Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COI: Comité Olímpico Internacional

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Igor » 14 Ene 2008, 12:31

Mmmm Otra reunnion del COI, suena muy bien... =P~ =P~ :mrgreen: Espero presentar "The New Vista" y a ver si esta vez pasa algo divertido. :roll: Otra duda me surge... ¿Si presento mi region a la reunion de COI podre presentarme a los JJOO?
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Yelouston » 14 Ene 2008, 15:53

Pues a no ser que las bases del COI cambien no. La ciudad organizadora de la reunión no puede optar a organizar los juegos que se disputan en ella.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 14 Ene 2008, 20:25

Bueno, si se presenta a sede de la reunión y no sale elegida, si se podrá presentar a organizar los JJOO
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 14 Ene 2008, 20:36

Por eso mismo he especificado "La ciudad organizadora de la reunión no puede optar a organizar los juegos que se disputan en ella."

Las demás si, dando igual si antes optaron a acoger dicha reunión o no.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor t-rex » 14 Ene 2008, 20:55

Ammm, entonces podran apuntarse mas regiones..
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 14 Ene 2008, 21:40

Vamos a ver, yo o hablo para las paredes o aquí pasa algo ¬¬
Vuelvo a repetir, está todo controlado en cuanto a tiempo, no sé que prisas ahora, lo tengo bien calculado y da tiempo perfectamente. Por eso vuelvo a decir que primero esperemos a los JJOO de Nefret para seguir con el resto. Mientras tanto, los que quieran presentarse para ser la sede de la V reunión del COI que vayan preparando las cosas porque nada más acabar los JJOO de Nefret.

Por otra parte, se me han adelantado a mis planes, las bases y normas del COI tengo pensadas redactarlas desde 0 partiendo de las ideas de Sakis, porque realmente Sakis no dejó normas en sí. Estas normas después las expondré para que todos las veamos, las modifiquemos de forma que todos estemos de acuerdo y las aprobemos finalmente.

Vuelvo a repetir que tal y como dejó esto Sakis casi que se empieza de 0, por lo que pido calma y paciencia, que no hay falta de tiempo. A nivel individual cada uno puede ir preparando sus cosas, eso sí, para que luego no pille a nadie sin tiempo.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor [Y]ukito » 15 Ene 2008, 05:12

pero es bueno ir conversando las cosas sevi para que salgan ideas a fines, o sino esto se estanca.
propongo que mientras esperamos los juegos seguir con el debate para ir sacando puntos en comun, mas que mal ya habian normas del COI, en el foro anterior a este, nose si alguien las recuerda, y para ahorrar tanto trabajo extra es mejorar lo quie ya habia sevi, o sino terminaras con mucho trabajo tu solo, ya hay tres personas que te queremos ayudar, O_=

Que nadie te apura sevi, solo queremos trabajar y ayudar, lo has hecho muy bien hasta ahora.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Igor » 15 Ene 2008, 15:51

Claro, Yukito tiene razon. Nadie te obliga a hacerlo todo ahora. :mrgreen: Pero aun recuerdo la discusion que hubo hace poco, que Sakis gano sin tener notario en la reunion y despues a la hora de la reunion presento otra vez Kelpie para los JJOO. Lo unico que espero es que no pase nada parecido...
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor [Y]ukito » 15 Ene 2008, 17:50

yo simpatizo con la norma que prohibe al realizador de la reunion del COI el presentar candidaturas, asi no hay conflictos de intereses, malos entendidos y se deposita toda la confianza en el.

Saludos COI
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 15 Ene 2008, 19:39

Erm... Respecto a lo de la ciudad organizadora de la reunión, creo que más que "La ciudad organizadora de la reunión no puede optar a organizar los juegos que se disputan en ella." debería ser más que la ciudad, la persona, como ha dicho [Y]ukito (no sé si a proposito o de casualidad) para evitar que pasen cosas como las que pasaron en la III Reunión del COI.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor mariolega » 15 Ene 2008, 20:29

Yo también estoy de acuerdo en que quien organice la reunión no presente candidaturas.
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor [Y]ukito » 15 Ene 2008, 21:49

Engorn, desde antes de lo que paso en la III reunion se habia planteado eso, no entrare en detalles sobre lo que paso ahy, pero la idea es que quien hace la reunion, sin importar si tiene mil ciudades mas, queda sin opcion a presentacion de candidatura.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 16 Ene 2008, 00:51

Es que es eso [Y]ukito, Sakis no llegó a elaborar unas normas en si, por eso quiero hacerlas yo y discutirlas entre todos hasta que todos estemos de acuerdo, en concreto ese punto con el cual todos parecemos estar de acuerdo. Pero tranquilos, que eso de las normas será justo lo siguiente que se trate aquí.

Por otra parte, para que lo vaya preparando aquel que quiera:
La ciudad que acoja la V reunión del COI donde se elegirá la sede de los JJOO de invierno 2008 (que deberían ser 2007) deberá presentar hotel de alojamiento, lugar de reunión, medios de transportes y seguridad. Eso así en general, lo digo para que los que lo tengan pensado vayan haciendolo.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor [Y]ukito » 16 Ene 2008, 02:51

Ciudad Frontera quiere organizar la reunion, despues de extenuantes negociaciones, Copacabana le sedio el apoyo a Ciudad Frontera para postular a ser anfitriona de la reunion del COI.
Desde ya las instalaciones que fuern ocupadas para el 2006 seran arregladas en caso de ser electa para la reunion.

Saludos al COI
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor [Y]ukito » 16 Ene 2008, 03:08

Saludos, estube revisando el primer foro del COI oficialmente, donde los miembros como sevi, yelouston y otros estaban, y me acordaba de que hicimos unas votacion para sacar normas y topicos para ir demarcando ciertos temas.
Quizas sirvan por que fueron los puntos que mas inquietud generaron en su epoca.

1- Debe existir una ciudad sede del comite olimpico.
2- la eleccion de presidente debe ser con candidatura.
3- El presidente puede elegir o no una ciudad para ser sede de comite.
4- Deberian todas las ciudades ser su propia sede del comite.
5- debe el presidente ser quien dirija verano e invierno.
6- Las ciudades sede de reunion deben tener el total control sobre las eleccionesque seran responsables.
7- Se debe asignar una cantidad de voto proporcinal a los habitantes por region.
8- Se debe asignar un voto extra a las ciudades sedes de juegos por no mas de 2 elecciones.
9- cada cuanto se debe rotar el presidente.

-------------------------------------------------------------

Por otro lado, estaba pensando que quizas lo de la ciudad reunion no deberiamos montar tanto espectaculo y votaciones y esas cosas.
Quizas se deberia ver que ciudades estan interesadas, ver como esta la infraestructura y el presidente elegir a cual darle la mision, por que o sino nos llenaremos de votaciones y todo eso.
Las votaciones de por si duran mucho tiempo, y entre elegir a la ciudad, las candidaturas y la votacion nos llevaremos mucho trabajo y tiempo, en cambio creo que el hecho de que sevi sea nuestro presidente le merece una cierta autonomia en deciciones como el elegir a la ciudad que organizara la reunion, asi se agilisan algunas cosas.

Saludos al COI
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás