Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Organizacion de Regiones Unidas (ORU)

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Organizacion de Regiones Unidas de CSC. ( ORU.CSC )

Notapor Night_Fox » 17 Nov 2008, 21:11

Estoy de acuerdo. Los cascos azules no ayudarian a ningun bando. Lo de la reunion tambien me parece bien, y como he dicho, Atlantis espera la aprobacion de la ORU y de Ukland para enviar la ayuda.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor marianosm » 17 Nov 2008, 21:16

Yo voy a ayudar a los dos bandos cuando lo decida la ORU tanto a ECKB como a Ukland.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Engorn » 17 Nov 2008, 21:28

Night_Fox escribió:Estoy de acuerdo. Los cascos azules no ayudarian a ningun bando. Lo de la reunion tambien me parece bien, y como he dicho, Atlantis espera la aprobacion de la ORU y de Ukland para enviar la ayuda.
A ver, no creo que haga falta pedir a la ORU pedir permiso para enviar ayuda humanitaria, aunque en mi opinión deberían ser los Cascos Azules quienes la administren.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor República Tenebreisa » 17 Nov 2008, 21:31

Nombre: República Tenebreisa
RCI:
- Residencial: 23169
- Comercial: 13566
- Industrial 3201

Representantes de la República Tenebreisa en la ORU
-Maria do Conde (Conceselleira de Sanidade)
-Franco Costa (ex-alcalde de Ganfei)
-Raul Portela (Concelleiro de Cultura de Folgueiras)

Mandatario/Presidente: Joao da Silva
Adjuntos
bandera nac.JPG
Bandeira Nacional
bandera nac.JPG (6.62 KiB) Visto 1269 veces
República Tenebreisa
Turista
Turista

Género:

Notapor Engorn » 17 Nov 2008, 21:46

Gofredd escribió:Engorn, no busco apoyo, busco seguridad para mi pueblo. No ves que si, en caso de ataque por K.S.V o E.C.K.B las víctimas civiles serían catastóficas. Solo pido que los "Cascos Azules" protegan civiles y intenten que haya pocas pérdidas humanas. Todo esto se soluciona enviando tropas de pacificación. Gracias

Ciao
ECKB ha firmado la Declaración de los Derechos Humanos por lo que si causa bajas civiles sin que ello le importe, estaría vulnerando sus principios. Otra cosa ya es KSV...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor _Javi_ » 17 Nov 2008, 21:57

Alteria esta dispuesta a ayudar a Ukland pero hay que acordar las acciones a ejecutar.............
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor attzar » 17 Nov 2008, 22:10

neburruben escribió:Bueno,yo creo que lo suyo sería una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ORU... :roll:

Upps, no sabia que habia un Consejo de Seguridad en la ORU. ¿Quien lo compone?

En relación al conflicto entre Ukland, ECKB y KSV, la Republica de Eikenland enviará un barco con ayuda humanitaria para los civiles afectados de estas regiones (medicinas, tiendas de campaña para los refugiados/desplazados y alimentos de primera necesidad).
No podemos enviar ningun contingente de tropas porque nuestro ejercito (la Republiekwacht) es solo una policia militarizada, con pocos efectivos y que se dedica solo a tareas policiales (solo actuaria como un ejercito en caso de defensa de nuestra nacion por una agresion externa, nunca para atacar a nadie). Pero el gobierno de Eikenland trabajara para que este conflicto se resuelva de una forma pacifica y dialogada.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor Kalvar » 17 Nov 2008, 22:57

ECKB usa armamento preciso, por lo que no habria bajas civiles. :roll: :roll: :roll:
KSV es un carnicero a suelto, cuidado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo estoy mandado a 20, 21 y 22, escuadron de la infanteria.
despues de haber leido esto:

"La operación ha sido un éxito"

Minutos después del comienzo de la "Operación Ericka", el 2º y 6º Batallón de Artillería se preparaba para tomar tierra en una zona a las afueras de Tolosa, ciudad de los Altos de Tolosa. Tras tomar tierra el 2º y 6º Batallón de Artillería, ha sido el turno del 17º y 15º Batallón de Infantería. Además, ha sido el periodo de pruebas de un vehículo experimental, el Lanzamisiles Solano M7, que posee un ICBM (Misil Balístico Inter Continental) que al final no ha entrado en combate. Tras asegurar la zona, se han tomado sistematicamente las poblaciones cercanas y ha sido tomada la zona sur de la ciudad. El Ejército Popular ha tomado objetivos civiles y los usa como bases o almacenes. La Base Central de Operaciones se encuentra en el Aeropuerto de Tolosa, donde esta previsto que lleguen refuerzos y suministros médicos. La operación ha sido dirigida por el General Alonso, que asegura que "La operación ha sido un exito". Las bajas han sido de apenas un 10% y en el bando de Tolosa, un 56% (5.000 civiles, 2.000 soldados y fuerzas del orden aprox.)

Segun esto si estan usando el aeropuerto de Tolosa, pues se tomaron la capital de dicha region.
pues vamos al rescate.
Kalvar

Notapor Tolosa » 17 Nov 2008, 23:11

Se tomo la Vieja Capital, no te preocupes, pero ya se la esta viendo, ver zona militar, por lo menos las otras dos ciudades mas importantes de Altos de Tolosa estan segura. (Coyahique y Bahia Inglesa).
Tolosa

Notapor neburruben » 17 Nov 2008, 23:15

attzar,el consejo de seguridad lo componen todos los miembros,este no es como el consejo de la ONU...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 18 Nov 2008, 00:00

El Reino de Kelpie se declara estado no belico, ya que no existe la figura de ejercito como tal. Existe una pequeña Guardia Real y la Guardia del Alcalde, el resto de la seguridad de Kelpie se basa en la policia y empresas privadas. Por lo que Kelpie no entrara a formar parte de decisiones militares ni se decantara a favor de ningun estado en guerra, condenando todas las acciones militares que se desaten.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jsteed » 18 Nov 2008, 01:26

Aquí no ganamos para ayuda humanitaria. #-o :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 18 Nov 2008, 01:31

la cosa se ve fea, yo por ahora estoy llendo a expulsar a los que se metieron en la rewgion de mi prima, pero KSV en otra parte se fue a atacar puntos estrategicos de Ukland, ver zona militar.
Kalvar

Notapor Gürmania » 18 Nov 2008, 11:09

Debído a que la ECKB ha mantenido desde los ultimos meses, gratas conversaciones y tratados (como la apertura de la embajada) con el gobierno de la República Popular de Gürmania apoyamos, ahora si, plenamente respaldando a la alianza entre ECKB y KSV, el gobierno ha mandado ya 22 divisiones de tanques (compuestos por tanques Leclerc & Challenger 2), 145.000 mil soldados (agrupados en 16 brigadas de infanteria, con especialidades de granadieros, asalto, francotirador y artillero) desplazados en los correspondientes barcos, apoyamos también con 5 escuadrillas de cazabombarderos (todos modelo SU 30 "SUPER FLANKER"), 4 grandes bombarderos (tres F-117 y un bombardero B-52), 20 helicopteros Mi-26T agrupados en una escuadrilla de vuelo, los anteriores escuadrones de vuelo podran repostar en 35 portaaviones que estan compuestos dentro de la 'Flota Revolucionaría'. Por el momento no vamos a bombardear desde mar, pero si estamos preparando incursiones aereas a las petroliferas que todavía sobreviven del ataque aliado de ECKB y KSV. Decir que el gobierno ha financiado con 8 millones de $ al apoyo armamentistico de la guerrilla libertaria que actualmente, también lucha en Ukland.

Como parte de guerra decir, que actualmente y a estas mismas horas se estan manteniendo combates entre las fuerzas de infanteria y los tanques gürmanos, contra la poca resistencia del sur de Ukland.
Seguiremos manteniendo a la ORU de todo el frente de guerra, pero rogamos envien ayuda humanitaria lo antes posibles, las bajas por parte de civiles en Ukland son desbordantes.
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Engorn » 18 Nov 2008, 12:34

Gürmania escribió:(compuestos por tanques Leclerc & Challenger 2)
Anda, ese apellido me suena...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás