Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COI: Comité Olímpico Internacional

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: COI: Comite Olimpico Internacional

Notapor Engorn » 27 Sep 2008, 11:31

¿Eras tú? :shock: :lol: Nunca lo habría dicho, al menos no sin revisar el post de la III Sesión del COI... :| Bueno, aún así, aunque tú hayas conseguido el Word, puede haber gente que no lo tenga. Sigo recomendando pasarlos todos a .pdf... Yo me presto voluntario si Franjo no tiene las herramientas para hacerlo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 27 Sep 2008, 12:58

Engorn escribió:
¤ FrAnJo ¤ escribió:2. Si es obligatorio votar. Estas votaciones son de las más importantes que el COI tiene entre manos y todos debemos de colaborar. No se va a hechar a nadie (además de ser esto ya cosa del presidente del COI) pero no estaría bien que una región no votase porque se le ha olvidado o no tenía ganas.
Hay miembros del COI que no pueden votar, por ejemplo Yelouston... Y otros que seguro que no se enteran de esto...
Una cosa es que el usuario esté de vacaciones o lleve inactivo un tiempo y otra cosa esque un miembro que si se entere y este activo en el foro no vote por la excusa del se me ha olvidado o no vi el tema... Lo que quiero decir esque si alguien está de vacaciones o justo se va a ir o va a estar inactivo durante la reunión pues no pasa nada pero si el forero miembro no vota y resulta que durante el tiempo de las votaciones ha escrito 20 mensajes...

SeVi escribió:Franjo, sé que la organización es tuya, pero aconsejo el sistema tradicional de votación: un voto por miembro. Es más sencillo y más rápido para todos.
neburruben escribió:yo tambien prefiero el sistema tradicional de votación,además es el que se utiliza en el COI real...
Engorn escribió:Hasta ahora siempre hemos hecho la de un miembro, un voto, como en la vida real, y ha ido bien... :roll:
Viendo la demanda popular rectifico y se anuncia que el sistema de votación será el tradicional. Un miembro=Un voto. Si teneís alguna cosa más que decir pues cuando queraís. :)

Engorn escribió:Sigo recomendando pasarlos todos a .pdf... Yo me presto voluntario si Franjo no tiene las herramientas para hacerlo.
No te preocupes, tengo dos o tres metodos para pasar los .doc y demás formatos a .pdf.

¿Me dejo algo sin contestar?
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 27 Sep 2008, 13:34

¤ FrAnJo ¤ escribió:
Engorn escribió:
¤ FrAnJo ¤ escribió:2. Si es obligatorio votar. Estas votaciones son de las más importantes que el COI tiene entre manos y todos debemos de colaborar. No se va a hechar a nadie (además de ser esto ya cosa del presidente del COI) pero no estaría bien que una región no votase porque se le ha olvidado o no tenía ganas.
Hay miembros del COI que no pueden votar, por ejemplo Yelouston... Y otros que seguro que no se enteran de esto...
Una cosa es que el usuario esté de vacaciones o lleve inactivo un tiempo y otra cosa esque un miembro que si se entere y este activo en el foro no vote por la excusa del se me ha olvidado o no vi el tema... Lo que quiero decir esque si alguien está de vacaciones o justo se va a ir o va a estar inactivo durante la reunión pues no pasa nada pero si el forero miembro no vota y resulta que durante el tiempo de las votaciones ha escrito 20 mensajes...
Pero tampoco podemos ponerle una pistola en la sien y obligarle a votar. Al fin y al cabo, en unas elecciones normales siempre hay abstención, gente que no vota...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 27 Sep 2008, 13:54

A ver, yo vuelvo a pedir que no se obligue a entregar en PDF, que sea a elección del usuario si entregar en Word o en PDF.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 27 Sep 2008, 14:53

Sevi, no estamos diciendo que haya que entregarlo en .pdf, si no que Franjo lo publique después en .pdf para que tooooodos podamos leerlo. Que no digo que tenga que pasar pero es posible que alguien no tenga el Word para abrir los de formato .doc :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 27 Sep 2008, 15:44

Engorn escribió:Pero tampoco podemos ponerle una pistola en la sien y obligarle a votar. Al fin y al cabo, en unas elecciones normales siempre hay abstención, gente que no vota...
Si hay que empezar a amenazar a la gente para que vote lo haré, vaya que si lo haré :mrgreen: :mrgreen: . Yo no llego a ese extremo pero si no tienes una justificación para no hacerlo ¿porqué no votar? :mrgreen:

SeVi escribió:A ver, yo vuelvo a pedir que no se obligue a entregar en PDF, que sea a elección del usuario si entregar en Word o en PDF.
No obligamos a nadie a entregarlo en .pdf o en .truño. El que se las tiene que apañar soy yo no vosotros :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 28 Sep 2008, 02:21

Bueno, pues si es trabajo para ti no importa entonces, no hay problema :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor [Y]ukito » 03 Oct 2008, 06:10

Wow veo que ya hay mas candidatas, presento la baja de la candidatura de Copacabana por falta de tiempo, tenia el parque olimpico listo, pero no tengo tiempo para realizar el dossier, lamentablemente, pero veo muy buenas ideas por parte de San Marti, Forbana y Yokohama Kelpie, tengo ya mi favorita y espero saber pronto cuando sean las elecciones, me gustaria ver como lo aria San Marti, personalmente, a sido una ya que realizaron una reunion del COI y siempre a estado presente en este mismo, asi que el apoyo de Copacabana va para San Marti, pero desde ya felicitaciones a todas las candidatas, excelente trabajo sobre todo Forbana, me a gustado mucho su grafica.
Suerte a todos, nos vemos en San Marti, Ojala!!!
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 03 Oct 2008, 13:31

Hombre [Y]ukito, ¿no sería mejor que esperases a ver los dossieres para elegir una candidatura? :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor [Y]ukito » 04 Oct 2008, 07:44

se que cuando se vean los dossieres se sabra que ciudad esta mas capaz, solo por trayectoria simpatiso mas con san marti, nada contra las otraas ciudades, forbana me a gustado muchisimo, y nada contra yokohama y kelpie, pero kelpie ya organizo unos juegos y ya dije me hubiese gustado ver competir a yokohama sola, pero como ya dije anteriormente los mejores deceos a las tres candidaturas y si saliesen mas en el camino seria una grandiosa reunion.
Aun lamento no tener tiempo para el dossier de Copacabana, nos quedamos con la infraestructura hecha :evil: :evil: :evil: somos el paris del COI CSC jajajajaja.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 05 Oct 2008, 09:55

¡Quedan 15 días para recoger dossieres!
Plazo recomendado de entrega de dossieres: Domingo 19 de Octubre.
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 05 Oct 2008, 16:04

Yo ya estoy acabando el mío. En cuanto pueda, lo envío :P

Ahora me he releido las normas, y veo que el máximo son 30 páginas. pasa algo si me paso un poco? Es que he puesto bastantes fotos y creo que me dará para más de 30, aunque puedo acortarlo si quieres :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 05 Oct 2008, 16:37

A ver, seamos razonables por favor. Hay que darse cuenta que los miembros del COI tienen que leerse todos los Dossier para votar. Si ponemos dossier de muchas páginas se cansarán de leer y no los leerán enteros o ni siquiera alguno, es decir, votarán al que les de la gana. Ya 30 páginas me parece un máximo excesivo, aunque teniendo en cuenta que se incluyen muchas fotos puede pasar. Pero también se puede recudir el tamaño de las fotos y así ocupar menos espacio. Sean listos e intenten reducir de alguna forma para no aburrir a los lectores.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 05 Oct 2008, 19:03

No, si la mayoría son fotos, y hasta algunas ocupan casi una pagina entera. Creo que de letra hay a penas 3000 palabras, que es lo que suelen ocupar las actualizaciones de los temas de mi región, aunque puedo acortarlo un poco :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor [Y]ukito » 05 Oct 2008, 23:30

bueno, mientras mas datos se pidan para la realisacion de los JJOO, mas hojas todos querran poner, deberiamos simplificar el proceso de la creacion del dossier, sinseramente a mi no me interesa leer que opina el pueblo de san marti sobre los JJOO, creo que eso es exceso de realismo, pero creo que deberiamos como COI reformar ese modelo de dossier para las proximas candidaturas.
Bueno saludosa todos, recien e tenido tiempo para leer las fechas de entregas de dossier, y creo que quizas Copacabana tenga tiempo. saludos
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás