Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Federaccion de Futbol CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Federaccion de Futbol CSC

Notapor shashito » 08 Sep 2013, 19:02

Al final que paso con esto, se veía que al fin nos motivábamos para volver con los campeonatos de fútbol.....espero que no haya quedado en el olvido
Imagen
shashito
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Letterbomb_21 » 08 Sep 2013, 19:17

shashito escribió:Al final que paso con esto, se veía que al fin nos motivábamos para volver con los campeonatos de fútbol.....espero que no haya quedado en el olvido

Cito lo propuesto por Wish

The Wish-Maker escribió:
En cuanto a la fecha de entrega de los dossieres, creo que es conveniente establecer primero cuándo se va a llevar a cabo cada evento, y en función de dicha fecha elaborar el calendario de entrega. Yo creo que las fechas idóneas para los torneos serían:
- Copa Confederaciones: Noviembre-Diciembre.
- Mundial de Clubes: Febrero-Marzo.
- Mundial de Selecciones: Junio-Julio.

Así, la elección del lugar en que tendrían lugar (y, por tanto, la entrega de dossieres) habrían de llevarse a cabo en las siguientes fechas:
- Copa Confederaciones: Septiembre (Octubre preparativos).
- Mundial de Clubes: Diciembre (Enero preparativos).
- Mundial de Selecciones: Febrero (Marzo, Abril y Mayo preparativos).

Nótese que, debido a la mayor envergadura del torneo y a la necesidad de realizar partidos de preparación, es necesario dar tres meses para el Mundial de Selecciones (dos de amistosos y uno para montar todo el torneo).

Tienes todo el mes de septiembre para presentar el dossier de la Copa Confederaciones, ya que eres uno de los que lucha por ser la sede de ese torneo, al igual que Mac y yo. Supongo que ya llevas algún avance en el dossier, yo por mi parte ya he presentado el logo y uno de los estadios, y tengo el dossier a medio hacer. :mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor The Wish-Maker » 08 Sep 2013, 22:11

Por cierto, ¿quién va a participar en la Copa Confederaciones? Porque en la vida real está limitada a los campeones continentales y a la campeona del mundo.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Letterbomb_21 » 08 Sep 2013, 22:20

The Wish-Maker escribió:Por cierto, ¿quién va a participar en la Copa Confederaciones? Porque en la vida real está limitada a los campeones continentales y a la campeona del mundo.

Creo que serían 8 equipos, como en la vida real, el organizador más otros 7, creo que podría ser así.

1. Organizador
2-3-4-5. Europa Occidental-Central (es la zona donde hay más regiones)
6-7. América del Norte
8. Oceanía

No hay un campeón del mundo actual, ya que el mundial de Auxtania aún no termina, por eso propongo ese método alternativo de selección que dejé arriba, ¿qué propones tú?
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor shashito » 08 Sep 2013, 22:32

Letterbomb_21 escribió:
The Wish-Maker escribió:Por cierto, ¿quién va a participar en la Copa Confederaciones? Porque en la vida real está limitada a los campeones continentales y a la campeona del mundo.

Creo que serían 8 equipos, como en la vida real, el organizador más otros 7, creo que podría ser así.

Yo creo que deberíamos ver este tema, ya que, si pensamos que el Mundial se jugara con 24 equipos (como hasta ahora los mundiales pasados) si ves la cantidad de regiones activas que hay surgiría un problema ya que actualmente no hay esa cantidad de regiones (si me equivoco, corriganme) lo que significaría que las mismas selecciones se repitan el plato. En un foro de SC brasileño vi que organizaban mundiales cada mes o cada 2 meses, aunque no eran tan "Organizados" como los de acá, salían adelante. por ejemplo en vez de presentar dossier, creaban un tema y ahí los postulantes hacían sus ofertas y por medio de una encuesta se otorgaba la sede.

Si no seria mejor cambiar la confe.cup por un Mundial Juvenil o Femenino (no se es una idea) :wink:
Imagen
shashito
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Letterbomb_21 » 08 Sep 2013, 23:15

shashito escribió: Yo creo que deberíamos ver este tema, ya que, si pensamos que el Mundial se jugara con 24 equipos (como hasta ahora los mundiales pasados) si ves la cantidad de regiones activas que hay surgiría un problema ya que actualmente no hay esa cantidad de regiones (si me equivoco, corriganme) lo que significaría que las mismas selecciones se repitan el plato. En un foro de SC brasileño vi que organizaban mundiales cada mes o cada 2 meses, aunque no eran tan "Organizados" como los de acá, salían adelante. por ejemplo en vez de presentar dossier, creaban un tema y ahí los postulantes hacían sus ofertas y por medio de una encuesta se otorgaba la sede.

Si no seria mejor cambiar la confe.cup por un Mundial Juvenil o Femenino (no se es una idea) :wink:

Entré al foro de SC Brasil y la elección era más simple, cada uno de los candidatos publicaba el logo, un video de presentación, los estadios y sus detalles, y en algunos casos una mascota, luego de que fueran mostradas se hacían las elecciones.

El último mundial que se realizó fue el de Auxtania, en los años dorados del sitio, creo que habría que reducir la cantidad de participantes para el mundial, pero para la confederaciones no, yo creo que deben haber 8 regiones interesadas en participar (7 más el organizador).

La confederaciones no se cambia, además de que es medianamente fácil de realizar, hay menos equipos y esa es la duda planteada por ti, la falta de regiones activas.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a Organizaciones, comités y demás