Moderador: Equipo moderador [CSC]
SeVi escribió:Seguro que se presentan, en los JJOO siempre hay mucha participación, yo no me preocuparía por eso, jeje. Y si no convencería a alguien de que se presentara

Engorn escribió:Oye, por cierto... ¿El banner de la candidatura de Vista para la V Sesión del COI no debería llevar lo de "Ciudad Candidata"?

Pues porque tu ciudad aún es candidata, igual que la mia. El banner sin lo de "Ciudad Candidata" se pondría una vez haya salido elegida ya que de esa manera se puede dar a entender que la V Sesión del COI se va a celebrar definitivamente en Vista. De hecho, las ciudades candidatas a los JJOO, en la vida real me refiero, ponen en sus logos lo de "Ciudad Candidata" porque es lo que son, ciudades canidatas a ello, y una vez salen elegidas hasta cambia el logo.Igor escribió:Engorn escribió:Oye, por cierto... ¿El banner de la candidatura de Vista para la V Sesión del COI no debería llevar lo de "Ciudad Candidata"?
¿Y porque tiene que llevarlo? Me parece que esta mas que claro que es una ciudad candidata. ¿O es una ciudad No-cantidata y pongo el banner porque me aburro?

[Y]ukito escribió:Noto que en rigor, no se estan usando los anillos olimpicos, debo recordar que es fundamental que aparescan los anillos en sus banner, no se vale reinterpretaciones, por que es el sello distintivo que son candidaturas oficiales, lo digo super amistosamente, para que no crean que estoy liado o enojado.

Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado