Moderador: Equipo moderador [CSC]

Kalvar escribió:Para pertenecer a esta organizacion solo nesecitan cumplir estos requerimientos:
- Publicar el nombre de su Region:
- La informacion del RCI.
- El nombre de los 3 representante de su region que estaran en la ORU.CSC.
- El nombre del mandatario de su Region.
- La bandera de su Region.

O Nueva Burdeos que es una región que lleva activa desde hace dos años sin parones participando en la mayor parte de los eventos realizados en "Ciudades y Regiones", es una de las grandes potencias económicas de Mundo Empresarial CSC, es una región muy pacífica y segura que ha servido como escenario para el Pacto de Rivage con el que se llegó al fin de la guerra entre ECKB-Tolosa contra IErope, siempre se ha mantenido neutral hasta el punto de ayudar a crear la UCSC y nunca solicitar el ingreso en la misma...gonzalo1234 escribió:¿Y que tal Yokohama?, Jsteed es un usuario muy activo y que pone mucho empeño en sus creaciones, fue el creador de la CSCliga, que destacaba por su calidad, ademas para mi que su region es la mas poblada.
Si no, Sakis (que quiere volver en breve), fue el fundador de CSCvision, de la ExpoKelpie 2005 (que finalmente no se llego a celebrar por diversas causas), y participo activamente en los JJOO
Si quereis que os diseñe un edificio para la sede, podeis pedirmelo, o usar un edificio mio para ella (¿que tal la barcelo?![]()
)
PD: Puse Sky city como una coña, al decir lo de que seria la mas veterana, la verdad no tengo tiempo para gestionar este tipo de cosas (bueno, si tengo, pero se va en el BAT), si quereis que sea sede, bien, pero que sea otro que lleve la gestion, aun asi, gracias por vuestro apoyo y por haberos gustado la region, a pesar de su poco desarrollo por culpa de -hasta hace dos meses- un ordenador castaña)
PPD: Sky city quiere entrar en la organizacion
Franjo, esto no es cosa de Kalvar, es cosa de todos. Kalvar solo hace el papel de secretario para ir recopilando datos, pero no tiene ningún poder.¤ FrAnJo ¤ escribió:Cierto es que Jsteed es, por varios motivos, uno de los foreros que más se merecerían la sede (tampoco es un regalo![]()
). Y lo del edificio pues todo es cuestión de discutirlo. Aunque se tiene un edificio en mente todo esto es cosa de Kalvar ahora mismo y mientras buscamos sede y tal puede que suene la flauta
![]()
. Por cierto para inscribirte tu y todos los demás teneís que rellenar estos datos:
Kalvar escribió:Para pertenecer a esta organizacion solo nesecitan cumplir estos requerimientos:
- Publicar el nombre de su Region:
- La informacion del RCI.
- El nombre de los 3 representante de su region que estaran en la ORU.CSC.
- El nombre del mandatario de su Region.
- La bandera de su Region.

Engorn escribió: Pero creo que la ORU es algo al margen de los BAT's y creo que a día de hoy hay foreros que se lo han currado más en "Ciudades y Regiones" en los últimos tiempos como vienen a ser Kalvar, Kilfer, Sevi, Neburruben y Night Fox, o incluso yo.

, lastima que ya no se pase

gonzalo1234 escribió:He hecho una vista rapida de las regiones mas importantes, y para mi gandarlf, cun su unica e iniglalable Madrid, lastima que ya no se pase

Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado