Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COI: Comité Olímpico Internacional

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 18 Ene 2008, 20:00

Repito, no publiquen nada aún, mejor me entregan a mí los informes y cuando los tenga todos los publico aquí yo. Lo digo para que todos se publiquen a la vez y no haya algún caradura que se copie de otra candidatura aprovechándose del trabajo de otro. Por eso, me lo pasan a mí y yo los publicaré a la vez aquí. Pero aún no, calma, den tiempo a que lo hagan los demás. Así tienen tiempo de revisar :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Engorn » 18 Ene 2008, 23:35

Vamos a ver... ¿Hay que presentar una candidatura y una organización para la V Sesión del COI o presentamos lo bonita que tenemos la ciudad? Porque lo segundo es lo que parece pensar Neburruben. En mi opinión, para enseñar nuestras ciudades están los posts que abrimos en este foro (y que todos queremos que sean leidos, que si presentamos nuestra ciudad en el dossier, nadie opinará en los post de nuestras ciudades), mientras que el dossier de la candidatura tiene que demostrar que la ciudad es perfectamente capaz de organizar la sesión, de alojar a los miembros del COI, de gestionar sus desplazamientos sin problemas y de garantizar la máxima seguridad durante el evento. No se trata de demostrar que la ciudad tiene muchos monumentos, estadios, parques, plazas y que está todo puesto con un gusto chachi de la muerte. Si la mona se viste de seda, mona se queda.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor mariolega » 19 Ene 2008, 00:57

Por supuesto que hay que hacer un dossier con los servicios que se daran durante la reunión, la capacidad de albergar el evento en sí, etc... o así lo veo yo, como mucho una vista aérea de la ciudad para ubicarla...
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor [Y]ukito » 19 Ene 2008, 01:18

yo creo que fijo se tienen que mostrar los lugares donde se desarrollara la sesion, el albergue de los presidentes de los diferentes comites y algunas ventajas de la ciudad, osea hay que vender a la ciudad, sin perder el horizonte, mas que mal si los dossieres despues se mostraran al resto de los miembros para que puedan ver que antecedentes tuvo sevi para elegir, se pueden crear una buena imagen O_=

Saludos COI
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 19 Ene 2008, 11:55

Esque me parece un error garrafal evaluar una ciudad según lo bonita que sea en vez de lo capaz que es. Estoy de acuerdo en poner imagenes de los lugares que tendrán trascendencia en la sesión, tales como el hotel, lugar de reuniones, etc. Pero poner imagenes para enseñar lo bonita que es la ciudad me parece un error ya que es desviar la atención en el dossier de lo que verdaderamente importa: la organización. Y no digo todo esto porque crea que Mosman es una ciudad fea, que para nada. Bien orgulloso que estoy. Muchos aquí habéis visto imagenes de la ciudad, y los que quiera verlas que miren el post.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jordi_th » 19 Ene 2008, 14:42

Bueno despues de leer todo lo que llevaba sin leer, creo que si se votó a Ignacio Bethencourt como presidente del COI es por que la gente confia en que es capaz de tomar decisiones dejando a un lado el amiguismo. Por lo tanto yo creo que si seria capaz de elegir la ciudad imparcialmente.

Por otro lado a la hora de presnetar las regiones creo que poner muchas fotos de la ciudad puede desenvocat en lo que dice engorn: que se acabe eligiendo a la ciudad por lo bonita que es y no por la capacidad.
Estaria bien que se posteara la foto del lugar de la reunion y el hotel, y puede que alomejor tambien una vista general de la ciudad aunque ya no más.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

coi:comite olimpico internacional

Notapor neburruben » 19 Ene 2008, 15:34

Haber o no se ha entendido bien lo que queria decir,o se a leido lo que cada uno ha querido.Dije lo bonita que es la ciudad y DEMAS,y con ese demas queria hacer referencia a todas las cualidades que debe reunir la candidatura,no solo me referia a fotos,que obviamente tiene que tener algunas para una visión general fotografica de la ciudad.Espero que ahora se me haya entendido lo que queria decir,porque menuda se ha liado por decir que enseñeis lo bonita que teneis la ciudad entre otras cosas,la proxima vez me pensare lo que quiero escribir 80 veces vaya que alguien se moleste.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 19 Ene 2008, 17:21

Yo dejé claro (o creo) que la candidatura debería tener el lugar de la reunión (palacio de congresos, recinto ferial, hotel o donde se quiera), el alojamiento, el transporte y la seguridad, ya que es lo esencial. Obviamente en el dossier tienen que aparecer imágenes de ese lugar de reunión y del alojamiento, pero el resto de imágenes sobran. Como máximo incluir una vista general de la ciudad señalando donde se encuentran las cosas mencionadas anteriormente.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor [Y]ukito » 19 Ene 2008, 18:13

Pero recuerden que en este caso, una imagen vale mas que mil palabras, las imagenes que sacaran de su ciudad para mostrar la infraestructura ojala que sea bien pensadas para que muestren de la mejor manera su ciudad, creo que por hay apuntaba neburruben.
Pero como dije antes nunca perder el horizonte, es un dossier de candidatura para ciudad que realizara la sesion, los de las candidaturas para capital olimpica siempre son de mayor exibicion neburruben.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 19 Ene 2008, 20:06

Pero si ya se que no es una candidatura para celebrar unos juegos,lo que pasa es que me ha sorprendido todo lo que se ha montado simplemente por decir que saquen fotos bonitas de la ciudad,por eso lo flipo un poco cuando veo que engorn dice que yo pienso que lo importante es sacar una ciudad bonita antes que una candidatura firme,pero vamos yo creo que ya ha quedado bien claro lo que pienso que es lo que a mi realmente me importa.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 19 Ene 2008, 21:03

Vale, admito mi error. Lo siento, no quería generar polémica. Es solo que entendí que tu pensabas que había que enseñar la ciudad y todo eso.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor [Y]ukito » 21 Ene 2008, 18:46

vi por ahy el banner de vista candidata para realizar la sesion, por lo vistose esta empezan a peliar quien la realizara.
Quien esta interesado en realizar lo juegos de invierno????
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 21 Ene 2008, 21:00

Seguro que hay regiones que querrán realizar los JJOO de invierno, tranquilo :wink:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor [Y]ukito » 21 Ene 2008, 21:22

pero si estoy preguntando hombre solamente, en Copacabana la gente esta ansiosa por noticias, mas despues del anuncio del alcade que anuncio una alianza entre la capital Olimpia y Copacabana para la construccion del nuevo corazon Olimpico, como lo han bautizado.

Saludos a todos
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 21 Ene 2008, 21:41

Joe, la mitad de las veces que escribe [Y]ukito no me entero de la mitad ^^U:lol: No sé porqué pensaba que se iba a presentar como candidato para los II JJOO de Invierno...
Oye, por cierto... ¿El banner de la candidatura de Vista para la V Sesión del COI no debería llevar lo de "Ciudad Candidata"?
Y es cierto, a mi también me pica la curiosidad por saber quien se va a presentar candidato a los II JJOO de Invierno. No vaya a ser que organicemos una sesión y que no se presente ni blas... Aunque yo tengo una estación de esquí la mar de chula...8-[
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás