Pues que borre los que no le hagan falta y los que quiera conservar que los envíe a la carpeta esa para guardar mensajes. Yo ya he votado, pero no me hace ninguna gracia ir por ahí dando mi dirección de correo, aunque en el caso de Kalvar no me ha importado mucho porque ya la tiene.¤ FrAnJo ¤ escribió:Igual tiene la bandeja petada como yo y cada vez que alguien le manda un MP tiene que estar borrando alguno viejo y darle al dialogo de mandar MP en espera
Respecto a lo de quienes pueden votar y quienes no pueden votar, lo deberíamos hablar. De la misma manera que Kalvar ha "impuesto" que no pueden votar las regiones no pertenecientes, yo podría "imponer" que si puedan participar. Y sería el cuento de nunca acabar, sobre todo cuando ya se dijo que nada quedaría impuesto dentro de la ORU. Entiendo que haya gente que recele, pero sinceramente, me parece excluyente a los posibles futuros miembros, sobre todo cuando se trata de una organización abierta a TODOS y TODAS. Vamos, que con esto ya estamos faltando a uno de los principios básicos y fundamentales de la ORU.
Y lo de que nadie vota en otros países no es cierto (puesto que yo vivo en España y he nacido aquí, pero cierta situación hace que yo pueda votar y vote para las elecciones francesas) y además no viene al caso. La ORU no es un país. Es una organización internacional. Si la sede está en Nueva Burdeos, por esa regla de tres solo puedo votar yo. ¡Y ala!¡Que viva la pepa! (notese el sarcasmo)
Pues no, la ORU no entiende de extranjeros puesto que dentro de ella todos pertenecemos a una misma comunidad y cualquier otra cosa me parece exclusión por no ser "de los nuestros".
Y otra cosa, yo tengo dos regiones inscritas, ¿me corresponden dos votos?