Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Elegost » 12 Jun 2007, 04:04

Pues yo no vote porque ya no existe Aztlan, aunque quiero volver a unirme a la Union CSC con la nueva region, tendre que hacer lo mismo que hizo Pablox con Alanor?
Saludos
Elegost
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor tenkes12345 » 12 Jun 2007, 07:53

Yo aviso tambien de que cambiare la region de Neirüng ,seguira llamandose asi ,pero no sera la misma ,comenzare una nueva ,el motivo ,que quedan por renovar muchas ciudades y no tengo tiempo necesario para realizarlo
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Igor » 12 Jun 2007, 10:12

Ahora me parece que es el mejor momento para decirlo... Yo puede que también cambie de region ya que últimamente mi SC4 no va. Tendré que instalarlo otra vez, claro que podría salvar a Cabo Azul copiando la carpeta regions, pero me gustaría hacer una nueva región no muy poblada y que respete de verdad al medio ambiente. :?
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 12 Jun 2007, 11:43

Bueno, entonces va a haber una modificación absoluta de este organismo. Elegost, aunque desapareciera Aztlan podías haber votado aún en esta al igual que hicieron Igor, Tenkes12345 y Pabloox, porque hasta que no tengas la nueva región es como si utilizaras la vieja. A todo esto, si renuevan región está claro que tienen que pasar otra vez estas rondas de entrada, porque si lo hicimos con Atlantis y Alanor en su tiempo, hay que ser justo y hacerlo con todos ya.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 12 Jun 2007, 11:57

Pues bien, aquí están los resultados de esta ronda para la entrada de las nuevas regiones que lo habían solicitado. Advierto primero que si estas regiones solicitaron su entrada es porque tienen pensado seguir entre nosotros participando y no desaparecer del foro.

Región - a favor - en contra - abstenciones
Atlantis - 52 - 2 - 1
Hergelia - 36 - 16 - 6
Legea - 30 - 21 - 5
L'Alymer - 30 - 14 - 12
Galiax - 34 - 18 - 4
San Miguel - 18 - 29 - 8

Felicidades a las que entraron y recuerden, participen
A San Miguel, esto no significa que jamás vayas a entrar, puedes volver a intentarlo otras veces, pero claro, tienes que darnos a conocer más tu región y quizás llevar un tiempo en el foro con nosotros para conocerte y asegurarnos que no serás un usuario hola-adios.

A Atlantis, debes solucionar cuanto antes esos graves problemas de tráfico, porque ha sido un punto muy criticado por varios miembros a pesar de darte alta puntuación.

Y ahora una actualización del parlamento. Todos los miembros de la UCSC que pongan su región y sus habitantes exactos para reformar el parlamento. Obviamente si la región va a desaparecer pues díganlo también para no ponerlos en la próxima actualización del parlamento.

Eurox: 1.602.152
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 12 Jun 2007, 12:11

Bueno, tal y como está el panorama parece que vamos a tener que hacer una gran reforma de la UCSC. Habría que incluir la cláusula de más de un 50% de votos de regiones para que una votación sea válida, y el tema de la rotación de presidentes. Vamos, que hay trabajo :mrgreen:.
SeVi, cuando tenga tiempo actualizo el primer post con toda la nueva info.
Y deberíamos aclarar qué hacer con las regiones que ya estan dentro pero van a desaparecer, esto antes de redibujar el parlamento.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 12 Jun 2007, 12:16

Albertocd, hemos superado el 50% de sobra en esta ronda, pero sí, habría que incluír esa cláusula. A lo de poner los datos en el primer post, espera a que todos pongan su población porque me parece que ha cambiado bastante la población en la mayoría de las regiones. También es verdad que hay que ver que regiones van a desaparecer, por eso dije que lo digan aquí si van a desaparecer.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 12 Jun 2007, 12:17

Muchas gracias por tantos votos a favor :mrgreen: Ahora que estoy en la Union CSC intentare mejorar el trafico en mis ciudades con mayor densidad de vehiculos.
En cuanto a la poblacion actual de Atlantis, por si la necesitais, es de 1.004.382, y subiendo.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor zozo » 12 Jun 2007, 13:39

Bienvenidas las nuevas regiones...!!!

Vaya Night_Fox si que sobornaste...XD
Estuvo muy bien la idea de mandar mp recordando que se vencía la fecha para votar... si no, barios incluyéndome se nos hubiera pasado...
zozo
Empresario
Empresario

Notapor neneloko18 » 12 Jun 2007, 14:13

me gustaria que los que me hayan votado me digan porque no me han dado los votos a favor, gracias
-Visita desde ciudades y regiones la República de San Miguel, DEPARTAMENTO DE TURISMO, MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.-
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Notapor neneloko18 » 12 Jun 2007, 14:18

y no me digan solo porque no soy conocido porque eso no me sirve mucho para mejorar mi region y no mi trato en este foro que al fin y al cabo es lo que se pide una region en condiciones y no un super conocido, pero no importa me volveré a presentar.
-Visita desde ciudades y regiones la República de San Miguel, DEPARTAMENTO DE TURISMO, MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.-
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Notapor Ce-Acatl » 12 Jun 2007, 14:23

La region de Me-xihc-co da la bienvenida a las nuevas regiones. A San Miguel, no te desesperes, solo pon un poco más de empeño en la estética de la ciudades (y trata de no usar tanto la Boveda :| )

Por el lado de la poblacion, esta es la actual de Me-xihc-co: 3,182,658 O:)

Cierto, el mensaje a mi bandeja fue bastante util, asi tenia siempre presente el asunto... :-A :-A
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Muellín » 12 Jun 2007, 14:33

Muchas gracias por los votos a favor, y por los en contra tambien, al fin y al cabo, pues me ayudan a comprender qe todavia tengo mucho trabajo por hacer en la region:mrgreen:
Aqui la población residencial de Legea, aviso qe todavia falta por construir la capital, que probablemente sea la ciudad mas grande: 568.267
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor neneloko18 » 12 Jun 2007, 15:11

gracias por tu respuesta Ce-Acatl, me servirá de mucho pero vamos que lo que me ha fallado a sido el no llevar tiempo en el foro.... Esto lo mejoraré jeje por otra parte estoy orguyoso por la perfecta sanidad, educacion y el trafico tan fluido que tengo en mi region que aunque he sido alagado por esto no ha dado muchos resultados :lol:
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Notapor SeVi » 12 Jun 2007, 15:36

Neneloko18, yo creo que de verdad fue porque llevas poco tiempo en el foro y la gente no te conoce bien y no sabes si vas a durar, date cuenta que queremos que entre gente que se vaya a quedar con nosotros y tú no llevas tanto tiempo aquí como para que la gente se fie. Pero tranquilo, es cuestión de tiempo. También puede que sea eso que dice Ce-Acatl, el uso de la bóveda, porque no tenemos nada en contra de ella, pero nos gusta más asumir gastos de manera tradicional.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás