Gofredd escribió:He aquí mis tardías e inútiles opiniones. Esperamos que les sirvan de algo, o si no, pueden ignorarlas y tirarlas a la basura

.
Mmm... no hay tanta necesidad de ser tan frontal...
Bueno, a tus opiniones, aquí están las respuestas:
- Del logotipo todos congeniamos en que es un buen logo.
- De la Moneda Única, como dice la Resolución, en una primera etapa sirve para transacciones comerciales entre países de la UNA, es opcional que alguna región desee aplicarla como moneda propia, pero no es obligatorio el cambio de moneda, podrán convivir ambas juntas... Acerca de los bancos, bueno, esa solicitud se la hace al IFA, ya que ellos se encargan de lo relacionado a las Finanzas a nivel de la UNA
Que conste que no me lavo las manos, sino que gente más entendida que yo se haga cargo - A lo del Periódico, gracias por el sarcasmo, no te preocupes, haremos lo imposible por ser iguales que la Radio de las Naciones Unidas
- Acerca de la ORAGI-UNA, esperemos que podamos lograr desenmascarar algún grupo terrorista que esté en contra de que se instalen Bancos Centrales de la UNA en Shady Island
- Lo de la Ley de Contaminación pido unos cuantos días para terminar un modelo de informe, el cual las Regiones deberán llenarlo y presentarlo para ver cómo va cada uno en su labor.
- Es cierto que será un costo ciertamente elevado la Creación del Parlamento, aunque necesario, pero para eso tenemos tiempo de sentar las bases del mismo en los cinco meses que todavía me quedan de gestión.
Bueno, eso es todo, aviso a las Regiones Miembros que el día Domingo daré inicio a la I Reunión Informativa de la UNA, para la cual no es necesario confirmar asistencia, como dije, sólo será para avisarles cómo van avanzando los puntos acordados en la I Reunión Extraordinaria.
Saludos.
P.D. Por cierto Gofredd, quisiera adquirir una o dos cajas de juegos del "Generador de Excusas Aleatorias", por si llego a tener algún problema en mi gestión
Espero que haya descuentos para las Autoridades de algún organismo y/o Regiones, debido a que su uso será muy constante