Moderador: Equipo moderador [CSC]
gonzalo1234 escribió:no estoy votando regiones, sino capacidad organizativa, y es que la presentacion de por ejemplo la CSCliga fue superior a mi, seguro que hay regiones con la misma capacidad, pero en el caso de kelpie y yokohama es algo ya demostrado
Sakis escribió:gonzalo tiene razon... muchas de las cosas que jsteed y yo comenzamos en su dia siguen siendo eventos de importancia en CSC... mientras que otras muchas propuestas que salen cada dia no llegan ni a realizarse...

Gürmania escribió:PD: ademas os dejo la candidatura olímpica para 2008 creo que era no? de mi capital, Saint Vierjack.
Cuidarse gente muy buen foro por cierto

Gürmania escribió:CAXIII's pero star en el comité puedo no? para cuando la proxima y cuando podre presentarme? puedo participar aún así en los JJOO¿¿¿

SeVi escribió:Gürmania, tranquilo que ahora mismo te meto en el COI. En los JJOO sí podrás participar, pero tranquilo que ya se avisará cuando comiencen y demás para que te apuntes. Si te quieres presentar como candidato para ser sede de os JJOO tendrás que esperar ya al verano o presentarte a los de invierno que serán obviamente en invierno.
Oscar, un consejillo, no te lo tomes a mal, pero intenta escribir bien, que esto no es el msn y las normas del foro obligan a escribir correctamente

SeVi escribió:Gürmania, sólo una aclaración, tu comité no puede tener las siglas COG porque ya está cogido por Galiax, así que dime qué siglas pongo. Para evitar que coincida con uno existente mira el primer mensaje de este tema que están todos apuntados ahí.

Gürmania escribió:Por cierto, que antes no te lo había preguntado (va por Helena presidenta del COI...) puedo presentarme a las candidaturas de invierno?

Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado