@fabianz_112: ¡Claro! Si estamos en un foro a si que estas cosas se pueden resolver rápidamente.
@arquitecn: Pues la verdad es que tienes toda la razón, no tiene ningún sentido pero si tenemos que andar esperando a unas elecciones tu país no podría efectuar su voto en las sesiones parlamentarias de La Alianza. A día de hoy el gobierno semestral está trabajando enormemente para aclarar las funciones del parlamento así como su composición y métodos de elección. Sería una gran idea que propusieras este tipo de iniciativas en las próximas sesiones de la Comisión.
Por otro lado el tema de la moneda no es tan importante como parece, ¿por qué digo esto? El albor se comercializará en tu país por tarjeta de crédito y no en efectivo, por lo que sería un cambio mínimo. Conservarás tu moneda actual y tus ciudadanos tan sólo usarán el albor para pagar con tarjeta en otros países miembros, y viceversa. A su vez, creo recordar (que me corrijan si me equivoco) que esta misma "tarjeta común" (una especie de DNI-e) sirve también como tarjeta sanitaria para recibir asistencia médica en los países miembros y para viajar dentro de nuestros territorios sin necesidad de pasaporte.