Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Federaccion de Futbol CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Federaccion de Futbol CSC

Notapor fabianz_112 » 25 Jul 2013, 23:54

Letterbomb_21 escribió:=D>
No las había visto.

Quién es el organizador en este caso, recuerda que casi todos los que han comentado en este tema antes de que el foro se reactivara no se han conectado desde hace un millón de años. :roll:

Sí las habías visto, tú participaste en ellas :roll:

En el otro punto, bueno votarán los que estén conectados ese día.. Lo único es que falta quien tomará el mando de la Federación provisionalmente. Eso debería hacerse esta semana para activar esto y ponerlo a marchar..
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Letterbomb_21 » 25 Jul 2013, 23:59

[quote="fabianz_112"
Sí las habías visto, tú participaste en ellas :roll:

En el otro punto, bueno votarán los que estén conectados ese día.. Lo único es que falta quien tomará el mando de la Federación provisionalmente. Eso debería hacerse esta semana para activar esto y ponerlo a marchar..[/quote]

No lo recuerdo :lol: (enserio, no lo recuerdo :roll:)

Por que no eres tú durante este tiempo? :mrgreen:

Por cierto, es un off-topic, pero al que actualizó el mapa de la wiki... =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 25 Jul 2013, 23:59

Mi opinión: Quién se quiera presentar que se presente y el domingo (a las 17 hora española por ejemplo, que así nos coge a todos bien, - América/Europa - ) se abren las votaciones durante 24 horas. El lunes se cierran. Yo lo haría así; rápido, sencillo y eficaz.

Letterbomb_21 escribió:Por cierto, es un off-topic, pero al que actualizó el mapa de la wiki... =D>

Ése se llama pauramon :lol:
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 26 Jul 2013, 00:07

pauramon escribió:Mi opinión: Quién se quiera presentar que se presente y el domingo (a las 17 hora española por ejemplo, que así nos coge a todos bien, - América/Europa - ) se abren las votaciones durante 24 horas. El lunes se cierran. Yo lo haría así; rápido, sencillo y eficaz.

Emm,
fabianz_112 escribió:Bueno por acá, primeramente necesitamos a alguien que dirija la Federación provisionalmente hasta que se podría llevar alguna elección en la cual cualquier miembro activo del foro pudiera participar, así elegir al presidente de la federación.
Podemos establecer una fecha de duración de la comandancia transitoria o provisional (Como se quiera llamar), es decir menos de 1 o 2 meses.

Ahora, si queremos organizar las elecciones de una vez para que se haga cargo quien resulte de todos los puntos anteriores.

Por cierto, también hay que definir el tiempo que estará en el cargo el Presidente de la Federación. Yo diría que 6 meses estaría bien :roll:
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 26 Jul 2013, 00:10

Es mucho tiempo, muchas cosas pueden pasar en 6 meses. :roll:

Yo opino que sea alguien a quien los usuarios le demuestren confianza en tener a la cabeza una organización internacional. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 26 Jul 2013, 00:12

Toca esperar opiniones de los demás usuarios..
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 26 Jul 2013, 00:15

Pero muchos no entrarán a este tema, por lo que propongo la creación de un tema en el foro principal de Ciudades y Regiones, no se que opinan ustedes
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 26 Jul 2013, 00:16

Yo encuentro también que 6 meses es un poco exagerado...

Yo opino que sea alguien a quien los usuarios le demuestren confianza en tener a la cabeza una organización internacional. :wink:

+100. Opino lo mismo.

No crearía el tema nuevo allí; lo que sí que podríamos hacer es ir diciéndoles a los usuarios ésto. Ponerlo en comentarios a sus países o algo.
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 26 Jul 2013, 00:18

Letterbomb_21 escribió:Pero muchos no entrarán a este tema, por lo que propongo la creación de un tema en el foro principal de Ciudades y Regiones, no se que opinan ustedes

No creo. Este es el subforo adecuado para ello.
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor shashito » 26 Jul 2013, 01:03

yoshikan escribió:2. Establecer un calendario de eventos: Y no solo de los mundiales, incluso podria ver fechas para otros torneos internacionales que se quieran llevar (si alguien desea hacer un torneo tipo confederaciones, etc.) Y en caso del mundial de clubes que se llevaria en invierno. Este año se llevara la segunda edicion de este torneo?
4. Simplificar la organización del Mundial de Selecciones:

Saludos :wink:

se que soy nuevo y todo pero por lo que he leído en los post de los mundiales anteriores el único mundial que a mi parecer estuvo mas o menos bien con los tiempos fue el de cabo azul en 2009 (si es que no estoy equivocado :oops:) por lo que el mundial debería jugarse con solo 16 equipos y si se inscriben mas naciones, nose hacer una especie de eliminatorias.
Y lo otro eso de hacer como una copa confederaciones me parece genial la idea :D pero digo que fuera formato "express" algo así como los 3 primeros lugares del mundial pasado o del ranking de equipos mas la selección local. (así no se complica la cosa con el calendario)
Imagen
shashito
Habitual
Habitual

Género:

Notapor yoshikan » 26 Jul 2013, 01:41

Como ya comentaron arriba, necesitamos a alguien que se haga cargo de esto provisionalmente hasta las votaciones del presidente. (Como yo me hice cargo de las Federaciones.) Ahora no creo que sea necesario crear un nuevo tema que para eso están estos, aquí el detalle es que necesitamos a alguien activo (un moderador) que pueda modificar estos temas y que conozca el asunto de como se llevan las cosas aquí. (el único activo y conocedor es elnovamas) para que puedan actualizar la lista del COI, las Federaciones y el de la Federación de Futbol.
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor fabianz_112 » 26 Jul 2013, 02:23

¿Soy el único que ha notado que el nombre del tema está mal escrito?
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 26 Jul 2013, 02:46

fabianz_112 escribió:¿Soy el único que ha notado que el nombre del tema está mal escrito?

Problemas de primer mundo

Yo podría hacerme cargo temporalmente de la FFCSC, ya que yoshikan es provisionalmente el que está a cargo de las Federaciones Internacionales, me haría cargo, claro que con la aceptación de los usuarios del foro.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor Mac » 26 Jul 2013, 02:48

Primero que nada creemos un tema nuevo empecemos desde cero(que esta más ordenado que este,mejor escrito,etc).
Como e leído antes necesitamos alguien que se haga cargo y alguien ya se a ofrecido (Pauramon).
Que tal si los cargos de presidente duran 3 o 4 meses y que aquel que quiera presidir la organización muestre un dossier indicando los aportes que hará y que después de una elección se elija al presidente ,al concluir su periodo el que ocupe su cargo sea electo o elegido por rotación(es decir: que el cargo vaya rotando entre los países que presentaron el Dossier)

Respecto al mundial de Auxtania,yo creo que lo mejor seria simplemente mostrar todos los resultados de una vez para terminar con eso lo más rápido,después las naciones interesadas en organizar el mundial (2013 o 2014,no estoy seguro) muestren sus Dossiers y se realice una votación que elija al ganador.
Mac
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fabianz_112 » 26 Jul 2013, 03:19

Bueno apoyo a chileno de Letter para que se haga cargo temporalmente de la organización
Y como dice Mac, creo que el nuevo encargado también se debe encargar de crear un nuevo tema (aquí mismo en este subforo) de la Federación.
fabianz_112
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás