Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Organizacion de Regiones Unidas (ORU)

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Organizacion de Regiones Unidas de CSC. ( ORU.CSC )

Notapor KilFer » 16 Oct 2008, 20:41

Eso es como poner de "Ciudad del Turismo" a VillaRebuznos del Monte :mrgreen: :mrgreen:
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Notapor Engorn » 17 Oct 2008, 16:03

Bueno, ya publiqué el otro día la candidatura pero quiero enseñar el edificio...

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Tolosa » 17 Oct 2008, 17:00

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: veo que el unico qe no ha publicdo edificios es Kalvar.

ah pregunta, la reunion cuando comienza, a que hora. :mrgreen: :mrgreen:
Tolosa

Notapor neburruben » 17 Oct 2008, 17:56

Pues supongo que puede empezar a las 21:00 horas con una cena de gala para dar la bienvenida a los representantes de la ORU en la sede de esta organización.

Y mañana hacer la presentación de las candidaturas a sedes,presentar los diversos puntos que se van a tratar en la sesión y despues empezar a debatir esos puntos y votar por mp a mí las sedes de las organizaciones de la ORU.

Supongo que por ahora estarán llegando los representantes de las diversas regiones al aeropuerto Paul Leclercq o al de Essen... :roll:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 17 Oct 2008, 18:53

neburruben escribió:Supongo que por ahora estarán llegando los representantes de las diversas regiones al aeropuerto Paul Leclercq o al de Essen... :roll:
Al Paul Leclercq. El de Essen es solo nacional...
¿Oye, es a las 21:00 hora neoburdesa? Porque eso son las 6:00 hora española... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Enrique Guerreiro » 17 Oct 2008, 21:25

Una cosa... yo no podré estar el sábado por la noche ni el domingo por la mañana y parte de la tarde. Así que al menos el tema de las desavenencias con ECKB habrá que tratarlo cuando esté, vamos, creo yo.

Saludos

Enrique
Enrique Guerreiro
Habitual
Habitual

Notapor Kalvar » 17 Oct 2008, 21:38

Aviso:
Hoy a las 14:30 al aeropuerto de Paul Leclercq. En la Ciudad de Mosman-

Imagen

El presidente Pedro Kordax Primero y el ministro de Exterior, Maria Paz Tapia, por ahora se han dirigido a la Embajada de ECKB, para la espera de la reunion, la cartera a seguir en esta reunion segun el vocero de ECKB sera el Problema de ECKB con Olaria, la elecciones de sede y la creacion de una fuerza humanitaria.
Kalvar

Notapor Engorn » 17 Oct 2008, 21:47

No recuerdo haber visto arboles alrededor del PLQ... :roll: :P

Kalvar escribió:El presidente Pedro Kordax Primero y el ministro de Exterior, Maria Paz Tapia, por ahora se han dirigido a la Embajada de ECKB, para la espera de la reunion, la cartera a seguir en esta reunion segun el vocero de ECKB sera el Problema de ECKB con Olaria, la elecciones de sede y la creacion de una fuerza humanitaria.
Pues el portavoz de ECKB se equivoca pues hay un punto más que se tiene que tratar en esta reunión y es el tema de como serán las votaciones, aunque esto le corresponde decirlo a Sonia Delgado (Pionesa) y no a nadie de cualquier otra región.
Y otra cosa, en estos momentos los representantes de las regiones en la ORU se encuentran en la cena de gala, tal y como ha dicho Neburruben que sería.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor KilFer » 17 Oct 2008, 21:49

el representante de IEurope, destacando con su tardanza, acaba de llegar a Nueva Burdeos. Esperemos que no se haya perdido nada de la gala.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor Kalvar » 17 Oct 2008, 21:57

Engorn escribió: Pues el portavoz de ECKB se equivoca pues hay un punto más que se tiene que tratar en esta reunión y es el tema de como serán las votaciones, aunque esto le corresponde decirlo a Sonia Delgado (Pionesa) y no a nadie de cualquier otra región.
Y otra cosa, en estos momentos los representantes de las regiones en la ORU se encuentran en la cena de gala, tal y como ha dicho Neburruben que sería.

Essa es la cartera que tiene ECKB con mayor prioridad, no tienen que ser toda la cartera de la ORU.
Eso son los temas que veremos los politicos de ECKB mas afondo.
Kalvar

Notapor Enrique Guerreiro » 17 Oct 2008, 22:07

Mira que sois... yo que tengo que atravesar el Atlántico y que mi presi lleva haciendo el turista por Mosman desde ayer... si es que es para meteros una leshe... :twisted:

Por cierto, aquí si que interesa y mucho el sistema de votación. Más que nada porque Olaria tiene la postura de que no se hagan públicos los votos que luego acabamos como acabamos...

Saludos

Enrique
Enrique Guerreiro
Habitual
Habitual

Notapor Kalvar » 17 Oct 2008, 22:11

:roll: :roll: :roll: en mi caso, el vuelo de ECKB a Nueva burdeos es de 14 horas, por lo que no es un viaje cortito.

y ademas mi presi devia dejar algunos asuntos resueltos antes de venir. :roll: :roll: :roll:
Kalvar

Notapor Enrique Guerreiro » 17 Oct 2008, 22:34

Hombre, yo vengo desde casi Grecia así que tampoco es que lo tenga justo al lado... y con escala en España porque como comprendereis el avión presidencial (un aparato pues eso, a reacción y con capacidad para 20 personas, no hace falta un peaso reactor) no aguanta todo de un tirón...

Ah, y los periodistas están desde aún antes. Creo que además querían hacer un suplemento sobre Nueva Burdeos...

Saludos

Enrique
Enrique Guerreiro
Habitual
Habitual

Notapor Kalvar » 17 Oct 2008, 22:40

por eso me gasto un 777, ademas, cargo combustible en el aire por salayo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
me gusta tener aliados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor Engorn » 17 Oct 2008, 23:00

Mira, en eso economizamos los neoburdeses, no tenemos que gasta ni en aviones, ni combustible ni nada :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás