Ahí está la diferencia. Omega son grandes almacenes al estilo Media Markt pero con alguna cosilla más. Gamma será una especie de El Corte Inglés pero eliminando la parte de ocio, cultura y hogar.
10 N&H TV,Hoy empiesa a sus transmisiones en I-europe y Karim Bhasee,Dando transmiciones en 3 regiones (Actualice la lista de empresas de la pagina anterior)
Necesito saber si Altos de Tolosa, Hergelia y River Country continúan vivas como tal. Sé que Keln tiene una nueva región, pero no sé si sigue viva Hergelia.
Por otra parte, agradecerá que marcaran de alguna forma en negrita o cursiva o algo en qué regiones nuevas operan las empresas en cada actualización. Me facilitarían mucho trabajo porque no tendría que mirar región por región.
River Country si que sigue activa, al menos Nueva Burdeos ha llegado a acuerdos con River Country en el último mes. Hergelia creo que ya no existe, creo que Keln perdió la región, pero que lo confirme él. Y de Altos de Tolosa, ni idea. Igual Kalvar puede decirnos algo de su prima...