por [Y]ukito » 16 Nov 2008, 02:01
a lo que Dijo Engorn, sobre la sede del COI, si las sesiones se van a realizar siempre en diferentes ciudades, por lo general no hay mas reuniones del COI, necesitamos una ciudad sede? a mi parecer creo que carece de relevancia tener una ciudad sede del COI, mas que mal el presidente siempre elije a la ciudad para la sede, la ciudad de la sesion realiza la votacion las normas y todo y la ciudad de los juegos cumple su mision, que aria la famosa ciudad sede?????? llevar el titulo? encuentro que es un gasto de energia, esfuerzo y para peor es un titulop tan vago, que creo va a estar siempre compitiendo con el presidente del COI y si no mal recuerdo, en el antiguo foro, se habia dicho que el presidente del COI elegia su ciudad sede mientras durase su mandato, que es lo mas logico.
Una idea interesante seria que al terminar el mandato, el presidente mostrara como favorecio a su ciudad haber sido la sede del COI durante ese periodo, es un idea pero la encuentro mas viable que tener a un presidente y a una ciudad sede por separado.
Saludos a todos