por Engorn » 04 Dic 2008, 19:52
A ver, no lo veo compatible porque por un lado tendríamos Mundo Empresarial CSC con su "ranking" de empresas más importantes y por otro lado Bolsa CSC con su "ranking" de empresas más importantes, y claro, las de Mundo Empresarial CSC no serían las mismas de Bolsa CSC, lo que se cargaría todo el realismo. Tendríamos dos topics demasiado similares solo que en uno hay que pasar por el aro de que alguien o algo controle factores de tu región, y lo siento, pero eso es excluir a la gente que piensa que tiene derecho a ejercer el control total sobre su región.
Por otro lado, regularizar las bolsas de cada región me parece algo completamente innecesario ya que nos niega el libre albedrío a cada uno y la posibilidad de desarrollar nuestra imaginación. Ya tenemos un topic en el que todo aquel que quiera pone si su bolsa sube o baja. Cada uno se lo inventa como quiere, controla lo que pasa dentro de su región y hasta ahora nadie se ha quejado de ello. Con lo que proponéis quitáis a la gente el gusto de decidir si su bolsa sube o baja, negando el desarrollo de la imaginación de uno. No veo que necesidad hay de poner a alguien que lo lleve todo y meta las narices en las regiones de los demás. Recordad la norma especial y acordada entre los usuarios de "Ciudades y Regiones": nadie involucra a una región que no sea la suya sin el consentimiento expreso del dueño de dicha región.
Como ya he dicho antes, esto se ha debatido un porrón de veces y siempre se ha abandonado, incluso creo recordar que se empezó a llevar a cabo y cayó en el olvido porque todo el mundo pasaba olímpicamente del tema. Es algo extremadamente complejo como para aplicarlo a un juego de ordenador. Siempre hemos funcionado haciendo las cosas lo más simples que sea posible (y está comprobado que las cosas complicadas no tienen éxito). Me pedís que dé soluciones, pero es que no las hay, lo mejor es dejar las cosas como están que funcionan suficientemente bien porque lo nuevo no siempre es mejor (o si no mirad el Windows XP, que funcionaba bien y sacaron Windows Vista que no valía más que para "hacer bonito").