Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Planeta CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Molibdo » 25 Ago 2006, 14:18

Gracias Víctor por el cambio en la región. Espero te guste la localización de la región.

Actualización al canto!

- Actualizada Akazemboz.
- Añadido el Reino de Mondalia.

- Corregidas escalas de Akazemboz y Simsulcezberg.
- Desplazada Caleria y unida con Nueva Berlín por el oeste.

Imagen

Imagen

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Heblem » 25 Ago 2006, 21:32

Cambié cordillera escondida por "Metroix" :mrgreen: de preferencia arriba de Hong Kong, tamaño de 43*26 en parcelas pequeñas del sim city 4, por favor, gracias

(El segundo mapa es con mayor calidad)
Adjuntos
nueva metroix.jpg
nueva metroix.jpg (22.9 KiB) Visto 744 veces
Última edición por Heblem el 25 Ago 2006, 21:41, editado 2 veces en total
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Molibdo » 25 Ago 2006, 21:34

Pásame una foto a mejor resolución, si quieres a mi correo que puede ver en mi perfil ok?

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 25 Ago 2006, 21:56

Sí, puse una imagen incorrecta, ya está editada el mensaje anterior
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nico » 26 Ago 2006, 00:10

:D Buenisimo nunca pense que Hong Kong fuera tan grande y solo es de 32x23
la otra tiene 43x26 joder es enorme :wink:
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
nico
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 26 Ago 2006, 18:55

Sí es enorme, pero eh hecho una mas enorme, en simtropolis, subí uno llamado BIG USA Island, su tamaño es de 64*38 parcelas, muy apenas pudo mi computadora con ese tamaño, mas grande se traba y no sirve... :lol:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nico » 26 Ago 2006, 23:10

:D si eh vistos muchas regiones que as subido a www.simtropolis.com y muy grande como canada islan y mexico :wink:

nico
Celebridad
Celebridad

Notapor nico » 27 Ago 2006, 17:00

:D Estu mirando la posicion de Hong Kong en planeta csc y esta justo como es real la parte que esta conectada con tierra es la misma y la del mar tambien eso me va a hacer Hong Kong mas realista :wink: :D Gracias :wink:

nico
Celebridad
Celebridad

Notapor Herni_Hdez » 29 Ago 2006, 05:51

Mensaje para Molibdo,

Pero antes de nada me gustaría presentarme ya que es mi primer mensaje en el foro :roll:

Soy Herni_Hdez (Alberto) escribiendo desde Madrid. Llevo siguiendo desde tiempo atrás vuestras andanzas y he decidido meterme por aquí para meter mi región 8-[

Espero estar a la altura de las regiones existentes [-o<, a parte de eso, un saludo a todos.

Ahora al tema que me trae por aquí :-k

Molibdo, podrías darme las medidas en parcelas, para las siguientes zonas que hay disponibles?

- La zona entre Osaka, Eurox y Hong Kong.
- La zona (agujero :shock:) que hay entre Caleria, Nueva Berlín, Osaka, Akazemboz, Reino de Mondalia, Mideka y Simsulcezberg (joer con el nombrecito).

Tengo varias ciudades (3) de mi región hechas, y me gustaría sincronizar los límites de mi región con las ya existentes antes de expandir la mía con más ciudades.

Otra cosa, a ver si alguien me puede ayudar, según la región que más me interese de las que me pueda ofrecer Molibdo, ¿cómo puedo importar su dibujo para crear una región dentro del SimCity? Ya probé con el tutorial de Supercentro y el SimCity sólo me hace caso cuando elijo el .BMP, si elijo el .JPG ni se inmuta #-o, y con el BMP no hace nada coherente, se pone a crear un terreno más o menos a su bola y luego asigna las zonas estándar creando unas 60 ciudades :-({|=

La primera vez que me ignoró con el JPG y usé el BMP me decía que tenía que ser el BMP de 1025x1025. Creé ambos archivos a 1025x1025. Si en el tutorial habla que el BMP es una imagen más pequeña, de cuánto tiene que ser el JPG? Yo lo tengo del mismo tamaño. ¿Puede ser este mi problema? :-s

Lo que no indica el tutorial es cómo pintar en el BMP las regiones. Yo hice una imagen azul entera y luego la partí en 16x16, luego ya fui quitando algunos cortes para dejar regiones cuadradas proporcionales, pero ni en 16x16 ni en regiones personalizadas me hace caso. El BMP lo he hecho de 2 bits, 8 bits, si lo hago de 24 bits directamente me ignora y tampoco me lo coge al igual que el JPG.

He buscado más tutoriales y no he dado con nada, política de primero buscar y luego preguntar. Si no, puedo asegurar que no preguntaría, que lo último que quiero es ser un coñazo [-X

Muchas gracias a todos, un saludo,

Herni_Hdez
Herni_Hdez
Turista
Turista

Notapor Heblem » 29 Ago 2006, 07:35

Herni_Hdez: Si quieres yo te realizo la región, listo para exportarse a SC4 con una imagén de muestra de mas o menos como lo quieres, no hay problema por eso, aparte de que la zona que está arriba de Hong Kong ya está recerbada para Metroix :mrgreen: te recomiendo que mejor lo ajustes al exterior, por que si no vas a batallar mas en tratar de ajustarlo, Molibdo y yo estanmo trabajando en llenar esos guecos, pero si tienes una region que ajuste adecuadamente, adelante!
Por cierto para tomarle fotos a las regiones necesitas del region census un programa que te permite ver datos e imagén de tu región, este mismo lo puedes conseguir aquí: http://home.comcast.net/~sawtooth1178/, Cuando muestres una imágen aquí en CSC debes de ponerla en tipo JPEG con máxima calidad.

Molibdo: No tienes pensado en cambiar la textura de la tierra, que esté pareja a todos las regiones, y que no se vea muy visible los límites de las regiones... un ejemplo como este...

Imagen

Lo que hice en esta edición fué cambiar la textura por una mas pareja, y llené el terreno de espacio en blanco con montañas parecidas a las vecinas ciudades, la textura de Hong Kong la cambié para ajustarala con los demás...

Espero que no exista ninguna molestía por esta edición, es una pequeña muestra para tratar de entender :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Víctor » 29 Ago 2006, 12:24

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡FENOMENAL!

Me gusta mucho como ha quedado, siento el retraso pero es que he estado de viaje.. De nuevo muchísimas gracias! Espero crear muy buenas relaciones con los vecinos y con el planeta en general! Muchas gracias!! :D :D
Víctor
Habitual
Habitual

Notapor Víctor » 29 Ago 2006, 12:40

Por cierto, si tengo que hacer algún cambio, armonizar de alguna manera o cualquier cosa por el estilo no dudes en decirmelo, cómo tengo que hacer para conectarme con mis vecinos?
Víctor
Habitual
Habitual

Notapor Pabloox » 29 Ago 2006, 12:48

Aki os traigo de nuevo a Caleria, tuve que reducir un poco la Calidad, pero no mucho..

Bueno, espero que os guste, ya hice un mega Puente para comunicar Caleria con el resto del Planeta jeje, Ademas d otro mega puerto en Auria.
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Herni_Hdez » 29 Ago 2006, 13:11

Hola Hableurg, gracias por tu rápida respuesta :)

El Census Region le tengo desde hace tiempo, porque iba siguiendo este hilo y me lo bajé en su día, pero por si las moscas he comprado con tu link que fuese el mismo 8)

La idea que tenía era en el hueco que hay por ahí perdido o en la zona que hay a la izquierda de Hong Kong, justo encima de Eurox. Metroix quedaría esquina-esquina con la mía :wink:

No tengo problema en ajustarme, porque mis ciudades no son enormes ni colosales. De hecho te agradecería mucho lo de la región, porque para armonizarla me puedo morir del asco y encima no sé por qué no consigo importar regiones :wall: (como explicaba en mi anterior post)

Después ya metería mis ciudades y ajustaría el terreno de las mismas para armonizar con las ciudades colindantes que hayas dispuesto para mi región 8-[

Si alguien puede enviarme alguna plantillita simple funcional (JPG y BMP) que tenga por ahí para importar regiones se lo agradecería, a modo de poder basarme en ellas para intentar hacer mi región [-o<

Muchas gracias a todos, un saludo,

Alberto Hernández de la Huerta
Herni_Hdez
Turista
Turista

Notapor Víctor » 29 Ago 2006, 19:10

Molibdo, he visto que la región quedaba un poco artificial, por lo tanto he preferido hacer algunos cambios de forma y convertirla en un archipiélago, para que parezca más real, te adjunto las fotos y los nuevos datos del Reino de Mondalia.

Actualización de datos:

Población Residencial: 537841
Población Comercial: 248305
Población Industrial: 71533
Adjuntos
RdMgeográfico.jpg
(219.99 KiB) 25 veces
RdMtransportes.jpg
(205.97 KiB) 23 veces
Víctor
Habitual
Habitual