Mensaje para Molibdo,
Pero antes de nada me gustaría presentarme ya que es mi primer mensaje en el foro

Soy Herni_Hdez (Alberto) escribiendo desde Madrid. Llevo siguiendo desde tiempo atrás vuestras andanzas y he decidido meterme por aquí para meter mi región

Espero estar a la altura de las regiones existentes

, a parte de eso, un saludo a todos.
Ahora al tema que me trae por aquí

Molibdo, podrías darme las medidas en parcelas, para las siguientes zonas que hay disponibles?
- La zona entre Osaka, Eurox y Hong Kong.
- La zona (agujero

) que hay entre Caleria, Nueva Berlín, Osaka, Akazemboz, Reino de Mondalia, Mideka y Simsulcezberg (joer con el nombrecito).
Tengo varias ciudades (3) de mi región hechas, y me gustaría sincronizar los límites de mi región con las ya existentes antes de expandir la mía con más ciudades.
Otra cosa, a ver si alguien me puede ayudar, según la región que más me interese de las que me pueda ofrecer Molibdo, ¿cómo puedo importar su dibujo para crear una región dentro del SimCity? Ya probé con el tutorial de Supercentro y el SimCity sólo me hace caso cuando elijo el .BMP, si elijo el .JPG ni se inmuta

, y con el BMP no hace nada coherente, se pone a crear un terreno más o menos a su bola y luego asigna las zonas estándar creando unas 60 ciudades

La primera vez que me ignoró con el JPG y usé el BMP me decía que tenía que ser el BMP de 1025x1025. Creé ambos archivos a 1025x1025. Si en el tutorial habla que el BMP es una imagen más pequeña, de cuánto tiene que ser el JPG? Yo lo tengo del mismo tamaño. ¿Puede ser este mi problema?

Lo que no indica el tutorial es cómo pintar en el BMP las regiones. Yo hice una imagen azul entera y luego la partí en 16x16, luego ya fui quitando algunos cortes para dejar regiones cuadradas proporcionales, pero ni en 16x16 ni en regiones personalizadas me hace caso. El BMP lo he hecho de 2 bits, 8 bits, si lo hago de 24 bits directamente me ignora y tampoco me lo coge al igual que el JPG.
He buscado más tutoriales y no he dado con nada, política de primero buscar y luego preguntar. Si no, puedo asegurar que no preguntaría, que lo último que quiero es ser un coñazo
Muchas gracias a todos, un saludo,
Herni_Hdez