Moderador: Equipo moderador [CSC]
gonzalo1234 escribió:Sakis escribió:Yokohama-Kelpie 2008 se retiran.
Por que![]()
![]()

SeVi escribió:Atlantis, si no se ha retirado, creo que es Atlantis...

neburruben escribió:gonzalo1234 escribió:Sakis escribió:Yokohama-Kelpie 2008 se retiran.
Por que![]()
![]()
Gonzalo,creo que desde luego a Sanz Martí,Forbana o la probable Atlantis no les ibas a votar si estuviera la candidatura Kelpie-Yokohama...

Engorn escribió:Sigo diciendo que de Yokohama hace más de dos años que no se ve una imagen

Engorn escribió:Sigo diciendo que de Yokohama hace más de dos años que no se ve una imagen y Kelpie no es la que era, ha vuelto a empezar, y en mi opinión hay ciudades que la superan con creces...
de hecho si algun dia gano CSCVision (
) lo mas seguro es que delege su organiazcion), no niego que el resto de las ciudades tengran buenas candidaturas, pero es que lo que puede salir de la colaboracion de estas dos (para mi, las dos mejores regiones, junto con eurox, y la extinta Madrid, sin bien hay muchas que no he visto), seria algo inimaginable
gonzalo1234 escribió:Engorn escribió:Sigo diciendo que de Yokohama hace más de dos años que no se ve una imagen y Kelpie no es la que era, ha vuelto a empezar, y en mi opinión hay ciudades que la superan con creces...
Quiza, pero ha quedado evidenciado la capacidad de organizacion que tienen, CSCvision o la CSCliga originales son un ejemplo, no estoy votando a las ciudades, sino a la organizacion del evento, a la seriedad y capacidades innatas que tienen para estas cosas, lo conciencudamente que lo hacen, cosa que por ejemplo yo mismo no tengo (para el tema eventos soy un negadode hecho si algun dia gano CSCVision (
) lo mas seguro es que delege su organiazcion), no niego que el resto de las ciudades tengran buenas candidaturas, pero es que lo que puede salir de la colaboracion de estas dos (para mi, las dos mejores regiones, junto con eurox, y la extinta Madrid, sin bien hay muchas que no he visto), seria algo inimaginable

No sé como puedes opinar si hay parte que no has visto...gonzalo1234 escribió:Engorn escribió:Sigo diciendo que de Yokohama hace más de dos años que no se ve una imagen y Kelpie no es la que era, ha vuelto a empezar, y en mi opinión hay ciudades que la superan con creces...
Quiza, pero ha quedado evidenciado la capacidad de organizacion que tienen, CSCvision o la CSCliga originales son un ejemplo, no estoy votando a las ciudades, sino a la organizacion del evento, a la seriedad y capacidades innatas que tienen para estas cosas, lo conciencudamente que lo hacen, cosa que por ejemplo yo mismo no tengo (para el tema eventos soy un negadode hecho si algun dia gano CSCVision (

¿Como la EXPO? Además, no juntemos churras con merinas. Gonzalo hablaba de la capacidad de organizar un evento puntual como pudieron ser los JJOO de Kelpie en su momento (y que a mi humilde parecer la organización se ha ido mejorando con el paso de las ediciones, igual que en todos los eventos de Mundo CSC), no a proponer ideas que pueden ser o no ser buenas, que además, está claro que si las buenas ideas como los JJOO están cogidas ahora es más difícil encontrar algo que funcione. Además, francamente, me parece una total falta de respeto decir que las ideas de uno son las buenas y las de los demás son mediocres, y puede sentar mal a la gente que ha propuesto ideas y no se han llevado a cabo.Sakis escribió:gonzalo tiene razon... muchas de las cosas que jsteed y yo comenzamos en su dia siguen siendo eventos de importancia en CSC... mientras que otras muchas propuestas que salen cada dia no llegan ni a realizarse...

Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado