Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Planeta CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 29 Ago 2006, 20:13

Yo creo que deberias eliminar algunas Islas, y no dejarlas tan cuadradas para que quede mas realista, es decir, que no parezca un cuadrado el Reino de Mondalia, que aun con las Islas asi sigue pareciendolo :S

Solo es una opinión, no t lo tomes a mal si te disgusta..
Pabloox
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Heblem » 29 Ago 2006, 22:40

Herni_Hdez: te recomiendo que te consigas el Landscape Designer, ese programa te ayudará a realizar regiones con mas precición y con el tipo de archivo correcto, por que lo que me pasó a mí hace tiempo esque exportaba las regiones siendo JPEG y de color "gris" pero no en escala de grises... ese programa lo consigues en simtropolis...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Víctor » 29 Ago 2006, 22:46

Pabloox escribió:Yo creo que deberias eliminar algunas Islas, y no dejarlas tan cuadradas para que quede mas realista, es decir, que no parezca un cuadrado el Reino de Mondalia, que aun con las Islas asi sigue pareciendolo :S

Solo es una opinión, no t lo tomes a mal si te disgusta..

Ya.. si lo sé... cuando veo la región en el juego me gusta, sin embargo, cuando está en el planeta la veo artificial... no sé que islas quitarle.. :wall:
Víctor
Habitual
Habitual

Notapor Víctor » 29 Ago 2006, 22:53

Bueno... voy a ver si puedo hacer algun cambio... intentare redondear las islas...:)
Víctor
Habitual
Habitual

Notapor Heblem » 29 Ago 2006, 22:55

Víctor: puedes hacer mas grande tu terreno o quitarle tierra y poner terrenos "deformes" o agregar penínsulas o cosas por el estilo, la verdad es sencillo...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Víctor » 29 Ago 2006, 23:32

Bueno... yo no sé cuántas modificaciones he hecho ya... La región se quedará así... He ampliado el terridorio continental y erosionado la costa de algunas islas... Siento el mareo que estoy causando... :( :(

Actuales datos:

Población Residencial: 574632
Población Comercial: 260619
Poblaciñon Industrial: 72399
Adjuntos
Reinodemondalia1.jpg
(218.43 KiB) 31 veces
Reinodemondalia2.jpg
(205.01 KiB) 26 veces
Víctor
Habitual
Habitual

Notapor Heblem » 29 Ago 2006, 23:39

No veo mucha diferencia en tu región :? pero bueno tu decides
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 29 Ago 2006, 23:47

Pues haber, yo tampoco veo mucha diferencia, pero si te ves con ganas, yo ertosionaria la costa continental, la pondria mas desigual, no tan rectilinea :S

Luego kitaria Islas y modificaria ese macizo montañoso que tienes para que entrara algo mas en el mar u el mar entrara en el, todo por que no quedara cuadriculado, lo que debes evitar, a mi parecer, es que las costas sean rectilineas, excepto en las citys..

Hombre, siempre puedes hacer una region nueva con el Landscape u pedir que te la hagan y santas pascuas, asi no te mareas tanto, pero tu veras.
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Heblem » 29 Ago 2006, 23:56

No te preocupes no eres el único con una región así :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elegost » 29 Ago 2006, 23:57

Hola a todos,

Me gustaria ingresar mi region al planeta CSC, es de tipo normal son los unicos que te da el juego. Porque al landscape no le entendi nada :wall:.

Saludos
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 30 Ago 2006, 00:05

Entonces utiliza el Region Census para tomar la imagén en completo de la región y pásala a JPEG, así Molibdo te la colocará en el planeta...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elegost » 30 Ago 2006, 02:48

Gracias, ahora estoy checando el region census, pero no me abre mi región. Seguire viendo, pero como ultimo recurso siempre esta el capturador de pantallas y el photoshop. :mrgreen:
Saludos
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 30 Ago 2006, 14:48

Necesitas el Config.bmp

Yo cogeria el Landscape, y le mandaria hacer un config.bmp de 1025x1025 y lo pondria en la carpeta de la Region.

Si no sabes hacerlo, te lo explico.
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Víctor » 30 Ago 2006, 15:18

Bueno.. por el momento se queda así, a mi me gusta como está, pensad que es una región artificial, cuyas islas han sido creadas a partir de erupciones volcánicas provocadas por movimientos producidos en el interior del mar, una vez se consigue agrietar la corteza terrestre sube el magma y se solidifica, la mano del hombre actua en este momento esparciendo grandes cantidades de cemento sobre estas islas volcánicas y otorgandoles formas "algo artificiales". Ese es el motivo por el cual el Reino de Mondalia tiene esa forma tan peculiar.

Creo que con una buena explicación todo es creible... jejejeje Quizás algún día vuelvan a entrar en erupción esos volcanes y cambie la morfología de la región, mientras tanto, esa es la que tiene y la que va a tener. :wink:
Víctor
Habitual
Habitual

Notapor Pabloox » 30 Ago 2006, 15:38

Víctor escribió:Bueno.. por el momento se queda así, a mi me gusta como está, pensad que es una región artificial, cuyas islas han sido creadas a partir de erupciones volcánicas provocadas por movimientos producidos en el interior del mar, una vez se consigue agrietar la corteza terrestre sube el magma y se solidifica, la mano del hombre actua en este momento esparciendo grandes cantidades de cemento sobre estas islas volcánicas y otorgandoles formas "algo artificiales". Ese es el motivo por el cual el Reino de Mondalia tiene esa forma tan peculiar.

Creo que con una buena explicación todo es creible... jejejeje Quizás algún día vuelvan a entrar en erupción esos volcanes y cambie la morfología de la región, mientras tanto, esa es la que tiene y la que va a tener. :wink:

Jajaja, Ok Ok
Pabloox
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás