por [Y]ukito » 17 Ene 2008, 20:02
wow suena a gran descubrimiento, quede con toda la intriga, demonios.
Tb concuerdo con la idea de que las reuniones se realisen en diferentes ciudades, asi no le damos todo el trabajo al presidente del COI, pero creo que las ciudades que realisaran las sesiones del COI deberian ser designadas, segun sevi es un dictatorial, pero en realidad es mas bien un acuerdo, ya son varios que han expresado su simpatia en quitarle un poco de lio a esto de quien realizara la sesion, y como dice engorn, quizas deberiamos privilegiar a las regiones o ciudades que quieren estar en el COI pero se reconocen debiles en cuanto a organizacion de los JJOO, asi todos vamos participando, ademas lo bueno de designar a las ciudades es que se puede calendarisar y negociar las fechas, mientras que si son por votacion primero el proseso de psotulacion, despues organizacion calendarisacion y demaces.
Como dice Yelouston, estamos aqui para disfrutar del SC, quitemonos un poco la lata de tanto rellenar preparar y votar, hay arto que quieren demas que por ejemplo se le podria dar la proxima sesion a mosman o vista o de acuerdo a lo que dijo sevi, su calendario decia ponernos a l dia con los juegos de este año, osea se viene tres sesiones, creo que ayudara a la ejecucion abrir la postulacion de las tres sesiones de un viaje, calendarisarlas y ahy ir calsando los juegos.
Creo que nos falta tener una estructura dentro del COI, por que muchas veces hay detalles nebulosos, esto mismo de la ciudad donde se ara la sesion, ya todos saben mi postura, confio en el juicio de sevi y se que el no es un dictador, por que no darle ese poder, para hacer del COI algo no tan enredado??
Saludos a todos