Bueno ya que Lewis que fue el promotor del tema no dice nada (y aunque seguramente me arrepienta) estoy dispuesto a hacerme cargo del registro.
Que hay que hacer?Primer pasoAhora todos los que tengan aeropuertos INTERNACIONALES en su region o que tengan una aerolinea pasarse por las paginas de este tema y elegir los aeropuertos que quieren conectar.
Segundo pasoUna vez elegidos los aeropuertos ponerse en contacto con el forero que los lleva por mp o por msn. NUNCA POR EL FORO.
Tercer pasoEnviarme a mi un MENSAJE PRIVADO con el nombre de vuestro aerolinea y los aeropuertos de que regiones quereis conectar. Hay que se concretos.
EjemploPrimer pasoTengo una region (Francia) con dos aeropuertos Internacionales y una aerolínea AirFrance. Despues de darme un paseo por el foro quiero conectar con Reino Unido y Alemania.
Segundo pasoTras hablar con los dueños de las regiones via msn hemos determinado que AirFrance hara las siguientes rutas: Paris-Londres, Lyon-Londres, Paris-Berlin, Paris-Frankurt ademas de Berlin-Londres.
Tercer pasoDespues de las conversaciones le envio el mensaje a Jordi_th. Este sera mi mensaje
Jordi aqui mis rutas con AirFrance
Desde la region de Francia
Paris - Londres, Berlin Frankurt
Lyon - Londres
Y despues una conexion entre las regiones de Reino Unido y Alemania
Berlin - Londres
Bueno espero haber sido claro, y no demasiado exigente

, si somos ordenados y respetais los pasos (que ademas creo que son un poco logicos) nos puede quedar un registro chulo.