Moderador: Equipo moderador [CSC]

A ver, no creo que haga falta pedir a la ORU pedir permiso para enviar ayuda humanitaria, aunque en mi opinión deberían ser los Cascos Azules quienes la administren.Night_Fox escribió:Estoy de acuerdo. Los cascos azules no ayudarian a ningun bando. Lo de la reunion tambien me parece bien, y como he dicho, Atlantis espera la aprobacion de la ORU y de Ukland para enviar la ayuda.

ECKB ha firmado la Declaración de los Derechos Humanos por lo que si causa bajas civiles sin que ello le importe, estaría vulnerando sus principios. Otra cosa ya es KSV...Gofredd escribió:Engorn, no busco apoyo, busco seguridad para mi pueblo. No ves que si, en caso de ataque por K.S.V o E.C.K.B las víctimas civiles serían catastóficas. Solo pido que los "Cascos Azules" protegan civiles y intenten que haya pocas pérdidas humanas. Todo esto se soluciona enviando tropas de pacificación. Gracias
Ciao

neburruben escribió:Bueno,yo creo que lo suyo sería una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ORU...

Anda, ese apellido me suena...Gürmania escribió:(compuestos por tanques Leclerc & Challenger 2)

Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado