Engorn escribió:Sakis escribió: me parece una total falta de respeto decir que las ideas de uno son las buenas y las de los demás son mediocres, y puede sentar mal a la gente que ha propuesto ideas y no se han llevado a cabo.
A ver, no se me ha entendido bien, queria decir que si tanto Kelpie como Yokohama por separado hacen eventos con gran competencia, juntos serian algo unico e irrepetible.
Por poner un ejemplo, mis diseños, asi como muchos de los que hay aqui, como Poter o Jsteed son buenos pero sinceramente, casi ninguno de ellos no tienen nada que hacer contra uno de esclusapostdam o debussyman, por ejemplo.
Ahora imaginaos que estos dos se juntan, ¿os imagiais lo que podria salir?
No queria decir que le resto fuese mediocre, son muy buenos, solo que estas dos podian haber hecho algo fuera de las escalas, la diferencia entre un evento bien organizado y una obra maestra, ¿esto quiere decir que el resto no es capaz?, no, claro que pueden, pero hoy por hoy, el curriculum de Yokohama y Kelpie es el que es.
Ademas hay que tener en cuenta que si bien ha mejorado con el paso del tiempo, la idea original, la que fundo todo es de ellos, y eso tambien cuenta.
Siento si alguno se ha sentido ofendido por lo que dije, pero me gustaria ver lo que hubiesen hecho estos dos juntos
PD: Espero que las candidaturas restantes superen a estas, pues eso significara que etariamos ante algo grande, asi que , adelante