Moderador: Equipo moderador [CSC]
yoshikan escribió:Pensandolo bien. porque no dejamos estos temas ya abiertos y los datos los vamos actualizando en la Wiki?
Lo mismo podemos hacer con el COI, la tabla de paises inscritos al COI lo podemos subir y actualizar en la Wiki y evitarnos estos problemas, que les parece?
Letterbomb_21 escribió:
- (Posible)Copa Confederaciones (al parecer hubo un problema con este tipo de torneo hace algunos años atrás)
shashito escribió:Si se logra jugar una Copa confederaciones, me gustaría que Ivix pudiera ser sede de la primera edición, obviamente presentare un dossier y todo eso.(Aunque creo que me estoy adelantando un poco)
Letterbomb_21 escribió:
Bueno, si quieres hacer las confederaciones competirás conmigo, y quizás con Wish-Maker
Mac escribió:Letterbomb_21 escribió:
Bueno, si quieres hacer las confederaciones competirás conmigo, y quizás con Wish-Maker
Y conmigo.
Letterbomb_21 escribió:shashito escribió:Si se logra jugar una Copa confederaciones, me gustaría que Ivix pudiera ser sede de la primera edición, obviamente presentare un dossier y todo eso.(Aunque creo que me estoy adelantando un poco)
shashito escribió:ouuuuchhhh ahora todos quieren organizar la confederaciones ><....mejor me presento para el mundial que no es tan mainstream xDDDDD
The Wish-Maker escribió:Por cierto, ¿nadie quiere postularse para organizar el Mundial de Clubes?
Mac escribió:The Wish-Maker escribió:Por cierto, ¿nadie quiere postularse para organizar el Mundial de Clubes?
Yo de nuevo![]()
Me postulare para casi todas las cosas,haber si logro organizar alguna competencia en mi vida
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado