¡¡¡¡¡Bien, es la hora de la venganza!!!!!! He tenido un gran proyecto entre manos durante mucho tiempo y creo que es hora de mostrarlo, asi que Cabo Azul participará en esta reunión. (Muchos dicen que a la tercera va a l vencida)
Mi proyecto sorpresa también puede acoger unos JJOO o cualquier evento deportivo sin problemas, pero yo voy por el camino de "No hay reunión, no hay JJOO" Siceramente, con presentar el informe ya estoy contento.
En copacabana ya estamos anciosos, las obras del parque olimpico van progresando de acuerdo al nuevo plan regulador de la ciudad, como asi toda la ciudad se esta modernisando, esperamos que esta vez si podamos traer los juegos de verano a copacabana, saludos a todos.
Hombre, si algo se puede mejorar y sabes como hacerlo, ¿porqué no hacerlo? Yo solo lo he hecho por si prefiere tenerlo así, no le obligo a aceptar la mejora
Ante la falta de participación, se retrasará todo hasta septiembre ya que muchos se van de viaje y en todo el verano no coincide la gente. Así además, tienen todo el verano para preparar candidaturas y demás. Recuerdo que alguien debe presentarse a acoger la reunión, que no he visto a nadie que quiera hacerlo.