Y yo, le doy gracias a el, ademas de seguir mi idea, de que gracias a el, Tenemos la Oru
Moderador: Equipo moderador [CSC]

Enrique Guerreiro escribió:Tras unos días con un internet patatero entro y veo que se ha hecho mi voto público. Por lo tanto, desde el Ministerio de Exteriores de la República se ha propuesto el decreto de ley 24/2008 al congreso, por el que (si es aprobado) se deja de reconocer a los Estados Confederados de Karim Bashee (o como sea) como estado independiente.
Enrique

Pues si, la verdad.neburruben escribió:Bueno,yo creo que esto es mejor que lo debatamos en el consejo de seguridad de la ORU...,más que nada porque tanto ECKB y Olaria son miembros de la ORU...

Engorn escribió:Pues si, la verdad.neburruben escribió:Bueno,yo creo que esto es mejor que lo debatamos en el consejo de seguridad de la ORU...,más que nada porque tanto ECKB y Olaria son miembros de la ORU...
Y bueno, ya que Kalvar se ha disculpado (en parte), como moderador pediría a Enrique que también se disculpe por la reacción, incongruente con los hechos, que ha tenido. Si quiere mantener lo de que Olaria no reconoce a ECKB me parece bien, pero al menos con una actitud más calmada. Esto es un foro en el que hay unas normas de convivencia de obligada lectura por lo que tenemos que mantener un cierto respeto y el incumplimiento de estas conlleva sanción.
Kalvar escribió:Olaria Ha sido declarada por ECKB como Region Hostil, y la alianza ya esta tomando el caso en sus manos, el tema seguira en el post de ECkB o Olariua, segun como crean mejor los involucreados.

Eso deberá llevarse a cabo en la ORU, digo yo...KilFer escribió:Kalvar escribió:Olaria Ha sido declarada por ECKB como Region Hostil, y la alianza ya esta tomando el caso en sus manos, el tema seguira en el post de ECkB o Olariua, segun como crean mejor los involucreados.
IEurope pide una reunión entre los jefes de ambos países (IEurope y ECKB) Antes de entrar en líos mayores, para que no afecten negativamente. También pide que Olaria envie un representante, y se dialogue tranquilamente.

Engorn escribió:Eso deberá llevarse a cabo en la ORU, digo yo...KilFer escribió:Kalvar escribió:Olaria Ha sido declarada por ECKB como Region Hostil, y la alianza ya esta tomando el caso en sus manos, el tema seguira en el post de ECkB o Olariua, segun como crean mejor los involucreados.
IEurope pide una reunión entre los jefes de ambos países (IEurope y ECKB) Antes de entrar en líos mayores, para que no afecten negativamente. También pide que Olaria envie un representante, y se dialogue tranquilamente.

A mí solo me ha dado la impresión de que Kalvar quiere seguir con lo de la guerra para darle algo de vida al foro... Aunque la verdad, ECKB se mete demasiado en guerras...Enrique Guerreiro escribió:Pero habeis podido ver que Kalvar está por la labor de seguir el tema, así que...

Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado