Por cierto, necesito alguna región al... (a lo que ahora es) oeste y al (a lo que ahora es) sur de Mosman, porque básicamente las conexiones con el esterior están por ahí y me da que solo se puede llegar a Mosman por avión o barco...
Moderador: Equipo moderador [CSC]

Engorn escribió:Si me decís a mi lo del aeropuerto, solo me he limitado a hacer lo que se hace en la mayoría de las ciudades, poner el aeropuerto a tomar por c*** del centro
Por cierto, necesito alguna región al... (a lo que ahora es) oeste y al (a lo que ahora es) sur de Mosman, porque básicamente las conexiones con el esterior están por ahí y me da que solo se puede llegar a Mosman por avión o barco...

Esque tengo echas ya todas las conexiones con el exterior y no pensaba hacer ninguna más...Urban Dave escribió:Engorn escribió:Si me decís a mi lo del aeropuerto, solo me he limitado a hacer lo que se hace en la mayoría de las ciudades, poner el aeropuerto a tomar por c*** del centro
Lo que tienes que hacer es alguna ciudad fronteriza al norte

Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado