A ver, ¿pero tú has leído algo más que el primer mensaje del topic y mi anterior mensaje? Porque justo el mensaje anterior al tuyo te da una pista de por donde van los tiros.
Engorn escribió:Bueno, no sé si lo habréis visto, pero se ha iniciado la
I Sesión de las Federaciones Internacionales con el propósito de votar al nuevo presidente de las mismas. Lo anuncio aquí porque de momento solo ha votado una persona y parece que el topic no está suscitando mucho interés, y bueno, no quiero que las FI's sean un fracaso desde sus inicios...
Las votaciones para la presidencia están abiertas, terminan el domingo, y si quieres, como miembro del COI, puedes votar.
Vale que la cosa ha ido un poco lenta, pero es que al principio no podía encargarme de ello porque estaba ocupado con otros asuntos del COI, después cayó un poco en el olvido, luego hubo que tomar algunas decisiones, más tarde volvió a caer en el olvido, hasta que por fin me decidí a meterle caña y al menos ahora parece que va a salir a flote, aunque como la cosa siga causando la misma expectación que parece estar causando... Le veo un futuro en tinieblas, llevo solo dos votos.
Así que, te pongas como te pongas, los primeros Campeonatos Mundiales no van a ser los de atletismo porque no da tiempo. Te parezca injusto o no. Haberte informado mejor antes.