Moderador: Equipo moderador [CSC]

Engorn escribió:Hombre, desde mi punto de vista los gürmanos afectados por el antiguo régimen deberían formar parte solo de la acusación y de los testigos ya que en un tribunal tiene que haber unanimidad a la hora del veredicto y obviamente si uno de los jueces es un gürmano afectado, siempre declarará culpable al acusado, por lo que el único consenso entre jueces sería si votasen culpable, y en ese caso el juicio sería una farsa.

Kalvar escribió:esto me suena a los juicios al princpio del regimen castrista.
declaraban culpable hasta niños de 12 año por creer distinto o ser hijo de dirigente.
Yo creo que gurmania en este caso manipularia el juicio, y creo que entre esos 250.000 presos, deve haber gente inocente que solo opino distinto al regimen libertario y por eso esta presa.![]()
![]()
![]()
Gurmania esta tomando sin querer la senda de kane, y eso no es bueno.![]()
![]()

Eso no lo hace Kalvar, soy yo el que edita el primer mensaje para poner toda la información. Y bueno, sigo sin tener muy claro que se respeten todos los DDHH en Gürmania pero voy a ser bueno y te lo voy a poner...Gürmania escribió:Kalvar ponme el cuadradito azul, yo creo que esta claro que Gürmania si que firma la carta de Derechos... ¿no?

Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado