Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COI: Comité Olímpico Internacional

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: COI: Comite Olimpico Internacional

Notapor gonzalo1234 » 28 Oct 2008, 21:30

Engorn escribió:
Sakis escribió: me parece una total falta de respeto decir que las ideas de uno son las buenas y las de los demás son mediocres, y puede sentar mal a la gente que ha propuesto ideas y no se han llevado a cabo.

A ver, no se me ha entendido bien, queria decir que si tanto Kelpie como Yokohama por separado hacen eventos con gran competencia, juntos serian algo unico e irrepetible.

Por poner un ejemplo, mis diseños, asi como muchos de los que hay aqui, como Poter o Jsteed son buenos pero sinceramente, casi ninguno de ellos no tienen nada que hacer contra uno de esclusapostdam o debussyman, por ejemplo.

Ahora imaginaos que estos dos se juntan, ¿os imagiais lo que podria salir?

No queria decir que le resto fuese mediocre, son muy buenos, solo que estas dos podian haber hecho algo fuera de las escalas, la diferencia entre un evento bien organizado y una obra maestra, ¿esto quiere decir que el resto no es capaz?, no, claro que pueden, pero hoy por hoy, el curriculum de Yokohama y Kelpie es el que es.

Ademas hay que tener en cuenta que si bien ha mejorado con el paso del tiempo, la idea original, la que fundo todo es de ellos, y eso tambien cuenta.

Siento si alguno se ha sentido ofendido por lo que dije, pero me gustaria ver lo que hubiesen hecho estos dos juntos

PD: Espero que las candidaturas restantes superen a estas, pues eso significara que etariamos ante algo grande, asi que , adelante :D
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor Engorn » 28 Oct 2008, 21:42

Si yo no lo dije, por ti, lo dije por el comentario de Sakis... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 29 Oct 2008, 23:46

Bueno,yo quisiera proponer dos ideas que tengo,y luego ya me decis como las veis...

-Como ultimamente el tiempo para celebrar los juegos va un poco desajustado,pues he pensado que la desición de que ciudad acogerá las reuniones del COI se haga justo en la semana de los Juegos Olímpicos,es decir,que Sevi elija la ciudad de la VII Reunión del COI durante la celebración de los III JJ.OO. como ocurre en el COI real.Y así sería sucesivamente.

-Mi otra idea es la de crear una serie de campeonatos mundiales para que las ciudades puedan prepararse mejor para celebrar unos Juegos Olímpicos,además,esto serviría de mucho para la candidatas a celebrar este evento puesto que esto se añadiría a la hora de poner en el dossier la experiencia en organizar eventos.Yo he pensado que se podría celebrar campeonatos mundiales de atletismo,natación,gimnasia y esquí.

Bueno,estas son mis propuestas...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 30 Oct 2008, 00:19

La primera propuesta me gusta, aunque la segunda no: nos pasaríamos el día votando...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 30 Oct 2008, 00:55

Como ya le decía a Engorn en su día, no hace falta hacer eso que dices, tengo el tiempo calculado y por lo tanto los JJOO de invierno serán sobre febrero, después de los exámenes para que no haya problemas con nada. De momento me ha ido encajando todo con mis planes y ya hemos recuperado parte del tiempo perdido consiguiendo que al menos los de invierno sí sean en invierno y no en verano como el año pasado, jeje

Por otra parte, debo informar que mi mandato se acaba en noviembre, por lo que se celebrarán unas nuevas elecciones para presidente del COI. A dichas elecciones me voy a presentar de nuevo ya que he visto que he podido cumplir mis promesas de recuperar el tiempo perdido y mantener vivo el COI, además de organizarlo. Así que creo que otro año podría llevarlo fácilmente, aunque eso sí, sería ya el último al que me presentaría. Me propondría nuevos retos y nuevas promesas que cumpliré en el caso de ser nuevamente elegido. Pero bueno, ya hablaré de todo esto cuando sean las elecciones, antes tiene que saberse la ciudad de los III JJOO de invierno.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Gürmania » 30 Oct 2008, 08:50

Señores, solo comentar que se ha terminado de construir el Edificio del Comité Olímpico de Gürmania, se encuentra como no en la capital de Saint Vierjack. Hoy esta previsto su inaguración a las 15:30 de la tarde, en donde luego habra una conferencia de la vicepresidenta del COGü (ya que el Presidente esta en Salaria), reunión a la que están invitados representantes de todas las regiones y páíses, espero podaís mandar un diplomatico.

Un Saludo

Edificio del COGü.jpg
Edificio del COGü, en Saint Vierjack.
Edificio del COGü.jpg (182.33 KiB) Visto 637 veces

COGü.jpg
COGü.jpg (21.87 KiB) Visto 637 veces
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor SeVi » 30 Oct 2008, 13:25

Es que supuestamente estamos todos reunidos en Salaria, por la elección de los JJOO. Así que el presidente del COI y el presidente del COE no podrán asistir. En su lugar asistirá el Ministro de Asuntos Exteriores de Eurox.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 30 Oct 2008, 14:52

A ver,no quería decir que los tiempos no esten calculados,solo que en el COI real,la sede de las reuniones se designan durante la celebración de los juegos,ya que el COI se reune en una sola ciudad.Además,por ahora el COI no tiene sede,y no se sabe donde son las reuniones del COI para designar las ciudades sedes de reuniones.Porque,en que ciudad se designó a Salaria?

Por otro lado creo que la segunda propuesta es viable,porque esto les da experiencia a las regiones,y además,de este modo las regiones tienen la posibilidad de celebrar eventos,que hoy por hoy,solo existen los JJ.OO. y las galas de CSCVisión,y debido a esta escases de eventos,muy pocas son las regiones que pueden mostrar su capacidad organizativa,así que si creo que es posible organizar campeonatos mundiales de atletismo,natación,gimnasia y esquí.Lo del tema de votar a las sedes de estos campeonatos creo que no es un problema serio,porque cada uno vota si quiere,no tiene la obligación de votar.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 30 Oct 2008, 15:36

Bien, lo de la sede pues está pendiente, será uno de mis puntos para la próxima legislatura si saliera elegido, convocar una reunión para aclarar esto. Lo de elegir una ciudad durante los JJOO pues me sigue pareciendo mal aunque en la vida real se haga, más que nada porque tienen que crear unos dossier y meten trabajo al presidente del COI para elegir una ciudad mientras están los JJOO, así que no lo veo muy justo, es echarse trabajo encima y hasta ahora hemos hecho lo que hemos hecho y nos va bien.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 30 Oct 2008, 16:01

Sevi,si no voy a ser yo quien te diga que estas haciendo mal las cosas,porque de hecho lo estas haciendo genial,solo proponía eso para que se pareciera lo más posible al COI real. :wink:

En lo que si me gustaría hacer incapie es en que se celebren campeonatos mundiales,para que haya un mayor numero de regiones que puedan celebrar campeonatos internacionales y puedan demostrar su capacidad organizativa...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Gürmania » 30 Oct 2008, 21:18

Si estas cosas no solo necesitan un poco de imaginación, ilusión y fantasía para que funcionen... la administración y la preparación del que lo organiza siempre es vital, la mayoría de temas son buenos y se ve, el buen rollo para formar y realizar ideas entre todos, entre la imaginación de todos y el gusto de la estrategia, o en definitiva el gusto por los juegos. Soy nuevo, y la verdad no he visto mucho de los JJOO pasados, pero de lo que más me he percatado es de la buena presentación y fundamento de todos los temas abiertos...

a pesar de que hay mucho listo bobo por ahi...

a cuidarse
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor jorge888 » 30 Oct 2008, 22:15

Serneo quiere entrar en el COI:
Estos son los datos:
Poblacion: 306.912 a dia 30 de Octubre de 2008
Medallas: 0
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 30 Oct 2008, 22:29

Jorge, no has dado ni una :lol:

Los datos que tienes que presentar son:

·Nombre del comité olímpico nacional y siglas (consultar la lista de la primera página para que no encajen las siglas).
·Logotipo del comité.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 30 Oct 2008, 23:23

lo siento. Eske vi a alguien ke ponia la poblacion y las medallas y pense "ya esta" weno mañana lo presento que ya es mui tarde y tengo sueño
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 31 Oct 2008, 01:06

Neburruben, no lo digo para nada ofensivo, tú diste tu idea y pediste opinión. Pues yo di la mía, nada más, jeje. Lo de los campeonatos, no lo veo mal, pero prefiero ver que opina el resto antes.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás