en el mundo CSC, o trabajamos en una nueva Unión (nuevo nombre, nuevas reglas, etc) o finalmente la opción que veo que nadie está de acuerdo pero igual la coloco: Disolver la UNA y cada quién por su lado.

Por otra parte, robe94, que onda con la Bolsa de la UNA? existe la posibilidad de reabrirla? que me gustó la idea desde que la vi y fué uno de los motivos por los que ingresé a la UNA, además que parece que no será posible crear una Bolsa para todo el Mundo Empresarial CSC.

Bueno, disculpen si a pesar de que mi región no tiene nada nuevo (tengo problemas con el SimCity por ahora) estoy poniendo mensajes aquí y tengo intenciones de ser más activo en la UNA, que del año pasado hasta la fecha se ha venido a menos de una manera sorprendente...

Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor robe94 » 08 May 2011, 21:01

javicardenas escribió:que onda con la Bolsa de la UNA? existe la posibilidad de reabrirla?

La Bolsa de la UNA está temporalmente inactiva debido al tiempo que me resta para su gestión la expansión de Sensadia.
Conforme Sensadia alcance unos niveles de población, expansión, consolidación de instituciones, gobierno, empresas, etc. valoraré la reapertura de la Bolsa con una actualización semanal del avance de los valores :wink:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor javicardenas » 11 May 2011, 04:51

Bueno, Maltzia presenta su candidatura para la Presidencia de la UNA para estas elecciones anticipadas.
Esperemos que haya otra candidatura para que se puedan evaluar las propuestas y elegir la mejor.
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor javicardenas » 15 May 2011, 02:07

Disculpen la insistencia pero ¿hay novedades acerca de las elecciones?
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor robe94 » 15 May 2011, 12:04

Plazo máximo de entrega de candidaturas: 28 de Mayo
robe94
Empresario
Empresario

Notapor javicardenas » 21 May 2011, 18:04

Gofredd escribió:Ah, y por cierto, sigo vivo :mrgreen: .

Buena esa :D
Por otra parte, espero que haya alguna candidatura más hasta el próximo sábado, no me gusta ser el único candidato en batalla :lol: :lol:
Tienes razón acerca de que la UNA tuvo su gloria antes, ahora debemos trabajar para recuperarla, y éso sólo lo lograremos entre todos los miembros de la UNA :!: :!:
(Perdón si se me salió mi candidato interno, pero es la verdad, no les parece?)

Saludos y nos vemos el próximo sábado!
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor robe94 » 02 Jun 2011, 17:42

Tras el cierre del período de envio de candidaturas (y un tiempo prudencial de varios días que he dejado después), la Presidencia de la UNA ha recibido tan solo una (1) candidatura para la Presidencia de este Organismo.
Maltzia ha presentado a Juan Daniel Velasco Monteagudo, Doctor en Derecho Internacional y Relaciones Bi y Multilaterales como candidato a Presidente de la UNA, puesto que ocupa desde éste momento.
Para todos los miembros de la UNA, aqui dejo el enlace al Dossier de su Candidatura.
robe94
Empresario
Empresario

Notapor javicardenas » 02 Jun 2011, 20:10

Bueno, por fin la resolución final jejejeje... VICTORIA!!!! :D :D
Imagen
Vamos con las primeras palabras del nuevo Presidente de la UNA, el Dr. Velasco:
Primero que nada, agradecer el apoyo del Gobierno del Estado Confederado de Maltzia desde el momento que se consideró a mi persona como candidato para este proceso de recuperación de la Unión, de no haber sido por el esfuerzo de ellos la candidatura no hubiera sido posible y no me encontraría aquí festejando con todo el equipo de trabajo que desde el día de mañana asumiremos el mando de la UNA.
Por otra parte, decir que estamos preparados para asumir estos seis meses de mandato, en los cuales haremos nuestro mayor esfuerzo para que la Unión vuelva a tener su sitial de gloria con el plan propuesto en el Dossier, que insto a que sea leído por parte de las demás regiones miembro para poder aportar sugerencias o para despejar dudas, debido a tratarse de varias propuestas que se encuentran en el Dossier, prefiero que vayamos paso por paso en vez de proponer un paquete de propuestas extenso, por lo que mi primer acto como Presidente de la UNA es el siguiente:
Convoco a una reunión de emergencia para el día domingo 12 de junio a todas las regiones participantes, para las cuales se tiene el siguiente Orden del Día:
1. Propuesta de Modificación del Logotipo actual de la UNA.
2. Propuesta de Moneda Única de la UNA.
3. Propuesta del Periódico de la Unión.
4. Varios.
A lo cual solicito la presencia de todas las regiones miembros, para poder entre todos lograr acuerdos en favor de nuestra Unión.
NOTA: La reunión durará un lapso de 10 días, de los cuales 4 serán utilizados para el debate de las propuestas existentes y otras que sean parte de los miembros y 4 serán utilizados para la votación de los temas tratados.
Debido a que se trata de una reunión convocada con poco tiempo, esperamos puedan avisar con antelación de si podrán participar o no de la misma, caso contrario serán pasibles a advertencias acumulables con las que ya poseen.
Eso es todo por ahora, muchas gracias por su atención y espero a todas las delegaciones el día domingo en la reunión.
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor marianosm » 03 Jun 2011, 15:27

Pues felicidades a Maltzia
marianosm
Celebridad
Celebridad