Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COI: Comité Olímpico Internacional

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 21 Ene 2008, 21:51

Seguro que se presentan, en los JJOO siempre hay mucha participación, yo no me preocuparía por eso, jeje. Y si no convencería a alguien de que se presentara :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor mariolega » 21 Ene 2008, 22:28

SeVi escribió:Seguro que se presentan, en los JJOO siempre hay mucha participación, yo no me preocuparía por eso, jeje. Y si no convencería a alguien de que se presentara :mrgreen:

Con bolsas de basura llenas de papelitos de colores? :mrgreen: Si es así me ofrezco a que me convenzas :-A :-A
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 21 Ene 2008, 22:41

Fretasa desde un principio ha tenido un gran interes en celebrar los II juegos de invierno,eso si,tendra que ser la nueva Fretasa ya que la antigua Pionesa desaparecio en Diciembre.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 21 Ene 2008, 23:21

Por lo que veo diciembre fue un mes de desapariciones de ciudades...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor [Y]ukito » 21 Ene 2008, 23:27

por que te enteras de la mitad de lo que escribo, jajajaja debe ser mi redaccion, es que algunas veces creo que escribo lo que pense y me doy cuenta que me como palabras importantes o pongo otras letras jajajajaja.
Saludos
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 21 Ene 2008, 23:47

Yo creo que es más la forma de redactarlo y que tú eres hispanoamericano mientras que yo vivo en la peninsula...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 22 Ene 2008, 01:07

Hace más el que quiere que el puede :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 22 Ene 2008, 08:05

¡Leñe! He entendido más a [Y]ukito en su último mensaje que a Jsteed en el anterior...:lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 22 Ene 2008, 14:02

Vaya, que problemas de comprensión hay por aquí, no? :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 22 Ene 2008, 15:05

Engorn escribió:Oye, por cierto... ¿El banner de la candidatura de Vista para la V Sesión del COI no debería llevar lo de "Ciudad Candidata"?

¿Y porque tiene que llevarlo? Me parece que esta mas que claro que es una ciudad candidata. ¿O es una ciudad No-cantidata y pongo el banner porque me aburro? :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 22 Ene 2008, 15:07

Hombre, esque no sé a que se refiere Jsteed... Más que nada.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 22 Ene 2008, 15:14

Igor escribió:
Engorn escribió:Oye, por cierto... ¿El banner de la candidatura de Vista para la V Sesión del COI no debería llevar lo de "Ciudad Candidata"?

¿Y porque tiene que llevarlo? Me parece que esta mas que claro que es una ciudad candidata. ¿O es una ciudad No-cantidata y pongo el banner porque me aburro? :mrgreen:
Pues porque tu ciudad aún es candidata, igual que la mia. El banner sin lo de "Ciudad Candidata" se pondría una vez haya salido elegida ya que de esa manera se puede dar a entender que la V Sesión del COI se va a celebrar definitivamente en Vista. De hecho, las ciudades candidatas a los JJOO, en la vida real me refiero, ponen en sus logos lo de "Ciudad Candidata" porque es lo que son, ciudades canidatas a ello, y una vez salen elegidas hasta cambia el logo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor [Y]ukito » 22 Ene 2008, 19:47

en eso engorn tiene razon, Vista tiene que agregar a su banner que es una ciudad candidata.

Noto que en rigor, no se estan usando los anillos olimpicos, debo recordar que es fundamental que aparescan los anillos en sus banner, no se vale reinterpretaciones, por que es el sello distintivo que son candidaturas oficiales, lo digo super amistosamente, para que no crean que estoy liado o enojado.

Espero tomen a bien las criticas, quizas de deberia normar un poco mas esto de los logos y sus contenidos, para generar normas obligatorias, como la de incorporar ciudad candidata, los anillos y esas cosas.

Saludos a todos.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 22 Ene 2008, 20:23

Repito, todo eso irá recogido en las normas, pero es que no las hemos aprobado aún. A partir de lunes puedo ya empezar a discutirlas, pero antes no, tengo un examen muy importante.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 22 Ene 2008, 20:59

[Y]ukito escribió:Noto que en rigor, no se estan usando los anillos olimpicos, debo recordar que es fundamental que aparescan los anillos en sus banner, no se vale reinterpretaciones, por que es el sello distintivo que son candidaturas oficiales, lo digo super amistosamente, para que no crean que estoy liado o enojado.

Ya sé que no es la vida real, pero el COI prohibe tajantemente el uso de los anillos olímpicos en las candidaturas. El uso de los Anillos Olímpicos está reservado para los logotipos de los comités nacionales, que obligatoriamente deben llevarlo, para los logotipos de las sedes olímpicas (una vez elegidas, ya que como he dicho, cuando son elegidas cambia el logotipo) y como logotipo del mismo COI.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás