Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COI: Comité Olímpico Internacional

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: COI: Comite Olimpico Internacional

Notapor xXSim_EdXx » 16 Nov 2008, 01:36

hola esta es mi aplicacion de la region Nambria para el COI:

Stats:

Imagen

Logo official

Imagen

Medallas II JJOO Fretasa 2008: 1 Oro, 4 Plata, 2 Bronze.

saludos.
Última edición por xXSim_EdXx el 27 Jun 2009, 01:21, editado 1 vez en total
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor [Y]ukito » 16 Nov 2008, 02:01

a lo que Dijo Engorn, sobre la sede del COI, si las sesiones se van a realizar siempre en diferentes ciudades, por lo general no hay mas reuniones del COI, necesitamos una ciudad sede? a mi parecer creo que carece de relevancia tener una ciudad sede del COI, mas que mal el presidente siempre elije a la ciudad para la sede, la ciudad de la sesion realiza la votacion las normas y todo y la ciudad de los juegos cumple su mision, que aria la famosa ciudad sede?????? llevar el titulo? encuentro que es un gasto de energia, esfuerzo y para peor es un titulop tan vago, que creo va a estar siempre compitiendo con el presidente del COI y si no mal recuerdo, en el antiguo foro, se habia dicho que el presidente del COI elegia su ciudad sede mientras durase su mandato, que es lo mas logico.

Una idea interesante seria que al terminar el mandato, el presidente mostrara como favorecio a su ciudad haber sido la sede del COI durante ese periodo, es un idea pero la encuentro mas viable que tener a un presidente y a una ciudad sede por separado.

Saludos a todos
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor neburruben » 16 Nov 2008, 07:10

Hombre,yo elejiría una ciudad sede para aquellas reuniones del COI donde se elije las ciudades sedes de las reuniones,porque,donde se ha elejido a Salaria como ciudad sede de la VI Reunión?

Lo suyo sería que estas decisiones se tomen durante los JJOO,es decir,que ahora en Forbana,durante los JJOO,se elijiera la ciudad sede de la VII Reunión,como ocurre con el COI real,el cual elije la ciudad sede de reuniones mientras están reunidos en aquella ciudad donde se están celebrando los juegos,como bien paso por ejemplo con la decisión de que Guatemala albergara la reunión del COI en el 2007,la cual se elijio durante los JJOO de Atenas.

Por eso mi propuesta es que se elija una ciudad sede del COI o bien se inicie el plazo de entrega de candidaturas a ser la ciudad que albergue la VII Reunión del COI,para que una vez terminados los juegos sepamos que ciudad albergará esta reunión,y de esta forma,las candidaturas a los III JJOO de Invierno tengan un plazo más amplio y seguro para presentar sus respectivas candidaturas.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor oscar » 16 Nov 2008, 13:31

a mi no me gusta la idea de crear una ciudad sede del COI porque asi se evitaria la eleccion de ciudades para albergar las reuniones y eso haría que las regiones no pudiesen demostrar su capacidad organizativa como la mia, que ya va siendo hora de que me toque algo. :mrgreen:
oscar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SeVi » 16 Nov 2008, 15:18

Olvídense ahora de ciudad sede, estamos en plenas elecciones presidenciales y aún no hay ni un sólo candidato y el plazo acababa hoy. Mi última función como presidente es esa, las elecciones, así que a ver si alguien decide relevarme en el puesto.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor marianosm » 16 Nov 2008, 15:37

Menganita Ambiental se quiere presentar representando a EuMaropa.
Sus proyectos son:
-Innovación tecnológica
-Construcción de ciudades olímpicas en todas las regiones
-Promoción del ciclismo y la natación
-Mejoras ambientales
-Cursos gratuitos de deporte
Creo que ya no hay más.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Igor » 16 Nov 2008, 15:40

Yo no pensaba presentarme pero visto que no se presenta nadie, quizas yo lo haga...
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakis » 16 Nov 2008, 17:37

Si nadie se presenta a presidente del COI me ofrezco voluntario.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 16 Nov 2008, 17:43

¡Ah! ¿Pero no dije ya que me presentaba? :roll: Pues si, la candidatura lleva preparada desde hace unos días...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 16 Nov 2008, 20:15

Yo me presento para presidente del COI
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor República Tenebreisa » 16 Nov 2008, 23:09

Buenas noches:
Porque creemos que es necesario darnos a conocer, la República Tenebreisa desearia formar parte del COI, asi como participar en los Juegos Olimpicos de Verano.
También la empresa NovoAir estaría dispuesta a patrocinar los Juegos.
El comite olimpico nacional se representará mediante las letras: REPT
Un cordial saludos
Joao da Silva (Presidente de la República Tenebreisa)
La imagen del comité olimpico tenebreiso será la siguiente.
Adjuntos
bandeira.JPG
Emblema del Comité Olimpico Nacional de la República Tenebreisa
bandeira.JPG (16.8 KiB) Visto 427 veces
Última edición por República Tenebreisa el 17 Nov 2008, 16:22, editado 1 vez en total
República Tenebreisa
Turista
Turista

Género:

Notapor [Y]ukito » 17 Nov 2008, 01:28

Neburruben, el presidente de este COI elije a la ciudad que realizara la sesion del COI, y desde que se tomo esa decicion, el COI a marchado mas fluido y eficiente, asi que creo que los hechos apoyan la decicion que antes se tomo. si vamos a tener que hacer denuevo votaciones para elegir la ciudad de la secion del COI, es dar un paso atras, no todo tiene que ser como el COI original.

Por otro lado, exijo a Engorn que presente su condidatura ahora mismo, creo sin quitar meritos a todos los integrantes del COI, que Engorn es el mejor candidato, tiene clara la mision del COI y siempre esta atento a su funcionamiento y vitalidad, que el unico sucesor de Sevi deberia ser Engorn, Region Nacional se alinea a la candidatura de Engorn.

Saludos a todos, ya estoy esperando los Juegos de Forbana
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 17 Nov 2008, 01:40

Bueno, yo había dado una semana de plazo para presentar candidaturas y el único que me la ha enviado ha sido Engorn, por lo tanto es el único candidato ya que se ha acabado el plazo. Como no se ha presentado nadie más, creo que sería estúpido realizar votaciones para una sóla persona. Pero aún así quiero saber que opina el resto de miembros del COI. Lo que si tengo claro es que no voy a dar prórrogas para hacer candidaturas después de que diera una semana entera y nadie pusiera interés alguno. Ahora no me vengan exigiendo que de más tiempo ni nada porque yo avisé y di el tiempo oportuno.
Adjuntos
Candidato Presidencia COI.doc
(29.5 KiB) 5 veces
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor oscar » 17 Nov 2008, 01:56

creo que un presidente como engorn es dificil de consegir, asi que
ENORABUENA!!
oscar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor [Y]ukito » 17 Nov 2008, 05:30

Sevi, creo que Engorn es el legitimo ganador de la presidencia, ya que como paso con Kelpie, cuando fue el unico candidato, cuando se vencio el plazo fue automaticamente anunciado como presidente, creo que siguiendo la coerencia de nuestro actuar como COI, yo como miembro respaldo a Sevi y reconosco a Engorn como Presidente del COI, Felicitaciones a nuestro antiguo presidente, realizo un trabajo increible y creo que el nuevo presidente sera de excelencia también.

Saludos a todos
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás