Engorn escribió:Sevi, una cosa, ¿no sería recomendable empezar a azuzar desde ya a los candidatos a los próximos JJOO? Lo digo para que vayan preparando los dossieres y así tener luego tiempo de hacer votaciones y una vez se haya hecho las votaciones que se celebren los juegos cuando se tienen que celebrar y que no nos pase lo que ha pasado con estos.
Quiero aclarar una cosa: Es cierto que por mi parte ha habido un retraso, pero no ha sido culpa mía al completo.
Recuerdo que en medio de la reunión del COI para escoger la sede de los JJOO se produjo un desencuentro entre la por entonces presidenta del organismo y uno de sus miembros que llevó a la retirada de esta dejando la reunión sin acabar. Por tanto la fecha de adjudicación de los juegos pasó de agosto a finales de septiembre (el 22 concretamente).
Luego me tocó a mi organizar la reunión en que se escogería presidente del COI porque se me exigió antes de los juegos, convocando candidatos el 17 de noviembre, iniciando la votación el 24 del mismo mes y dando los resultados de la misma el 2 de diciembre. A todo esto entre medias organicé un CSCVisión.
Luego para poder empezar con la organización de los juegos primero tenía que haber miembros en el COI, ya que es uno de los requisitos para participar, y el actual presidende comenzó a ocuparse del COI el 24 de diciembre. Tan solo 18 días después cuando el COI ya parece estar estructurado abro el post preparativo de los JJOO.
Entonces ¿Azuzar a los candidatos? Creo que aquí tendríamos que "azuzarnos" mutuamente todos y no acabaríamos nunca...
Pongo las fechas ordenadas para que se vea más claro.
[28/06/07] Inicio III Reunión del COI para escoger sede de los JJOO.
(Ruptura del COI, Sakis abandona el foro)
[22/09/07] Resolución de la reunión: Nefret es la ciudad elegida.
(Nefret organiza CSCVisión)
[17/11/07] Inicio IV Reunión del COI para escoger nuevo presidente.
[02/12/07] Resolución de la reunión: Ignacio Bethencourt es presidente (Eurox).
[24/12/07] El nuevo presidente empieza a organizar el COI.
[11/01/08] El CON abre el post preparativo de los juegos.
A todo eso sumad el tener una vida real que supone no vivir pegado al TFT. Me parece que hay que documentarse antes de ponerse a exigir, y no lo digo solo por tu comentario Engorn, sino también por las contínuas presiones del presidente del COI y otros comentarios que se puedes leer por el foro.