Moderador: Equipo moderador [CSC]

-Creacción de el ejercito de Paz,decidiendo que paises incorporarán soldados,y donde se realizarán las misiones de los cascos azules.

neburruben escribió:
OMT.Organización Mundial del Turismo:
-Atlantis:5 votos.
-Saint Vierjack:2 votos.
-Budmen:1 voto.
-Puerto Vallarta:1 voto.
-Victrix:0 votos.
FMI.Fondo Monetario Internacional:
-Mosman:3 votos.
-Atlantis:2 votos.
-Ockland:2 votos.
-Montana:1 voto.
-Saint Vierjack:1 voto.
-Victrix:0 votos.

Gürmania escribió:Hablemos claro, Gürmania también ha intervenido en el conflicto y también cree necesario dar la oportunidad a los comunistas libertarios que tan fielmente luchan y han luchado por la democracia en su país. Así pues esperamos respuesta de la situación política de Ukland en cuanto a sistema de gobierno. Y creo que ya es hora de darnos cuenta de que naciones autoritarias no pintan un cagao en la ORU coño!xD
Na, si yo también...jorge888 escribió:yo como siempre he votado a los ganadores

Bueno, no creo que te importe mucho que estén un tiempo de más en la cárcel mientras esperan el juicio, ¿no?Gürmania escribió:Por cierto ¿los juicios de los presos por crimenes de guerra y genocidio?? para cuando???
¿De qué crímenes se les acusa?Tolosa escribió:os 4 generales de KSV mas los 10 generales, 30 suboficiales y 60 cabos de Ukland.
eso lo deve decidir la CIJ.
Yo ya ande los generales de KSV a prisio preventia, Kane esta furia por el actuar de la Coalicion ante este acto, pero tampoco puede ingnorar las atrocidades que cometio su ejercito al mando de estos personajes.

Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado