Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Organizacion de Regiones Unidas (ORU)

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Organizacion de Regiones Unidas de CSC. ( ORU.CSC )

Notapor Engorn » 20 Sep 2008, 10:21

¤ FrAnJo ¤ escribió:Igual tiene la bandeja petada como yo y cada vez que alguien le manda un MP tiene que estar borrando alguno viejo y darle al dialogo de mandar MP en espera :mrgreen:
Pues que borre los que no le hagan falta y los que quiera conservar que los envíe a la carpeta esa para guardar mensajes. Yo ya he votado, pero no me hace ninguna gracia ir por ahí dando mi dirección de correo, aunque en el caso de Kalvar no me ha importado mucho porque ya la tiene. :roll:

Respecto a lo de quienes pueden votar y quienes no pueden votar, lo deberíamos hablar. De la misma manera que Kalvar ha "impuesto" que no pueden votar las regiones no pertenecientes, yo podría "imponer" que si puedan participar. Y sería el cuento de nunca acabar, sobre todo cuando ya se dijo que nada quedaría impuesto dentro de la ORU. Entiendo que haya gente que recele, pero sinceramente, me parece excluyente a los posibles futuros miembros, sobre todo cuando se trata de una organización abierta a TODOS y TODAS. Vamos, que con esto ya estamos faltando a uno de los principios básicos y fundamentales de la ORU.
Y lo de que nadie vota en otros países no es cierto (puesto que yo vivo en España y he nacido aquí, pero cierta situación hace que yo pueda votar y vote para las elecciones francesas) y además no viene al caso. La ORU no es un país. Es una organización internacional. Si la sede está en Nueva Burdeos, por esa regla de tres solo puedo votar yo. ¡Y ala!¡Que viva la pepa! (notese el sarcasmo)
[-X Pues no, la ORU no entiende de extranjeros puesto que dentro de ella todos pertenecemos a una misma comunidad y cualquier otra cosa me parece exclusión por no ser "de los nuestros". [-X

Y otra cosa, yo tengo dos regiones inscritas, ¿me corresponden dos votos? :roll: :-A
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kalvar » 20 Sep 2008, 16:43

Engorn escribió:
¤ FrAnJo ¤ escribió:Igual tiene la bandeja petada como yo y cada vez que alguien le manda un MP tiene que estar borrando alguno viejo y darle al dialogo de mandar MP en espera :mrgreen:
Pues que borre los que no le hagan falta y los que quiera conservar que los envíe a la carpeta esa para guardar mensajes. Yo ya he votado, pero no me hace ninguna gracia ir por ahí dando mi dirección de correo, aunque en el caso de Kalvar no me ha importado mucho porque ya la tiene. :roll:

Para eso esta la seccion correo anonimo, mas conocida como CCO :roll:
Kalvar

Notapor oscar » 20 Sep 2008, 18:10

Engorn escribió:me parece excluyente a los posibles futuros miembros, sobre todo cuando se trata de una organización abierta a TODOS y TODAS. Vamos, que con esto ya estamos faltando a uno de los principios básicos y fundamentales de la ORU

ya lo dices tu Engorn, los posibles futuros. que alomejor vota alguien y despues se hecha para atras.
Y vale k la ORU esta abierta para TODOS y TODAS pero si alguna region no pertenece no entiendo xk tiene k votar esa region.Es como si se supiera k turquia va a entran en la UE en el 2020 y pos como va a entrar, ahora en 2008, va a empezar a tomar decisiones solo xk va a pertenecer en x tiempo.
pero y estoy contigo en eso de k tu podrias imponer k si podrian votar simplemente xk no lo hemos hablado y tendriamos k tratarlo entre todos. :wink:
oscar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 20 Sep 2008, 21:28

Oscar, confundes conceptos. No son lo mismo, ni por asomo, la Unión Europea (aquí UCSC) y la Organización de las Naciones Unidas (aquí ORU). La primera es una unión socio-económico-política entre veintisiete estados que geográficamente comparten el mismo continente. Es como un club al que tienes que pedir permiso para entrar y para que te lo den tienes que cumplir ciertos requisitos políticos, sociales y econímicos. La segunda es una organización en la que la única condición para poder entrar es que los demás países miembros reconozcan la legitimidad del estado aspirante, cosa que aquí en CSC se obvia porque no hay ninguna región, digamos, ilegal.
En estos momentos hay muchas regiones inscritas que solo las he visto mencionadas en el registro de la ORU y que me temo que desgraciadamente no vayan a volver a aparecer, y sin embargo sé que hay miembros de la comunidad CSC que tienen regiones que aún no han presentado y tampoco se han inscrito (porque para hacerlo, aunque de una manera velada, se piden requisitos como tener un mandatario o una bandera) y a los que se les está negando el derecho a voto. Preguntáis que interés puede tener esa región en la votación actual. Pues resulta que se está decidiendo algo que va a afectar a la estructura interna de la organización, por lo que en el futuro puede afectar a cualquiera de estas regiones y no se les deja opinar sobre su futuro solo por no constar en el registro. No sé si lo dije en su día, y si no lo hice entonces lo digo ahora, lo de llevar un registro me parece una manera de decir "tú estás dentro y tú no". Sinceramente, no me parece justo no dejar opinar a la gente por no aparecer en una lista.

Kalvar escribió:Para eso esta la seccion correo anonimo, mas conocida como CCO :roll:
Eso es para que tú no veas a que otras direcciones mando el mail, no para que tú no veas mi cuenta, eso siempre lo vé el destinatario. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor oscar » 20 Sep 2008, 23:02

lo de la UE ya lo se pero era solo un ejemplo.
y si la gente quiere opinar pues k se registre y problema resuelto pero sigo sin ver eso de k participen sin estar registradas.
oscar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kalvar » 21 Sep 2008, 17:43

No he recivido sus votos, solo 2 y eso no me sirve de mucho para decidir quien va ser el proxime secretario general.

Kalvar escribió:Votacion de Secretario General:
Los votos para elegir secretario general deven mandarse de la sgte manera:

- Nombre de la Region:
- Candidato por cual Voto:
- Nick en CSC:

esta mini ficha se deve mandar al mail:
votacion_oru@hotmail.com

Esta va ser la manera mas cerrada y segura para elegir nuestro secretario general.
Las urnas se habren desde ya y se cierran en 1 de octubre.

Los candidatos al puesto son:

- Sonia Delgado, de Pionesa.
- Aloysius X.L. Pendergast, de Nueva Burdeos.

suerte!
Kalvar

Notapor attzar » 21 Sep 2008, 18:56

Eikenland ya ha enviado su voto para elegir secretario general de la ORU.CSC.

Metiendome un poco en la discursion sobre el derecho de votos de regiones no miembros de la ORU, la verdad es que no he visto nunca que en una eleccion interna de una institución pueda participar alguien que no sea miembro de la misma.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 21 Sep 2008, 21:00

Imagen

Imagen

Sonia Delgado Vaughan recibió desde muy temprano la doctrina del deber,ya que con 25 años empezó siendo una agente del SIP(Seguridad e Inteligencia pionesa)y terminó llegando a la dirección de este.Durante su dos periodos políticos dentro del PUP(Partido por la Unión del Pueblo),Sonia Delgado fué Ministra de Defensa,y Ministra de Exteriores,organizando la cumbre entre Eurox y Pionesa,y llevando a cabo las conversaciones entre Pionesa y el resto de regiones de CSC.Debido a su historial y a su conocimiento de la política internacional pensamos que Sonia Delgado Vaughan puede llevar el mando de la ORU con gran responsabilidad y firmeza.

Para más información sobre Sonia Delgado Vaughan:http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=2&t=9479&start=330

EDITO:Yo ya he votado.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 22 Sep 2008, 10:02

Yo ya voté, Kalvar dime si está todo en orden.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 22 Sep 2008, 15:23

ya he enviado los mails a los respectrivos remitentes avisando que he recibido sus votos, esta todo en orden.

para los que se estan integrando recien a las elecciones:

- Nombre de la Region:
- Nick en CSC:

votacion_oru@hotmail.com

Esta va ser la manera mas cerrada y segura para elegir nuestro secretario general.

suerte!
Kalvar

Notapor tenkes12345 » 22 Sep 2008, 19:36

Neirüng se anima, la ultima supongo xDD

Imagen

R- 1.404.598
C- 429.148
I- 959.377

Presidente/a: Angela Schweiz

Representantes, cada uno de las 3 regiones perifericas no alemanas, para que haya diversidad :mrgreen: :

-Allard Bekker
-Krzysztof Krwydza
-Alaitz Merchundi

¿Esta todo no?
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 22 Sep 2008, 19:42

Alaitz Merchundi... Esa es vasca fijo :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 22 Sep 2008, 21:58

Aunque las dos candidaturas me llaman la atencion y es una votacion importante... el Reino de Kelpie prefiere mantenerse aparte en esta disputa por el poder. Deseando asi nuestro mejor deseo para que el ganador ejerza su cargo con entereza.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kalvar » 22 Sep 2008, 23:33

Actualizacion.

1 - Altos de Tolosa, Región.
2 - Ariki, Condado.
3 - Cabo Azul, Región.
4 - Campestruca, Reino.
5 - Cronceland, Región.
6 - Eikeland, República.
7 - IEurope, República.
8 - Karim Bhasee, Estados Confederados.
9 - Kelpie, Reino.
10 - Neware, Región.
11 - Nueva Burdeos, República.
12 - Oλλαρικι Δημοκρατία (Olaria), República.
13 - Palma de los Barrios, Reino.
14 - Perestrascas, República.
15 - Pionesa, Reino.
16 - Sarkoz, Región.
17 - Satleday, República.
18 - Sidina, Reino.
19 - Sky City, Tecnato.
20 - Yokohama, Región Autónoma.
21 . Heaven, Confederacion.
22 - Reino de Garda.
23 - 런던 합계 (Salayo)
24 - Eurox, Region.
25 - Atlantis, Reino.
26 - Neirüng, Region.
27 - Alteria, Federación.

- Nombre de la Region:
- Nick en CSC:

votacion_oru@hotmail.com

suerte!
Kalvar

Notapor _Javi_ » 23 Sep 2008, 02:35

Esos son los miembros de la ORU?
,si es asi te falta mi region. :evil:
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás