Bien explico lo mejor i posible el asunto:
Ahora mismo no hay ningun equipo inscrito para 1ª y 2ª division. La pregunta que os haceis todos es, ¿como puedo yo inscribir mi equipo para 1ª y 2ª division? muy facil, como bien sabeis eh colgado un archivo llamado Base de datos equipos.xls (descripcion: Base de datos equipos de futbol CapitalSimCity) este archivo lo encontraran en este link que les adjunto aqui:
http://www.megaupload.com/?d=LBJGMXBN (quien ya lo tenga que no lo vuelva a descargar xD) entonces una vez descargado pueden comenzar a inscribir a sus equipos.
¿Como se usa el archivo?
-Su uso es simple, deben rellenar los campos de informacion requeridos sobre el equipo a inscribir. Recordar que si vas a inscribir a mas de 1 equipo deberas rellenar varios archivos.
El archivo no me permite escribir nada!!!
-Para evitar posibles transgresiones de datos entre equipos decidi crear rangos de proteccion, asi pues el archivo solo sera editable si introducen la contraseña correcta, la cual les adelanto aqui para su comodidad: 01010111 (no sirve para todos los campos). Ademas de la contraseña, antes de nada deberan hacer lo siguiente: en la barra de acciones debera seleccionar FORMATO/HOJA/MOSTRAR y selecciona 1 de los 3 archivos. (Si deseas verlos todos deberas repetir esta accion 3 veces).
Ya tengo toda la informacion i todos los equipos, ahora que devo hacer?
-Bien, una vez llegados a este punto deberemos subir todos los archivos (llamemosles inscripciones) a la pagina megaupload, una vez tengamos colgadas las inscripciones deberemos avisar a trabes de mensaje en este mismo tema con la siguiente informacion: Links de las descargas de vuestras inscripciones, nombre clubs y finalmente representante federativo de la region para formar parte de la junta federativa de la federacion de futbol csc.
Espero haber ayudado a aclarar el tema.