Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Nueva Alianza

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: La Nueva Alianza

Notapor fabianz_112 » 31 Jul 2012, 14:49

charlesboguer Estos son los requisitos :wink: :

- Adjuntar un breve texto en el que indican que su país desea ingresar y que tiene la aprobación de su parlamento o del pueblo y de aceptación de la Constitución.
- Nombre completo del país
- Bandera del país
- Nombre del jefe del Estado, el jefe del Gobierno, el ministro de Economía, el ministro de Asuntos Exteriores, el ministro de Defensa y el ministro de Comercio del país.
- Miembros presentados para el Parlamento de La Alianza.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor charlesboguer » 01 Ago 2012, 22:36

Super bien... aquí les va los datos

La Casa Real en nombre del Rey Christopher de Borthön hace su petición a La Nueva Alianza, para unir lazos culturales y económicos con las regiones pertenecientes a dicha agrupación, de manera responsable y siempre con un espíritu de paz y amistad. Dicha petición fue aprobado por la mayoría del cenado del Reino Unido de Borthön, estos actuando siempre en pro del pueblo y ciudadanía de Borthön, también por la aprobación de 12 de las 15 federaciones que conforman el territorio Borthönes. Por consiguiente de manera mayoritaria La Casa Real hace su petición a los miembros de dicho grupo para formar parte de La Nueva Alianza entre Borthön y el mundo.

Reino Unido de Borthön

Imagen

Jefe de Estado: El Rey Christopher de Borthön
Jefe de Gobierno: Federico Wallas – Presidente Nacional
Ministro de Economía: Lucas Tonaxty
Ministro de Defensa: Robert Dükty
Ministro de Comercio: Johanna Qwadri
Miembros del parlamento:
Carlo Gamboa
Fátima Jovovich
Xillerm Zekcwac
Imagen
charlesboguer
De alquiler
De alquiler

Notapor xavix » 07 Ago 2012, 22:56

Hola, disculpadme por mi reiterada falta de actividad en el foro pero actualmente no estoy en mi domicilio y, por ello, no dispongo de una conexión normal de Internet. Debido a esta situación no se me cargan ni las imágenes del foro a si que os podréis hacer una idea de lo que es.

La mala noticia es que hasta finales de septiembre no volveré. Dicho esto doy total libertad al Consejo para hacer y deshacer con la actual presidencia lo que estimen oportuno, como convocar nuevas elecciones, entre otras múltiples opciones.

No me extiendo mucho más, os espero después del verano :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor The Wish-Maker » 08 Ago 2012, 12:07

Tranquilo, Xavix, no pasa nada, la inactividad y las vacaciones de verano se llevan muy bien.

Bueno, pues espero que no os importe que, como único miembro del Consejo más o menos activo, tome las riendas de forma provisional hasta que elijamos un nuevo Presidente Semestral. Teniendo en cuenta que han pasado los seis meses desde la toma de posesión y que en esta Legislatura no ha habido Presidente Suplente (gran fallo por parte nuestra), me veo obligado a convocar Elecciones a la Presidencia de La Alianza. Abro el debate para decidir cuándo habrán de celebrarse, pues por todos es sabido que ahora no es un momento apropiado. Queda abierto, eso sí, el plazo de presentación de candidatos.

El candidato deberá conocer y aceptar la Normativa de La Presidencia recogida en la Constitución de La Alianza, texto en el cual también se recogen los procedimientos electorales. También debe cumplir con los requisitos que aparecen en ella:

Para poder optar a la presidencia de La Alianza, el país deberá ser un miembro activo y formar parte de la organización con un mínimo de Tres Meses (Revisable según petición). Al presentar su candidatura, deberá incluir una solicitud oficial y deberá presentar un breve dossier en el que explique cuáles son sus objetivos, sus propuestas, etc, a cumplir durante la legislatura. (No es necesario que incluya muy concretamente propuestas e ideas, solamente que explique sus intenciones). Posteriormente participaran en las elecciones solo los miembros hayan cumplido con los requisitos mencionados.

El dossier de cada candidatura deberá ser enviado a mí, The Wish-Maker, con el asunto "Candidatura Presidencia de La Alianza 4º Semestre", sin las comillas. No es necesario que sea un documento extenso ni muy elaborado, como puede ser el dossier de candidatura a unos Juegos Olímpicos, sino que ha de incluir la información requerida por la Constitución y que aparece en el artículo citado.

Aprovecho para anunciar que la adhesión de Borthön será debatida en la primera Sesión después de las Elecciones, cuando haya más actividad.

Esto es todo, cualquier duda/sugerencia/discrepancia/crítica constructiva será bien recibida :D
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor fabianz_112 » 08 Ago 2012, 14:58

Les presento la siguiente fecha para la celebrar las elecciones, en la cual creo que estaría bien:

1 de septiembre - 8 de septiembre

Una semana de votaciones creo que seria lo mejor, considerando que de aquí hasta finales de agosto, se conecten todos los miembros y sepan que hay una votación pendiente, pautada para la primera semana de septiembre; prácticamente así tienen bastante tiempo para volver entrar al foro, ya que la mayoría anda de vacaciones - trabajo - estudios.

Claro se podría buscar otra fecha =P~
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor MegaTom » 08 Ago 2012, 23:25

La fecha la veo distante, pero creo que está bien, especialmente por el hecho de la gran inactividad. Voto por la de Fabianz.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor The Wish-Maker » 13 Ago 2012, 14:19

Me parece una elección muy acertada. Las votaciones serán entonces del 1 al 8 de septiembre, y los dossieres podrán entregarse hasta las 23:59 del 29 de agosto, hora española (para dar un pequeño plazo de modificación si hay algún error). Hay tiempo de sobra para preparar las candidaturas con tranquilidad.
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 27 Ago 2012, 18:48

Hola de nuevo, no sé si lo llegasteis a leer, pero por fin estoy de vuelta, y ver de pronto todas las novedades me han dejado un poco "descolocado".
En fin, si se necesita mi ayuda, contad con ella y espero que se desenvuelvan bien las próximas elecciones.
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor The Wish-Maker » 27 Ago 2012, 21:46

Bueno, aviso de que quedan aproximadamente dos días para que finalice el plazo de presentación de candidaturas, y todavía no he recibido ningún dossier.

Prusia no tiene, a priori, la intención de proponer como candidata a Christine Heinz-Mitte, pero en principio esta podrá seguir ejerciendo como Presidenta en funciones de la organización en caso de que haya que posponer la votación, hecho muy probable debido a la falta de actividad.
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor fabianz_112 » 27 Ago 2012, 23:01

Aunque no es necesario exponer por que tal usuario no propone ningún candidato, yo deseo exponer mi principal razon:
Prácticamente motivado a que en el mes de octubre inicia el período de clases en mi país, no podre (de resultar electo) ejercer la presidencia hasta diciembre/enero, ya que ovbiamente estare mas al pendiente de mis estudios, que de la web
Espero que no se pospongan las elecciones :)
Última edición por fabianz_112 el 29 Ago 2012, 05:08, editado 1 vez en total
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor charlesboguer » 29 Ago 2012, 03:51

Me postulare para el proximo ciclo ya que no tengo los 3 meses dentro de la nueva alinza jeje :p ... Mucha suerte en las elecciones y exito al nuevo presidente, Borthön esperara con calma su evaluacion para ingresar a La nueva Alianza
Última edición por charlesboguer el 07 Sep 2012, 05:40, editado 1 vez en total
Imagen
charlesboguer
De alquiler
De alquiler

Notapor The Wish-Maker » 01 Sep 2012, 20:14

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por The Wish-Maker el 01 Sep 2012, 21:13, editado 1 vez en total
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor dago9708 » 01 Sep 2012, 20:34

Wish, no se por que pero el dossier de san marcos no lo puedo ver dice:

El adjunto seleccionado ya no existe
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor The Wish-Maker » 01 Sep 2012, 21:14

Uuuups, perdón, me equivoqué de link; ya está solucionado :wink:
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 02 Sep 2012, 00:39

Pues bien, por mi parte está todo perfecto. Suerte a Greg Manning y que comiences las elecciones :D
Antes de nada comentar que ha sido un gran Dossier, MegaTom :wink:
Por cierto, voto enviado.
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás