Moderador: Equipo moderador [CSC]

Engorn escribió:1· Cualquier sesión del COI a que se celebre con motivo de elección de una ciudad sede de unos JJOO (ya sean de verano o de invierno) acogerá únicamente las votaciones en las que se decidirá la identidad de la ciudad organizadora. Ésto supone que los plazos de recogida de dossieres por parte de la ciudad organizadora de la sesión terminará siempre antes de la celebración de la sesión correspondiente (a poder ser el día anterior), habiendo sido abiertos los plazos de inscripción desde el momento de la proclamación de la sede de la sesión.
2· Una vez comenzada la sesión del COI, la ciudad organizadora presentará los dossieres de las candidaturas en formato .pdf (a poder ser) nada más iniciar el topic correspondiente. Las votaciones quedarán abiertas inmediatamente teniendo éstas una duración de una semana, tiempo suficiente para que los miembros del COI voten. Los que estén ausentes, obviamente, no votarán.
3· Votarán solo aquellos foreros que estén inscritos como miembros del COI. Lista de miembros del COI
4· Las votaciones se realizarán siempre usando el sistema de mensajes privados de Capital SimCity.
Sakis escribió:pero yo me refiero al momento antes de votar... reservar un post a cada candidatura para que presente en el todo lo que quiera, desde videos, a fotos, a textos... y la ronda de preguntas tambien estaria bien.
SeVi escribió:Antiguamente hacíamos una ronda de preguntas, pero es que nadie participaba, entonces no tiene sentido hacerlo. Podríamos volver a hacerlo de forma que los miembros del COI, cualquiera, pueda preguntar o pedir imágenes, información, etc. de algo que le llame la atención. Lo que tú dices Sakis es mas bien como publicidad, lo de los vídeos y eso. Eso ya es cosa de cada candidata el hacerlo o no. Cada cual que haga la publicidad que desee, a mí no me molesta que se use incluso este tema para ello siempre y cuando sólo esté relacionado con la candidatura de los JJOO.
Sakis escribió:Yo tambien propondria... ya para hacerlo mas real... una pequeña presentacion del dossier en publico que se presentaria el dia de apertura de la sesion... a ver si me explico... cada candidatura deberia crear un conjunto de imagenes, videos,textos, etc. (lo que quiera realmente) para explicar graficamente y de forma clara su candidatura... convencernos en los campos donde no nos ha terminado de convencer el texto escrito.

Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 1 invitado