Buenos días a todos los presentes. Ante todo, quería expresar mi más profundo arrepentimiento por no estar disponible en estos meses duros para La Alianza.
Como ya sabrán, debido a que ha trascendido a los medios internacionales, hace 4 meses sufrí un duro accidente a mi salida de Ávalon, en mi Gira tradicional que hacemos los Presidentes por Bellavista. En ese accidente perdí a un compañero de mi administración y yo me fracturé la espalda levemente. Debido a ello, tuve que continuar mi trabajo internada en el hospital de la capital, Bracara. Es por esto que ordené que Bellavista se mantuviera al margen de los asuntos internacionales para no entorpecer el proceso legislativo de La Alianza, dejando actuar a mi administración sólo en asuntos internos. Tal y como creí que sería lo mejor para mi país.
Ahora, ya mejor de salud, he retomado el trabajo que le corresponde a una persona en mi cargo. Por ello, es mi deseo continuar con lo propuesto por mi homóloga prusiana en este camino de transición para lograr un nuevo Presidente claro de La Alianza.
Poco a poco Bellavista volverá a estar al día en lo ya teníamos pendiente sobre La Alianza y demás asuntos exteriores. Por lo pronto declaro mi apoyo incondicional al Consejo del que formo parte y, por lo tanto, a la misma Organización del que es dependiente.
Un saludo.
Anastasia Brown, Presidenta de la Mancomunidad del Reino de Bellavista.