Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión de Naciones Aliadas

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Union de Naciones Aliadas.

Notapor Alberttochrno010203 » 04 Sep 2009, 21:17

Gofredd escribió:Quisiera anunciar que la proxima reunion será el 25 de Septiembre, donde se debatirá entre otras cosas la entrada de la Región del Ruhr.

Aparte, otras cosas se discutirán las anunciaré en breve, con grandes cambios para esta organización.

Gracias,

Presidente de la Unión de Naciones Aliadas,

James Monroe

De acuerdo tratare de estar en mi primera reunion, pero cual es la ciudad donde se celebrara?? :?:
Imagen
Alberttochrno010203
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor jorge888 » 04 Sep 2009, 22:23

En la sede, es decir en Pacata :wink:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Tolosa » 06 Sep 2009, 23:49

creo que si.

aunque me gustaria que se haga algo mas diferente como hacer las reuniones en regiones diferentes, como las de la coi, para que el encargado en llevarlkas a cabo pueda mostrar la ciudad donde se haga esta reunion y demuestre su manera de dirigir una reunion.

no es por nada pero las sedes fijas no me gustan mucho.
Tolosa

Notapor Alberttochrno010203 » 07 Sep 2009, 01:17

si yo tambien estoy de acuerdo con Tolosa
Imagen
Alberttochrno010203
Habitual
Habitual

Notapor _Javi_ » 07 Sep 2009, 02:07

Lo mismo digo,es una buena idea ir variando...
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 07 Sep 2009, 03:31

Somos seis ahora mas 3 posibles nuevos integrantes ( Anatorai, Ruhr y Terra Nova) que en esta reunion se decidira si se aceptan o no.

Pues si queren podriamos distribuir el cargo de las regiones por orden.

el cual es asi, segun el orden de naciones inscritas:

- ECKB.
- Sikaria.
- Alteria.
- Shady Island.
- Serneo.
- Altos de Tolosa.
- Reino de Louvre.

Y como ya le toco a Sikaria la reunion anterior la cual la manejo Gofred, creo que ahora es turno de Alteria, no olvidar que solo el encargado deve ver el lugar donde se llevara a cabo la reunion, hoteles, aeropuerto y seguridad, nada mas.

Los temas de la Reunion, intinerario y cosas burocraticas de la organizacion, son responsabilidad del presidente de la organizacion el cual por ahora es Gofred.

---------------------------------------------------------------------------------

Sin olvidar aqui dejo los datos de Anatorai:

Primer Ministro:
Alex Row.

Cansiller de Relaciones Exteriores:
Sophia Forrester.

Emperador:
George Kane II. (Hijo de Kane)

Moneda: Claudia.

Capital: Exile.

Esta region antiguamente fue una de las provincias agricolas de KSV, era llamada en ese entonse el granero del pais, con una produccion suficiente para mantener a KSV y sus tropas abastecidas de alimentos.
Pero cuando estallo la guerra contra la UI, KSV fue devastada y Anatorai, fue olvidada, ya que para los Habitantes de Isla Sikaria, tomar a esta Provincia como parte de su nueva Region, era un dolor de cabeza, por la poca productividad Industrial y bursatil de la zona, quedando asi la Provincia de Anatorai olvidada y abandonada a su suerte.

Asi nace la region de Anatorai, sin que las otras regiones supiesen de su existencia, siguiendo las politicas internas del Magnanimo Kane, pero cambiando su politica Externa, ya que esta politica fue la que llevo a KSV a la ruina, y el Emperador de Anatorai no queria que sucediera lo mismo.

La politica interna de Anatorai es de Monarquia democratica, en la cual el emperador solo vela por las leyes de Anatorai, o sea el solo dicta y acepta cambios en las leyes y contitucion de Anatorai. El primer Ministro es el que decide como se satisfacen las nesecidades de la region siguiendo las leyes del Emperador, decide con quien hacer negocios etc etc, este es elegido por el pueblo. El Senado es el que dicta proyectos de ley (que al ser aceptados pasan a la carpeta del emperador, el cual los acepta o rechaza), ordenanza, y proyectos sociales. Y al final esta el Juzgado, que vela por el cumplimiento de las leyes.

La Region de Anatorai tiene una politica militar defensiva, su comercio es Neoliberal, con una participacion de un 35% de capitales estatales en todas la empresas que quieran y que estan en el mercado de la region.
Kalvar

Notapor robe94 » 16 Sep 2009, 14:37

Me mantendre atento al avance de la reunión, a ver si mi región es admitida, y como se desarrollan los temas a tratar :wink:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Sergiovi » 16 Sep 2009, 18:01

Evidentemente yo también :wink: (siempre que el ordenador me lo permita)
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor _Javi_ » 16 Sep 2009, 23:53

Unas dudas:El post de la reunión lo hago el 25 en "tiempo presente" o cualquier dia antes en "futuro"?
Necesitan datos de hoteles y demas?
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Tolosa » 23 Sep 2009, 05:18

Quien esta organizando esta reunion?, estamos a tres dias y nada, de los planes de seguridad, alojamiento y centro de reunion.

Cuando di la idea de que cada uno tenga la oportunidad de organizarla, no era para la chacota, tomen el tema en serio, o simplemente pasen el turno para el siguiente diciendo que no pueden. :roll: :roll:
Tolosa

Notapor _Javi_ » 23 Sep 2009, 19:15

Bueno,como no tendré tiempo en el resto de la semana,posteo la reunion hoy:
Los Delegados llegaran a el Aeropuerto Internacional de Vitrix y seran escoltados hacia los vehículos.(cortesia del Gobierno de Alteria)
Imagen
Imagen
Serán llevados hasta el Hotel Marriott de la ciudad con un espacio de 4 horas para descansar y/o salir a tomar aire fresco.
Imagen
La reunión se realizará en el Centro Cultural de Vitrix,en la sala de conferencias al sur del edificio.
Imagen
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Sergiovi » 25 Sep 2009, 22:34

Laura Tártara Blasco, ministra de Asuntos Exteriores, en representación del Reino de Terra Nova, ha llegado ya a Alteria para asistir a la reunión.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor robe94 » 26 Sep 2009, 09:03

Tanto Chris DeBurght, Presidente del Gobierno del Ruhr, como su consejo de secretarios, estan a la espera de los resultados obtenidos en la reunión.
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Kalvar » 27 Sep 2009, 22:19

como saben yo no puedo votar en los que van a entrar por tener una region mia en los otros temas.

Mi pregunta es como la sede de Agricultura va efectuar su tarea, sin tener problemas o sin pasar a llevar a las regiones multiproductoras como la mia?

y si, estoy de acuerdo con la sede de seguridad.

Sobre espacio, recuerdo que ya se lleva un adelanto grande, gracias al Proyecto Galaxy, desarrollado por ECKB.
Pero un retroseso enorme gracias al estanco de nuevas ideas.
Por lo que aqui se deveria pensar en hacer que si dicha sede sale, es hacer proyectos que no sean monotonos y que no copien a los ya efectuados.
Kalvar

Notapor Sergiovi » 02 Oct 2009, 22:22

Que bien, Terra Nova ha sido admitida.
Palabras de Alfonso Guárep, Primer Ministro de Terra Nova, a la nación tras enterarse de la noticia.
La fiesta que se vive hoy en Terra Nova es claro signo de que hemos tomado la decisión adecuada, es claro signo de que no dijimos una locura cuando propusimos en el parlamento enviar la petición de entrada en la Unión de Naciones Aliadas. Este hecho supone reafirmar la posición de Terra Nova en el mundo, este hecho supone entrar en un nuevo mundo, en un nuevo mundo de intercambio y cooperación entre naciones. Así que solo me queda dar las gracias al pueblo terronoviano por su apoyo y dar las gracias, también, a las regiones pertenecientes a la UNA por habernos permitido ser aliados. Prometo que Terra Nova no defraudará.
Sergiovi
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás