Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Organizacion de Regiones Unidas (ORU)

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Organizacion de Regiones Unidas de CSC. ( ORU.CSC )

Notapor Engorn » 02 Nov 2008, 19:09

Gürmania, me mensaje anterior era una respuesta para Sakis, no para ti... :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Gürmania » 02 Nov 2008, 19:12

ya lo se pero lo digo por mi opinión poítica respecto a mi región y la aceptación de la carta de Derechos Humanos... :wink:
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Engorn » 02 Nov 2008, 19:15

Pero es que me estás mezclando ahora realidad con ficción. Eso, o me he perdido... :|
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Gürmania » 02 Nov 2008, 19:23

Como miembro de la ORU, aunque sea desde hace poco, me gustaría formalizar un encuentro comunitario entre todos y el tema de los Derechos Humanos... la Alianza de Naciones Libertarias, no es un organismo actualmente que sirva de alianza ni militar, ni ecónomica ni política (a parte de porque no hay muchas mas naciones que la mía... xD) por ello me gustaría hacer de la ANL una asamblea libre para la participación de todas las regiones, en donde debatamos solamente temas tanto de derechos humanos, como civiles, educativos, laborales o cualquier tema con relevancia al respaldo de esos derechos y de la libertad política e ideologíca de las regiones en general, no como conjunto sino cada una respondiendo laas nuevas de su región en el aspecto del tema que debatieramos...

lo dejo sobre la mesa, pensarlo no tiene que ver nada con la ORU en cuanto a perfil organizativo, pero de la ORU podriamos salir muchos a debatir en la ANL como complemento politico... (algo así como un G8 pero en vez de temas de ecónomia en el que se centran, en temas de derecho y libertades) un complemento al poder ejecutivo de la ORU, ya que la ANL no tiene poder alguno...

un saludo
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Gürmania » 02 Nov 2008, 19:26

Engorn escribió:Pero es que me estás mezclando ahora realidad con ficción. Eso, o me he perdido... :|

bueno, yo solo digo que Gürmania acepta los derechos sobre los ciudadanos, pero sigue ilegalizando esos partidos políticos, actualmente no hay ningun dictamen que prohiba los partidos de derechas en general, solo de corte fascista, extremista o nazi... y actualmente tampoco hay partidos de derechas, solo de centro y lo demas de izquierdas... el pueblo así lo quiere

Por eso la ORU vera y dira lo que quiera como organismo que es, Gürmania ya lo ha dicho :mrgreen:
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Gürmania » 02 Nov 2008, 21:07

Hola, no sabía muy bien donde preguntarlo pero necesito que alguien me diga como puyedo hacer un diario de mi región, dice que tengo que estar registrado en el foro, le doi al enlace y me sale "tema no encontrado", ademas yo ya stoi registrado en el foro ¿no?
porfavor exadme una ayudaaa
gracias
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Juanfrixi » 02 Nov 2008, 21:36

Gürmania escribió:Hola, no sabía muy bien donde preguntarlo pero necesito que alguien me diga como puyedo hacer un diario de mi región, dice que tengo que estar registrado en el foro, le doi al enlace y me sale "tema no encontrado", ademas yo ya stoi registrado en el foro ¿no?
gracias

:| ami tambien me pasaba... cuando entres a lo de diarios arriba ala derecha dale a entrar y pon tu nick y contraseña es que por lo visto cuando entras se te va el login y tienes que logearte otra vez #-o
Juanfrixi
Habitual
Habitual

Notapor Gürmania » 02 Nov 2008, 21:47

Juanfrixi escribió:
Gürmania escribió:Hola, no sabía muy bien donde preguntarlo pero necesito que alguien me diga como puyedo hacer un diario de mi región, dice que tengo que estar registrado en el foro, le doi al enlace y me sale "tema no encontrado", ademas yo ya stoi registrado en el foro ¿no?
gracias

:| ami tambien me pasaba... cuando entres a lo de diarios arriba ala derecha dale a entrar y pon tu nick y contraseña es que por lo visto cuando entras se te va el login y tienes que logearte otra vez #-o

pues no se porque, pero le doi mis datos y dice que mi login no existe :S
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Juanfrixi » 02 Nov 2008, 22:07

pues eso es muy raro :|
Juanfrixi
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 02 Nov 2008, 22:34

Estas cosas comentadlas aquí por favor: foro Campital SimCity
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 03 Nov 2008, 22:49

:roll: :roll: aceptarian a Kane Sim Vurgo en la Oru, o por lo menos la reconocerian. :wink:
Kalvar

Notapor Engorn » 03 Nov 2008, 23:04

Nueva Burdeos sigue sin reconocer a Kane Sim Vurgo como un estado legítimo ya que fue tomado a la fuerza, asesinando y desterrando inocentes, por lo que jamás reconocerá la soberanía de este supuesto estado.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 03 Nov 2008, 23:25

:^o :^o KSV no mato y desterro a nadien.

Solo llego y se inpuso :twisted: :twisted:
Kalvar

Notapor _Javi_ » 03 Nov 2008, 23:29

Eso seria lo que quiso decir Engorn ,imponerse dice mucho.........................
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 03 Nov 2008, 23:34

pero no hemos atacado a nadien en la actualidad, eso fue pasado. :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás