Moderador: Equipo moderador [CSC]
Engorn escribió:Por cierto, menuda sorpresa me he llevado con lo de que Mostel es a la vez que Telfon la compañía de telecomunicaciones más extendida
Engorn escribió:Así que como la NBBC hace lo propio entre las cadenas de TV...
Y la tiene, y la tiene. Más canales, más idiomas, más variedad, etezé, etezé...¤ FrAnJo ¤ escribió:Engorn escribió:Así que como la NBBC hace lo propio entre las cadenas de TV...
Una cosa esque este muy extendida y otra cosa esque tenga tanta calidad como la RTCampestruca
Si yo no me quejo, me sorprende que MosTel esté tan extendida como Telfon. Si la cuestión es que MosTel se creó de casualidad...¤ FrAnJo ¤ escribió:Engorn escribió:Por cierto, menuda sorpresa me he llevado con lo de que Mostel es a la vez que Telfon la compañía de telecomunicaciones más extendida
¡Menos quejarte y mas entrada en mercados internacionales!![]()
Eso es como cuando una cadena de televisión ha sido minuto de oro del día y ya dicen que han sido los más vistos cuando en realidad solo han acaparado la atención de los televidentes 2 minutos y tal. Lo lógico esque miraraís cuantos clientes fuera de NB y Satleday respectivamente tienen Mostel y Telfon y así saber cual está mas extendida (aparte de por el no. de regiones de donde los productos estan disponibles ¿no?
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado