Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Organizacion de Regiones Unidas (ORU)

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Organizacion de Regiones Unidas de CSC. ( ORU.CSC )

Notapor Kalvar » 06 Nov 2008, 21:59

:lol: :lol: o sea la sede esta cerrada con candado y todo.
Kalvar

Notapor Gürmania » 06 Nov 2008, 23:31

vaya aburrimiento entonces en la ORU señores xD (dios menos mal que es de chorras xD) bueno entonces a quien demonios le pregunto, mejor dicho xD a que juez le digo que me lleve el caso xDXDxD ? resuelto esto Engorn yo creo que me podrias poner como que he firmado la carta ¿no?

Kalvar xcierto ya he abierto una embajada, se encuentra ubicada en el distrito de Embajadores de la capital, te dejo una foto:

embajada de ECKB.jpg
embajada de ECKB.jpg (188.04 KiB) Visto 698 veces
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor neburruben » 07 Nov 2008, 02:19

Bueno,yo si que creo que este tema se debería llevar al CIJ,y como jurado...,pues supongo que todos menos los involucrados deberiamos ser parte del jurado...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Engorn » 07 Nov 2008, 11:06

Hombre, lo del jurado no se usa en todos los casos, eso es algo muy yankee. Para estos casos se designa un tribunal compuesto por jueces que son conocedores de la ley y se encargan ellos de todos los aspectos del juicio: moderación, veredicto y condena.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Gürmania » 07 Nov 2008, 15:10

Menos mal que entrais en razón... sin duda opino como Engorn, a la hora de que se forme un tribunal compuesto por diferentes jueces (y sobre todo con al menos un juez gürmano) y por lo que sugiere neburruben, una acusación también compuesta por un jurado en donde este presente el pueblo gürmano (especialmente a todos aquellos que se liberarón de los campos de trabajo y las horribles carceles) espero vuestra contestación.

PD : Engorn, tu deberias ser uno de los jueces :wink:
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Engorn » 07 Nov 2008, 22:25

Hombre, desde mi punto de vista los gürmanos afectados por el antiguo régimen deberían formar parte solo de la acusación y de los testigos ya que en un tribunal tiene que haber unanimidad a la hora del veredicto y obviamente si uno de los jueces es un gürmano afectado, siempre declarará culpable al acusado, por lo que el único consenso entre jueces sería si votasen culpable, y en ese caso el juicio sería una farsa.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Gürmania » 08 Nov 2008, 11:08

Engorn escribió:Hombre, desde mi punto de vista los gürmanos afectados por el antiguo régimen deberían formar parte solo de la acusación y de los testigos ya que en un tribunal tiene que haber unanimidad a la hora del veredicto y obviamente si uno de los jueces es un gürmano afectado, siempre declarará culpable al acusado, por lo que el único consenso entre jueces sería si votasen culpable, y en ese caso el juicio sería una farsa.

Ok, entonces propongo lo siguiente, a los cabecillas de esos 250.000 acusados que están actualmente en prisión preventiva, se les juzgara primero en Gürmania, ya que esta es su nacionalidad, ademas nuestro tirbunal es libertario tienen el pie metido ya en prisión sin haberse producido el juicio (el odio y la venganza, siembran los corazones del país...). Pero me gustaria que tras la sentencia del tribunal de la ORU, se le una la condena nacional del juez gürmano con la del veredicto del juicio de la ORU. Para así intensificar el castigo a esta serie de acusados, que ha matado, violado, torturado y humillado durante decadas a muchas generaciones de gürmanos, debído a su abuso del poder y sus planes dictatoriales.

Espero, pués a que me digais.

[PD] las elecciones de Gürmania ya se han producido, ayer fue el día para ir a las urnas y el recuento de la noche dío la clara victoria a los comunistas libertarios, luego cargare la noticia a mi diario "La Voz de Gürmania" donde podreis ver las noticias.
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Engorn » 08 Nov 2008, 12:29

Sinceramente, a mí me parece que deberían ser juzgados únicamente en la Corte Internacional de Justicia, fuera de un ambiente revanchista y de venganza. En este caso los tribunales gürmanos la verdad es que no van a ser precisamente lo que se dice imparciales, por lo que la justicia va a brillar por su ausencia.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 08 Nov 2008, 16:25

esto me suena a los juicios al princpio del regimen castrista.

declaraban culpable hasta niños de 12 año por creer distinto o ser hijo de dirigente.

Yo creo que gurmania en este caso manipularia el juicio, y creo que entre esos 250.000 presos, deve haber gente inocente que solo opino distinto al regimen libertario y por eso esta presa. :roll: :roll: :roll:
Gurmania esta tomando sin querer la senda de kane, y eso no es bueno. :roll: :roll: :roll:
Kalvar

Notapor marianosm » 08 Nov 2008, 17:24

El nombre es: República de EuMaropa
R: 2.069.432
C:1.045.906
I:249.302
Los representantes son: Fulanito Escándalez, Menganita Ambiental y Rosita Méndez
La mandataria es Rosita Méndez
La bandera está en la firma. EuMaropa firma la Carta de Derechos Humanos.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor attzar » 08 Nov 2008, 18:24

Quiza seria el momento de decidir entre todos que funciones tienen los responsables de las sedes de los organismos de la ORU ¿no?
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor marianosm » 08 Nov 2008, 20:03

Podrías incluir EuMaropa, por favor :?: :?: :?:
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Engorn » 09 Nov 2008, 00:23

Si, si, ya voy. No te impacientes, que no soy un bot y no estoy todo el día delante del ordenador para actualizar... :wall:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Gürmania » 09 Nov 2008, 00:27

Kalvar escribió:esto me suena a los juicios al princpio del regimen castrista.

declaraban culpable hasta niños de 12 año por creer distinto o ser hijo de dirigente.

Yo creo que gurmania en este caso manipularia el juicio, y creo que entre esos 250.000 presos, deve haber gente inocente que solo opino distinto al regimen libertario y por eso esta presa. :roll: :roll: :roll:
Gurmania esta tomando sin querer la senda de kane, y eso no es bueno. :roll: :roll: :roll:

No comparemos a los requetes, ni a los falangistas españoles con nada referente al actual gobierno de Gürmania xD porque entre la tendencia ideologíca de los grupos políticos de Gürmania con carlistas y demas... hay un océano por medio xD muchas muchas leguas...
Señores, vuelvo a repetir que desde que acabaron los combates a finales de Octubre y se establecio la normalidad política, con el nuevo sistema libertario no se han producido ni torturas, ni asesinatos (lo que incumbe que no se a ajusticiado con la pena de muerte a ninguna persona), como ya he dicho están a espera de juicio. He de decir, que para los cabecillas seguramente se realice un juicio la semana que viene, la justicia gürmana esta a la espera del juicio pendiente en el CIJ, situado en Mosman. Y está muy claro que no hay presos o acusados menores de 18 años, los familiares de la mayoría de detenidos están en libertad o se cree en territorio de KSV.
Y Kalvar, si estoy pidiendo a la ORU que juzque a los 250.000, es para que ellos sean los que determinen si son inocentes, por que los cargos están ya demostrados.

[PD] Kalvar ponme el cuadradito azul, yo creo que esta claro que Gürmania si que firma la carta de Derechos... ¿no?
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Engorn » 09 Nov 2008, 00:31

Gürmania escribió:Kalvar ponme el cuadradito azul, yo creo que esta claro que Gürmania si que firma la carta de Derechos... ¿no?
Eso no lo hace Kalvar, soy yo el que edita el primer mensaje para poner toda la información. Y bueno, sigo sin tener muy claro que se respeten todos los DDHH en Gürmania pero voy a ser bueno y te lo voy a poner...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás