Moderador: Equipo moderador [CSC]
jordi_th escribió:A ver quien quiera que lo haga y quien no no. Esto es solo una propuesta si veo que no tira para alante pues adios muy buenas. Simplemente bueno me parecia una idea original y bueno que puede quedar algo chulo.
Y Igor mas bien los mensajes tendrian que ser por aerolinea mas que por region es decir no me digas la aerolineas que operan en tu region si no las rutas que opera tu aerlinea.
Por cierto engorn yo que tenia la esperanza de que tu si, cuando dijiste que mi tabla era chachi... en fin...
Y bueno lo dicho que lo envie quien quiera aunque se echaran de menos los gigantes aereos.
Engorn escribió:A ver, probablemente lo haga, que este año voy a tener tiempo libre para dar y tomar (es lo que tiene quedarse solo con dos asignaturas del último año de carrera), pero aún así digo que va a ser un pitote descomunal... Una cosa... ¿hay que poner frecuencias de los vuelos?
Acm, esto tienes que enviarselo por mp a Jordiacm3095Hotmail escribió:Bueno, Se ha llegado al primer acuerdo:
Salayo-Galiax
AirGaliax va a Dar las sigientes Rutas Internacionales:
Nestle-Nueva Tee
Nestle-Doki
AL, Va a dar las siguientes rutas Internacionales y regionales:
Nueva Tee-Nestle
Nestle-La mountain
Nestle-?
La mountain-?
Los signos de interrogacion, es porque se me olvido el nombre de la ciudad sorry
!
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado