Gonzalo, define al menos las parcelas limítrofes, para poder encajar la región... o bien te adaptas a donde coloque tu región respecto al mapa general. Es que si coloco Sky City y luego, cuando completes la región no encaja va a ser más lio moverla, ok?
Bonita región esclusapotsdam A ver si tengo un hueco y "la encajo" Creo que ya sé donde irá...
Bueno, actualización sacada ahora mismito del horno... (aun está caliente... )
Antes de poner las foto, no recuerdo quién estaba haciendo el Censo, pero podría ser actualizado y me enviáis los datos, please... estoy haciendo más cosillas... Ya sabéis: número de habitantes, empleos comerciales y empleos industriales, ok?
Ahora sí van las fotos...
- Actualización de Akazemboz. - Actualización de Osaka.
yo me pregunto como hacen para obtener regiones mas grandes miren urbane zona es re larga como hacen eso o osaka es enorme alado de mydeka o mosman por ejemplo. bueno YOKOHAMA lo entiendo porque son 4 regiones juntas.creo!
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
Aquí está actualizada Union City, no ha crecido mucho la población por problemas de ausencia, agregado mas terreno al norte (para encajar con Osaka ) pero separada para que aún siga siendo Isla!, las medidas, cambiaron ahora son de 18*19 parcelas pequeñas del sim city 4...